0800 y 0810 Banco Nacion




Vamos a brindarle el numero de teléfono de una de las instituciones financieras de la Republica Argentina mas prestigiosas, como lo es el Banco Nacion.

Para comunicarse con atencion al cliente del Banco Nacion de Argentina puede hacerlo a través de la siguiente linea 0810 del Banco Nacion, marcando el:

0810 – 666 – 4444

Si lo que usted desea es comunicarse con el Banco Nacion por el Robo o extravío de su tarjeta de debito puede comunicarse al siguiente numero 0800:

0800 – 888 – 5465

El Centro de Contactos del Banco de la Nación Argentina, está a disposición de los clientes, para brindarles información en el horario de 8 a 20 horas de Lunes a Viernes.

Haciendo click en el siguiente enlace, encontrará más informacion de contacto, para comunicarse con el Banco de la Nacion Argentina, para realizar consultas técnicas, consultas acerca de Banca Personal, Banca electronica o reclamos.

Ingrese a la web oficial del banco, además para conocer los teléfonos de las sucursales Banco Nacion o para recibir informacion sobre Banco Nacion empleo (banco nacion rrhh). Además llamando al numero 0800 del Banco Nacion que le ofrecimos podrá consultar sobre cuentas, requisitos, depósitos, y sobre red link y cajeros Banco Nacion.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26 Comentarios to “0800 y 0810 Banco Nacion”

  1. Hola, trabajo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estuve un tiempo en Retiro por eso la sucursal, me trasladaron a Hudson y algunos jueves va un representante del Banco de una sucursal de la Plata creo, se llama Renzo Rossitto, el me dejo su tarjeta y me explico algunas promociones, luego le envie los documentos que me pidio para el mismo hacerme llegar la tarjeta, pero hace tres semanas o mas que no recibo respuestas, no al telefono , ni al mail, le comente en los ultimos mails que el 16 me iba de vacaciones y la necesitaba, sigo sin recibir respuestas, me aparecen promociones interesantes en mi home banking que tiene un plazo y vencen a fin de este mes, por eso mi apuro e insistencia me comunico con ustedes para recibir una respuesta y los pasos a seguir, por favor , gracias.

  2. NORMA FELICIA DIEZ dice:

    Hola banco nacion, hoy fui a la sucursal de el Palomar Pcia. de Buenos Aires para solicitar la ampliación del crédito de la tarjeta Nativa que poseo desde los inicios, 2008. Tengo caja de ahorro con tarjeta de débito, donde todos los meses se me debita la cuota de la televisión que compre. Yo cobro mis haberes en el banco Supervielle, hace 15 años que me jubilé después de haber trabajado 40 años en la AFIP. he pasado por varios bancos para cobrar la jubilación, nación, provincia, banes.
    Me dicen que no me pueden ampliar el monto de la tarjeta porque no cobro en el banco, yo pregunto, si yo soy clienta del banco porque poseo caja de ahorro, y el monto que tengo es ridículo porque se remonta al año 2008, entonces la tarjeta nativa es solamente para el banco nación porque me la dieron, yo quisiera ampliar el monto que actualmente es de 1500.´´ pesos.
    desde ya muchas gracias.

  3. alejandro dice:

    existe alguna forma de comunicarse con el Banco Nacion. Hace dias que llamo a atencion al cliente, tarjeta nativa, sucursales de Corrientes. Ocupado o no contestan. Siempre fue asi este banco??? saludos

  4. nelson javier juarez dice:

    hola banco de la nacion soy de tucuman, hace 2 meses extravie mi tarjeta del plan en tucuman y de bs as me dijeron que ya la mandaron me podrian decir que pasa aca en tucuman dicen que no la mandaron es mucho tiempo cual es la verdad gracias

  5. Forciniti dice:

    Quisiera hacer un comentario en relación al ultimo e mail que Ustedes me enviaran donde mencionar que el plazo para iniciar los reclamos es pasado los 30 días hábiles. Disiento con ustedes, ya que los dias son 30 dias corridos y no habiles. Gracias.

  6. Fernando Almada dice:

    Quisiera saber cual es la causa de la demora en el envio del PIN correspondiente a mi tarjeta ya que la tuve que renovar por que la banda se habia desmagnetizado y no podia usarla. La tarjeta me llegó a los 10 días,pero al PIN, llevo 45 días esperando y no me llega.
    En la sucursal de Rawson, provincia de Chubut, con la cual opero y donde gestioné la reimpresión de la tarjeta, da la impresión que se estan burlando de mí haciendome ir dos veces por semana a ver si el PIN llegó, lo cual me veo obligado a hacer por que NUNCA contestan los telefonos. Hasta he hablado con el gerente y el me prometió una solucion en 48 hs desde las cuales han pasado 10 días y sigo esperando. La única opción que me queda es retirar efectivo por ventanilla, con todos los trastornos y demoras que conlleva. Eso sumado a la inseguridad hace que no pueda disponer libremente de mis fondos

Dejar un Comentario