30 respuestas

  1. EMMANUEL MARTINEZ
    10 agosto 2013

    Hola, trabajo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estuve un tiempo en Retiro por eso la sucursal, me trasladaron a Hudson y algunos jueves va un representante del Banco de una sucursal de la Plata creo, se llama Renzo Rossitto, el me dejo su tarjeta y me explico algunas promociones, luego le envie los documentos que me pidio para el mismo hacerme llegar la tarjeta, pero hace tres semanas o mas que no recibo respuestas, no al telefono , ni al mail, le comente en los ultimos mails que el 16 me iba de vacaciones y la necesitaba, sigo sin recibir respuestas, me aparecen promociones interesantes en mi home banking que tiene un plazo y vencen a fin de este mes, por eso mi apuro e insistencia me comunico con ustedes para recibir una respuesta y los pasos a seguir, por favor , gracias.

  2. NORMA FELICIA DIEZ
    10 noviembre 2014

    Hola banco nacion, hoy fui a la sucursal de el Palomar Pcia. de Buenos Aires para solicitar la ampliación del crédito de la tarjeta Nativa que poseo desde los inicios, 2008. Tengo caja de ahorro con tarjeta de débito, donde todos los meses se me debita la cuota de la televisión que compre. Yo cobro mis haberes en el banco Supervielle, hace 15 años que me jubilé después de haber trabajado 40 años en la AFIP. he pasado por varios bancos para cobrar la jubilación, nación, provincia, banes.
    Me dicen que no me pueden ampliar el monto de la tarjeta porque no cobro en el banco, yo pregunto, si yo soy clienta del banco porque poseo caja de ahorro, y el monto que tengo es ridículo porque se remonta al año 2008, entonces la tarjeta nativa es solamente para el banco nación porque me la dieron, yo quisiera ampliar el monto que actualmente es de 1500.´´ pesos.
    desde ya muchas gracias.

  3. alejandro
    29 diciembre 2014

    existe alguna forma de comunicarse con el Banco Nacion. Hace dias que llamo a atencion al cliente, tarjeta nativa, sucursales de Corrientes. Ocupado o no contestan. Siempre fue asi este banco??? saludos

  4. nelson javier juarez
    5 enero 2015

    hola banco de la nacion soy de tucuman, hace 2 meses extravie mi tarjeta del plan en tucuman y de bs as me dijeron que ya la mandaron me podrian decir que pasa aca en tucuman dicen que no la mandaron es mucho tiempo cual es la verdad gracias

  5. Forciniti
    22 febrero 2015

    Quisiera hacer un comentario en relación al ultimo e mail que Ustedes me enviaran donde mencionar que el plazo para iniciar los reclamos es pasado los 30 días hábiles. Disiento con ustedes, ya que los dias son 30 dias corridos y no habiles. Gracias.

  6. Fernando Almada
    25 febrero 2015

    Quisiera saber cual es la causa de la demora en el envio del PIN correspondiente a mi tarjeta ya que la tuve que renovar por que la banda se habia desmagnetizado y no podia usarla. La tarjeta me llegó a los 10 días,pero al PIN, llevo 45 días esperando y no me llega.
    En la sucursal de Rawson, provincia de Chubut, con la cual opero y donde gestioné la reimpresión de la tarjeta, da la impresión que se estan burlando de mí haciendome ir dos veces por semana a ver si el PIN llegó, lo cual me veo obligado a hacer por que NUNCA contestan los telefonos. Hasta he hablado con el gerente y el me prometió una solucion en 48 hs desde las cuales han pasado 10 días y sigo esperando. La única opción que me queda es retirar efectivo por ventanilla, con todos los trastornos y demoras que conlleva. Eso sumado a la inseguridad hace que no pueda disponer libremente de mis fondos

  7. Ferrer
    12 marzo 2015

    Ayer, miércoles 11 de marzo de 2015, saque con la tarjeta de sueldo de banco nacion, de un cajero link de un banco nacion, hice dos extracciones de 1500 pesos cada una, el tope diario para sacar. Hoy veo los movimientos y me están cobrando dos montos de 315 pesos en concepto de IVA Como es eso?…. por sacar plata de caja de ahorro pesos de la tarjeta sueldo te descuentan IVA ?? Nunca antes me habia pasado… ¿A quien reclamo?

  8. Matilda Pieroni
    25 marzo 2015

    Hola a mi me tardaron dos meses en conectar, y cada vez que me asignaban una fecha no venían y tampoco me avisaban que no iban a venir, recién hoy me conectan y estuvieron desde las ocho y media de la mañana hasta las diez y media porque no podían, verdaderamente creo que Fibertel no es una empresa seria y que su servicio es muy malo.

  9. Mónica piedrabuena
    28 marzo 2015

    Deseo denunciar que el cajero de la sucursal del Banco Nación ubicada en la calle Valentín Alsina, de Valentín Alsina, se tragó literalmente mi tarjeta de débito Maestro emitida por esta entidad bancaria para el cobro de pensiones y jubilaciones. Esta lamentable hecho sucedió el sábado 28 de marzo de 2015 a las 23 hs. Cobro la mínima, y no sé que pasos debo seguir para recuperar esta tarjeta. Espero pronta respuesta. Estoy tan molesta que lamentablemente no puedo despedirme cordialmente, sin caer en la hipocresía.

  10. ELIZBETH
    10 abril 2015

    Necesito dar de baja la tarjeta del banco nación la cual cobro el salario de mis hijos, por muy mal servicio y pésima atención por favor, como debo hacer?.

  11. Cargar más comentarios…

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio