0800 Banco Santander Rio




La linea 0800 del Banco Santander Rio, para realizar cualquier tipo de consultas vía telefono es la siguiente:

0800 – 999 – 2400

Para la apertura de cuentas nuevas puede comunicarse con atencion al cliente del Banco Rio al:

desde Buenos Aires:

(011) 4136 – 2200

desde el Interior del Pais:

0800 – 222 – 4400

Números utiles:


Teléfonos de asistencia en línea. …..”

Para más informacion y otros número utiles del Banco Santander Rio en Argentina, por robo de tarjetas de credito o tarjetas de debito, puede encontrar otros numeros 0800 y 0810, haciendo click …aqui…




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “0800 Banco Santander Rio”

  1. magali dice:

    un desastre el servicio!!! me piden nro de clave para una simple pregunta que no tengo idea como se rrealiza…. la verdad un desastre el banko rio

  2. sandra cantero dice:

    necesito saber numero de telefono de cobranzas! Gracias

  3. HUMBERTO dice:

    me estan llamando por una cuota que deposite en mi caja de ahorro, me dicen q falta plata me dan un nro de telefono llamo y me contestan q no corresponden a ningun abonado ok

  4. El peor banco de la argentina. Parece una verdulería. Cuando vas, hay que hacer una cola que termina en la vereda. Por supuesto que despues de esto viene la salidera bancaria. Para colmo cuando te toca la atención, te dan un teléfono (o 8oo) que nadie nunca atiende. YO SOLO QUIERO UNA Tarjeta de debito que me dure mas de dos meses. la que dieron es de tan mala calidad que se rompe al toque. Ya le he pedido a jefes que cambien el banco. Pero siguen en esta mierda. COMO CONCHA HAGO PARA QUE ALGUIEN ME ATIENDA!!!!!!!!!!

  5. Quisiera saber como hacer para habilitar la tarjeta k me llegó de visa o adonde tengo. K llamar

  6. luis dice:

    quisiera saber si puedo usar la tarjeta o tengo que esperar hasta el proximo mes

  7. maria dice:

    qiero saver q pasa con una deuda q tengo ya e llamado para arregla, pero me dicen q se van a comunicar cn migo y no lo hacen! tengo miedo q me retengan el sueldo! algien a tenido algun problema similar?

  8. Monica dice:

    La peor atencion, un desastre !!!! hace dos semanas q intento averiguar por una adicional, no atienden o atienden mal, nunca me supieron responder, mal el banco y la tarjeta.

  9. ricardo altieri dice:

    compre un 0 km. y me lo financia el banco rio, ocurre que me mandaron una clave para la tarjeta de debito pero nunca mas me mandaron la tarjeta. como no tengo la tarjeta no puedo generar una clave para que me atiendan con una supuesta super linea, ni puedo consultar como hago para cambiar la cobertura del seguro del coche. realmente la falta de envio de la tarjeta me esta complicando la vida.

  10. lepetit dice:

    BANCO DE M…. SANTANDER RIO, para abrir una cuenta son rapidos, pero para atender reclamos nunca hay nadie!!!

  11. ivan dice:

    santander y la re puta madre que te pario tarjeta de mierda, como 20 mil veces hay que llamar para dar de baja un seguro del orto

  12. ivan dice:

    No se Para que dan tantas vuelas para darte de baja la tarjeta o un seguro, si al fin y al cabo el cliente ya tiene en mente darlo de baja.Hace 5 horas que estoy colgado al telefono y cuando llamo me atienden y al rato me cortan. Creo que el cliente o en lo personal me quedo con una muy mala imagen de esta servicio,no lo volveria a tener nunca, y no es un cliente que ya perdieron, porque en el voca a voca van a ser 5 o tal vez 100 o 1000 a los que les voy a hablar mal de esta emprasa. Un consejo: trabajen mas sobre lo que el cliente quiere, porque al fin y al cabo lo quiere.

  13. leonardo dice:

    hola yo quisiera saber cual es el numero de telefono de cobranzas del banco rio gracias

  14. leonardo dice:

    hola yo solo quiero saber el numero de cobranzas del banco rio gracias

  15. cesar dice:

    llamo al numero q me dieron para el adelanto de la tarjeta q te da 3000 peso pero no me atiende nadie . nunca .algun numero mas directo . gracias

  16. Mariela dice:

    SINCERAMENTE SON UNOS ESTAFADORES, ME OFRECIERON UN SERVICIO GRATUITO EL CUAL INCLUIA UNA TARJETA CREDENCIAL DE DESCUENTOS EN COMERCIOS ADHERIDOS Y EL DIARIO LOCAL DEL DIA DOMINGO DURANTE 6 MESES, TODO GRATIS, SIN GASTOS ADICIONALES Y AL MES SIGUIENTE RECIBO EL RESUMEN COBRANDOME $84 (SUPUESTAMENTE DEL DIARIO). LITERALMENTE UNOS GARCAS. INDIGNACION TOTAL!!!!

  17. me gustaría saber como comunicarme con el banco, porque llego una tarjeta de crédito, en un sobre por correo privado, con una planilla para llenar la cual pasaron a retirar al dia siguiente, con la fotocopia del d.n.i. desde ese momento llamo al banco y no puedo comunicarme, ya que me pide una clave, que no tengo, quisiera saber que paso, sino que manden la planilla firmada, sino parece una estafa

  18. Martin dice:

    En el trabajo me abrieron la cuenta sueldo allí, me llamaron y me atendió un responsable de cuentas quien me conto lo fantástico que era el banco y que por ser yo y de la empresa que vengo me adjudicaban un paquete bancario VIP, me fui contento y al pasar las semanas y no recibir las tarjetas de crédito me comunique con el banco y me dicen que no me las entregarían porque mi esposa también es cliente del banco. En resumen después de mandar mail hablar con toda esa manga de inútiles de turno e intentar hablar en el 0800 fantasma que tienen, llegue al gerente de la sucursal quien me repitió las mismas boludeces llegando al clímax cuando me dijo ” LA CULPA LA TIENE USTED POR HABERSE CASADO CON UNA PERSONA QUE YA ERA CLIENTE DEL BANCO” INCREIBLE; y para cerrar las cuentas los señores solo lo pueden hacer los primeros días del mes. ES UN BANCO NEFASTO; no se lo recomiendo a nadie la atención al cliente es desastrosa para cada conversación tienen un problema asignado.

  19. En el trabajo me abrieron la cuenta sueldo allí, me llamaron y me atendió un responsable de cuentas quien me conto lo fantástico que era el banco y que por ser yo y de la empresa que vengo me adjudicaban un paquete bancario VIP, me fui contento y al pasar las semanas y no recibir las tarjetas de crédito me comunique con el banco y me dicen que no me las entregarían porque mi esposa también es cliente del banco. En resumen después de mandar mail hablar con toda esa manga de inútiles de turno e intentar hablar en el 0800 fantasma que tienen, llegue al gerente de la sucursal quien me repitió las mismas boludeces llegando al clímax cuando me dijo ” LA CULPA LA TIENE USTED POR HABERSE CASADO CON UNA PERSONA QUE YA ERA CLIENTE DEL BANCO” INCREIBLE; y para cerrar las cuentas los señores solo lo pueden hacer los primeros días del mes. ES UN BANCO NEFASTO; no se lo recomiendo a nadie la atención al cliente es desastrosa para cada conversación tienen un problema asignado.

  20. emilio dice:

    Se puede insultar aca? Asi digo lo que opino del banco santander. Que durante mas de un año me estuvo cobrando mantenimiento de mi cuenta sueldo. Que es ilegal y no me quieren reintegrar la plata. A me olvidaba. Me siguen cobrando aun despues de haberme cambiado de banco…

Dejar un Comentario