0800 Aerolineas Argentinas




Para realizar consultas a Aerolineas Argentinas, puede comunicarse con el 0800 de Aerolineas al siguiente numero:

0800 – 1005655

Atención al cliente de Aerolineas Argentinas:



Numero 0800 de Aerolineas Argentinas, para atencion al cliente…..”

…más…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Comentarios to “0800 Aerolineas Argentinas”

  1. Cayetano Galletti dice:

    POr error me han adquirido dos pasajes Cba BS As Mdel Plata ida y vuelta. Les solicito tengan a bien dejar liberada la reserva codigo NMIAGX
    MCHAS GRACIAS

  2. En las oficinas de San Martín de los Andes, de A.Arg. por escrito deje lo sucedido, y me firmaron la copia.hasta la fecha no tenemos respuesta.LO MAS GRAVE FUE QUE EL AVION SE FUE A HORARIO Y NOS DEJO A 5 PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS, y dos acompañantes, CERRARON EL VUELO Y se llevaron nuestro equipaje,eso a las 10 hs. SALIMOS a las 0.5 del 8/11/10

  3. Agregado a mi comentario, pueden poner que luego nos subieron a la tarde en un avión nos tuvieron una hora, y nos hizieron bajar, PEDIMOS SANCIONES PARA AZAFATAS, DEL VUELO DE LAS 10.05 que no tomaron en cuenta pasajeros faltantes y empleados de embarque puerta 28 QUE SABÍAN QUE EN PUERTA 26 HABIA 5 personas del mismo vuelo en sillas de ruedas,(Vuelo 1685 7/11) y a la vuelta otra pasajera se llevó nuestra valija, por no haber nadie que controle los equipajes que se re-tiran, a pesar de entregar, una cinta numerada. SI AL OTRO DIA LA DEVOLVIERON, PERO PODIAN NO HABERLO HECHO.

  4. blas dice:

    donde se buscan los objetos olvidados en el avion de aerolineas argentinas vuelo jujuy buenos aires(eze) 2499, hora 1550, del 21 de noviembre del 2010, asiento 33?
    espero respuesta
    muchas gracias

  5. adriana dice:

    hola, soy de san luis, quiero saber si las personas que poseemos certificado de discapacidad, gozamos de algun beneficio en los pasajes aereos, gracias

  6. hola bunas tardes queria dejarle mi inquietud yo viaje el 11 de enero desde bs as a resistencia (chaco) el vuelo salio demorado y caundo llegue no estaba mi balija yo en ese momento tenia q ir a saenz peña a 180 kilometrso me dijron que me mandaban la balija al dia siguiente cosa q no paso tube q ir a resistencia reclamar y aun no llegaba estaba en aeroparque me volvi eso me llevo gastar plata en un micro ida y vulta me lo mandaron al dia siguiente el dia 18 de enero q tenia la vuelta llegue a resistencia y me encuentro q el vuelo de la 6:00 de la mañana se suspendio tube q viajar a corrientes en un rmis q otra ves tube q gastar plata para poder viajar yosaque el vuelo de las 6:00 de la mañana por q tenia q ir a olavarria el vuelo salio a las 12:30 hora q tenia el micro y por ende perdi el pasaje q habia sacado para olavarria espero una respuesta de ustedes saludos miguel andres saucedo

  7. gtaciela dice:

    Buenos dias, quisiera saber porque los vuelos de residentes al final salen lo mismo que los vuelos normales, por favor contestar a la brevedad, dado que el telefono de uds, da continuamente ocupado,desde ya muchas gracias.

  8. osvaldo morilla dice:

    Despues de 4 horas de demora en el vuelo 1361 del 10 de julio 2011 en clase ejecutiva 7Hy7G no funcionaba el video ni la luzpersonal de ambos pague por un servicio que no cumplieron espero una comunicacion de uds al problema la auxiliar no pudo solucionar nada BOGOTA-BS AS asi vuelvo a viajar con AA

  9. Tevez Abel Enrique dice:

    Tengo una reserva en el vuelo FLT1478 para mañana 09/09/11 a las 19,45 hs con destino a Tucuman. Por favor quiero saber si me lo pueden cambiar para el vuelo que sale a las 16,45 al mismo destino.
    Muchas gracias

  10. Jorge Skvarca dice:

    Es lamentyable que ofrecen web check in que es imposible de realizar
    Como viajero frecuente quiero acceder al sistema y no me lo permiten Me pueden dar una explicacion porque ???

  11. Estimados , realmente con el mal servicio que estan dando , con cancelaciones , reprogramacones…,lo que estan logrando , “nuevamente” es quebrar a la empresa; yo como argentino que apoyaba a AA , ya no voy a volar mas ,por todo lo expuesto.

    Lamento mucho que el intento de reflotar nuestra linea de bandera,este destinado a un fracaso rotundo.

    Nota : en este momento,estoy en el aeropuerto de Salta , sufriendo tres horas de retrazo (ar 2459)y hace diez dias , me reprogramaron un vuelo a Iguazu , de las 14 a las 20 y casi pierdo un iportante negocio; y hay mucho mas.

  12. miguel ramirez dice:

    COMPRE 2 PASJES DE AEROPARQUE A BARILOCHE PARA EL 05/11/11 COD.RESERVA CLWKMN, PERO COMO LOS VUELOS A BARILOCHE ESTAN CANCELADOS NECESITO LA DEVOLUCION DE LO PAGADO $1947.-
    QUIERO ACLARAR QUE SOY PASAJERO BASTANTE FRECUENTE. ACABO DE REGRESAR DE ESQUEL EL VIERNES.
    AGRADEZCO DESDE YA VUESTRA ATENCION Y SALUDO ATENTAMENTE.

  13. me dirijo a ustedes a los efectos de denunciar por mala atencion de un empleado del aeropuerto de comodoro rivadavia de apelliddo gutierrez este energumeno con el problema del vuelo del dia 09/11/2011 con horario de salida 17 horas y x problemas ajenas a la empresa quedo varado en neuquen mi nuera la que viajaba con su bebe de 8 meses,le pregunto como estaba en la lista de espera ya que fuimos los primeros en hacer el chequin a las 14.30 horas y este mal educado le contesto cualquier varbaridad con una sobervia total pense yo en un momento que era el presidente de la compañia”.les aclaro que me lo queria comer crudo x lo mal educado y en un momento llamo a la policia aero portuaria y se aserco un ajente que escucho todo y me pidio que me tranquilizara pero que tenia razon x que es un mocoso muy mal educado nadie le recrimino en ningun momento lo sucedido x que no era un problema de la empresa si no de la climatologia mi nuera le pregunto si podia ser embarcada en el vuelo de las 20.40 x la bebe que la tenia sin comer por miedo a que se descompusiera en el vuelo y sin darle le contesto hace lo que quieras dale de comer la cual mi nuera siendo joven no se dejo manosear por este “señor” y una señora que estaba al lado le comento que tenia turno con el medico y sin ningun respecto le contesto cambia el turno total mala educacion cosa que no fue con los demas empleados me hago cargo yo lo trate mal despues de ver todo esto y le pedi salir a la calle tengo 62 años pero para un guacho mal educado todavia me las aguanto y cuando le pedi el nombre me dio el apellido GUTIERREZ Y ME REPITIO BARIAS BESES GUTIERREZ CON “z” CUANDO MI NUERA LE DIJO DE TODO EL MUY MAL EDUCADO SE FUE HACIA ADENTRO DE LAS OFICINAS Y DEJO A LA GENTE SIN SER ATENDIDA.CREO QUE PERSONAL DE ESTA CLASE NO LE HACE BIEN A LA EMPRESA QUE TODO SABIAMOS QUE EL PROBLEMA NO ERA DE LA EMPRESA ESTE “señor” ESO SI BIEN LUQUEADO PERO MUY MAL EDUCADO NI PARA MALETERO SIRVE COMO SERA QUE UNO DE LOS CHICOS QUE SI ES MALETERO ME COMENTO POR LO BAJO QUE ESTE “señor”

  14. SIEMPRE TIENE ESAS ACTITUDES CON LOS PASAJEROS DE LOS CUAL EL VIVE POR QUE CON LOS PASAJEROS QUE VIAJAN EL COBRA SU SUELDO QUE NO DEBE SER MENOR LES PIDO SI SE PUEDE TOMAR UNA MEDIDA Y SI ME CITAN Y ME ENFRENTAN CON EL LE REAFIRMO TODO LO DICHO UNAS GRACIAS MUY GRANDE AL RESTO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA EN COMODORO RIVADAVIA PERO NO A ESTE ENERGUMENO NO QUERIA LLEGAR A ESTO POR QUE NO ME GUSTA BUCHONEAR A UN TRABAJADOR PERO ESTO PASO TODO LOS LIMITES DEL TRATO HACIA LAS PERSONAS POR FAVOR TRATAMIENTO SICOLOGICO AL ” señor” GUTIERREZ,CON Z MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR LAS PALABRAS Y FALTAS DE ORTOGRAFIAS PERO ESCRIBO ME ACUERDO Y MAS ME ENVENENO QUIERO QUE ME COMPRENDAN Y COMPRENDAN AL USUARIO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA DE UN RESPUESTA GRACIAS

  15. BARRIENTOS EDGARDO dice:

    SI LA TARJETA DE EMISION DONDE FIGURAN LOS 47 PESOS DE TASA NO ESTA CON LOS OTROS 2 TIKET DEL PASAJE .TIENE ALGUNA INCIDENCIA Y SI EL NUMERO DE DOCUMENTOI NO FIGURA EN EL PASAPORTE CUANDO EN LOS OTROS 3 Q SAQUE SI

  16. hola, quería saber si hay descuentos en los pasajes para discapacitados y si así es de cuanto se trata. mi papá es transplantado cardiaco. estoy hablando de un viaje comodoro rivadavia. gracias

  17. CELINA PEREZ PEREYRA dice:

    estimados he enviado un mail en la semana por la compra de unos pasajes a rio de janeiro con las millas y no me han contestado
    celina perez pereyra
    necesito cambiar el horario del vuelo de mi hermano y que salga el dia 24 de diciembre en el horario de las 15:15 de rio a buenos aires
    gracias

  18. ignacio matinezr dice:

    Hola ,quiero saber si es posible, comprar un pasaje, en la argentina, para una persona que viaja de españa a la Argentina, gracias

Dejar un Comentario