0800 Arnet en Argentina




Ahora puede comunicarse con Arnet de forma inmediata haciendo uso de la comodidad de una Conexción Online Directa con ARNET. Hoy encontra Arnet 3G.







Acceder a la Conexción Online directa de Arnet!



Sino desea comunicarse de forma inmediata online via internet, puede comunicarse con Atencion al cliente de Arnet telefonicamente y llamar a la linea 0800 de Arnet en Argentina:

0800 – 555 – 9999

Para consultas Comerciales o Administrativas a Arnet puede comunicarse con la linea 0800 Arnet en Argentina al siguiente numero:

0800 – 888 – 0112

Para clientes Empresas de Arnet, puede comunicarse con la linea 0800 de Arnet en Argentina al siguiente numero:

0800 – 888 – 0800

Para adquiri el Servicio de Arnet Web Hosting, pude comunicarse con el siguiente numero de teléfono 0800 Arnet:

0800 – 888 – ARNET (27638)

Atención 0800 de Arnet:


Para comunicarte telefónicamente:

Permite al usuario ir creciendo en inversión de acuerdo a la respuesta que encuentra en Internet y sus necesidades en forma escalonada….”

…más…
…más…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

32 Comentarios to “0800 Arnet en Argentina”

  1. Buenas tardes quiero dar de baja el servicio de internet, debido que desde el mes de noviembre 2011 he tenido problema con el mismo, despues de este corte tuve una semana de servicio y luego se volvio a cortar, hace mas de 6 meses que no tengo servicio pero pago todos los meses, he hecho reclamos, cuando me han atendido, la respuesta es en este momento no tengo forma de solucionarlo, dejame tu telefono, un mail donde comunicarse nunca llega nada, esta ultima vez que fue el 12/06/2012 estuve mas de 60 minutos escuchando la operadora donde me decia que me iban a atender y como me tuve que ir no me pude comunicar, pero esta no es la primera vez que estoy esperando. mi nº de cliente es 172449 y el servicio de internet es por linea telefonica. Gracias

  2. sandra dice:

    ME ESTAN COBRANDO 228$ POR EL SERVICIO NO PUEDO PAGAR TANTO ESTOY CANSADA , VOY A DAR DE BAJA EL SERVICIO PARA PASARME A TELMEX QUE ME DA 3 MEGAS POR 89$ FINALES +3.000 MINUTOS PARA HABLAR POR TELEFONO !!!

  3. nataly dice:

    ola queria saber si me podrian informar como hago para contratar sus servicios de internet inalambrico,no tengo tel. fijo

  4. cristian dice:

    hola . hace como una semana que no tengo acceso a las redes sociales de facebook, podrran ayudarme por favor. gracias

  5. VIVIAN dice:

    NECESITO UN TECNICO, HACE MAS DE QUINCE DIAS ESTAMOS SIN LINEA

  6. agustin dice:

    cual es el numero

  7. por fabor necesito una solucion hace una semana me habilitaron en casa central de concordia el modem de arnet pero todavia estoy esperando ,, no puedo conectarme con internet me aseguraron que me llamarian pero no me llamaron

  8. carrera maria belen dice:

    teniamos un pedido de baja , para arnet … solicitamos de nuevo la baja…

  9. carrera maria belen dice:

    solicitamos la baja de arnet

  10. HUGO DOMINGO YLIAN dice:

    HACE MAS DE DOS MESES QUE TENEMOS PROBLEMAS CON INTERNET, EN ESTE MOMENTO NO ANDA YA DIRECTAMENTE, Y DESPUES DE VARIOS RECLAMOS ME MANDARAN EL TECTICO RECIEN EL 22 DE DICIEMBRE, ME PARECE UNA LOCURA! ES MUCHO TIEMPO ! Y ENCIMA ME COBRAN EL SERVICIO ! XFAVOR NECESITO URGENTE UNA SOLUCION.

  11. leonor dice:

    Arnet esta lenta y nadie me lo soluciona en el 0800 Arnet

  12. vero dice:

    Me vendieron un plan de 10 mega y ahora dicen que mi linea no soporta eso, y debe haber mucha gente que pasa por lo mismo y no lo sabe, encima que nadie me devuelve lo gastado, no me atienden nunca para darme la baja.

Dejar un Comentario