0800 Aserca Airlines




La empresa de viajes aéreos ASERCA Airlines Venezuela, informa a continuacion su numero de atencion al cliente. Llame al numero de telefono 0800 Aserca Airlines y consulte sobre  vuelos, destinos, tarifas, check in, precios, etc. Realice su reserva de pasajes Aserca Airlines llamando gratis al 0800 Aserca Airlines.

Aserca Airlines Atencion al cliente

Telefono 0800 de Aserca: 0800 – 6488356

Horarios de atencion: De lunes a sábados de 7 am a 8 pm – dom y feriados de 8 am a 4 pm.

–  Llamadas internacionales: (reservas de pasajes): +58 212 9533004

Aserca Airlines destinos: Conozca las rutas Aserca Airlines e infórmese sobre horarios y precios de vuelos a Aruba Caracas Barcelona Marcaibo Margarita Maturín Puerto Ordáz Valencia Barquisimeto Santo Domingo del Táchira Curaçao, ingresando al Sitio Web Aserca Airlines

Por informacion sobre las aserca airlines oficinas, llame al numero de atencion al cliente o ingrese a la web. Se le otorgara la direccion de la oficina aserca airlines más cercana a su domicilio. Por aserca airlines venezuela empleos ingrese a la sección rrhh.

“SI BUSCA INFORMACION SOBRE HOTELES EN ARGENTINA, LE DISPONEMOS DE TODA LA INFORMACION PARA SU ESTADIA, INFORMESE EN LOS SIGUIENTES HOTELES POR PRECIOS, PROMOCIONES, DESCUENTOS, ENTRE OTROS, INGRESE AQUI”




Etiquetas: , , , , , , ,

Un Comentario to “0800 Aserca Airlines”

  1. Alvarez dice:

    Diooooooosssss…. el 0800-6488356 es imposible… Necesito cambiar la fecha del vuelo… Para el mes de Agosto hice compra ONLINE de pasajes ida y vuelta (viaje que no hice) , a continuación realicé la cancelación del itinerario anterior. Ahora debo viajar y he estado llamando a los tlfs de Atn. Telefónica para asignar nuevas fechas a los pasajes pero ha sido imposible que me atiendan, los tlf repican, cae una cancioncita terrible y NAAAADA que atienden… desconozco los motivos, pero al ser varios los tlfs para supuesta atn telefónica y decir que la misma es hasta las 8pm, me parece un SERVICIO QUE ESTÁ OPERANDO DE MANERA DEFICIENTE AL 100%… Qué está pasando con ASERCA?