37 respuestas

  1. Olga Huentelaf
    15 junio 2012

    Buenas tardes quiero dar de baja el servicio de internet, debido que desde el mes de noviembre 2011 he tenido problema con el mismo, despues de este corte tuve una semana de servicio y luego se volvio a cortar, hace mas de 6 meses que no tengo servicio pero pago todos los meses, he hecho reclamos, cuando me han atendido, la respuesta es en este momento no tengo forma de solucionarlo, dejame tu telefono, un mail donde comunicarse nunca llega nada, esta ultima vez que fue el 12/06/2012 estuve mas de 60 minutos escuchando la operadora donde me decia que me iban a atender y como me tuve que ir no me pude comunicar, pero esta no es la primera vez que estoy esperando. mi nº de cliente es 172449 y el servicio de internet es por linea telefonica. Gracias

  2. sandra
    14 agosto 2012

    ME ESTAN COBRANDO 228$ POR EL SERVICIO NO PUEDO PAGAR TANTO ESTOY CANSADA , VOY A DAR DE BAJA EL SERVICIO PARA PASARME A TELMEX QUE ME DA 3 MEGAS POR 89$ FINALES +3.000 MINUTOS PARA HABLAR POR TELEFONO !!!

  3. nataly
    5 enero 2013

    ola queria saber si me podrian informar como hago para contratar sus servicios de internet inalambrico,no tengo tel. fijo

  4. cristian
    23 abril 2013

    hola . hace como una semana que no tengo acceso a las redes sociales de facebook, podrran ayudarme por favor. gracias

  5. VIVIAN
    24 junio 2013

    NECESITO UN TECNICO, HACE MAS DE QUINCE DIAS ESTAMOS SIN LINEA

  6. agustin
    8 agosto 2013

    cual es el numero

  7. lucia lopez
    9 septiembre 2013

    por fabor necesito una solucion hace una semana me habilitaron en casa central de concordia el modem de arnet pero todavia estoy esperando ,, no puedo conectarme con internet me aseguraron que me llamarian pero no me llamaron

  8. carrera maria belen
    29 octubre 2013

    teniamos un pedido de baja , para arnet … solicitamos de nuevo la baja…

  9. carrera maria belen
    29 octubre 2013

    solicitamos la baja de arnet

  10. HUGO DOMINGO YLIAN
    4 diciembre 2013

    HACE MAS DE DOS MESES QUE TENEMOS PROBLEMAS CON INTERNET, EN ESTE MOMENTO NO ANDA YA DIRECTAMENTE, Y DESPUES DE VARIOS RECLAMOS ME MANDARAN EL TECTICO RECIEN EL 22 DE DICIEMBRE, ME PARECE UNA LOCURA! ES MUCHO TIEMPO ! Y ENCIMA ME COBRAN EL SERVICIO ! XFAVOR NECESITO URGENTE UNA SOLUCION.

  11. leonor
    3 mayo 2014

    Arnet esta lenta y nadie me lo soluciona en el 0800 Arnet

  12. vero
    23 junio 2014

    Me vendieron un plan de 10 mega y ahora dicen que mi linea no soporta eso, y debe haber mucha gente que pasa por lo mismo y no lo sabe, encima que nadie me devuelve lo gastado, no me atienden nunca para darme la baja.

  13. julio
    16 diciembre 2014

    hace tres meses empece con los problemas del telefono fijo y por lo tanto en internet, llame tantas veces que me solucionaron el telelfono fijo pero internet hasta ahora nada, llamo tantas veces y ponen a la computadora que dan ganas de romper, y no hay solucion hasta este momento-
    es otra broma que me dice q parece que ya fue enviada antes, es la primera vez que me quejo de impotencia porque ni encuentro otra solucion.

  14. eddy
    11 febrero 2015

    Yo pague y no me dan internet desde ase 3 dias por favor ¿cual es el numero de telecom para que me habiliten la internet?

  15. Ruben Bonino
    19 febrero 2015

    La factura que vence el 27 de febrero me están cobrando el servicio de ARNET y no fue solicitado. Quisiera anularlo inmediatamente.

  16. Luisa Lescano
    23 febrero 2015

    Quisiera que me expliquen porque de 140$ que pague en enero pase a pagar 386.5 $ en febrero de 2015. Si tengo que pagar esa cifra de ahora en mas voy a tener que dar de baja el servicio de Internet porque mi sueldo no me alcanza.

  17. Chara M.S.F de
    4 marzo 2015

    Hace 2 meses que contrate el servicio de Arnet y nunca lo tuve. Mil reclamos. Quiero darle la baja y que me devuelvan el dinero.

  18. Cargar más comentarios…

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio