0800 Banco Santander Rio




El Banco Santander Rio presenta la lista de sus teléfonos útiles para que los clientes puedan estar en contacto por consultas o reclamos. A continuacion le brindamos los teléfonos 0800 Banco Santander Rio para que se comunique de forma gratuita y pueda resolver sus consultas, quejas o reclamos con atencion al cliente del Banco Santander Rio.


La linea 0800 del Banco Santander Rio, para realizar cualquier tipo de consultas vía teléfono es la siguiente:

0800 – 999 – 2400

Para la apertura de cuentas nuevas puede comunicarse con atencion al cliente del Banco Rio al:

> Desde Buenos Aires:


(011) 4136 – 2200

> Desde el Interior del Pais:


0800 – 222 – 4400

Comuniquese con el Banco Santander Rio en Argentina y con su atencion al cliente, sino puede ingresar en las siguientes opciones para ver los telefonos referidos a las tarjetas de credito y debito del Banco Santander Rio sea VISA o MASTERCARD.


Opciones para Tarjetas VISA del Banco SANTANDER RIO:

Visa CLASSIC

Visa GOLD

Visa PLATINUM

Visa SIGNATURE


Opcion para tarjetas MASTERCARD del Banco SANTANDER RIO:

Mastercard GOLD

Mastercard BLACK

Mastercard PLATINUM

Para más informacion y otros número útiles del Banco Santander Rio en Argentina, por robo de tarjetas de credito o tarjetas de debito, puede encontrar otros números 0800 y 0810, haciendo click …aqui…

Ingrese además en el link mencionado, para conocer las sucursales Banco Santander Rio o para ponerse en contacto con recursos humanos por empleo Banco Santander Rio (enviar Cv Banco Santander Rio). Conozca los teléfonos de Banco Santander Rio personas o Banco Santander Rio empresas.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios to “0800 Banco Santander Rio”

  1. Monica dice:

    La peor atencion, un desastre !!!! hace dos semanas q intento averiguar por una adicional, no atienden o atienden mal, nunca me supieron responder, mal el banco y la tarjeta.

  2. ricardo altieri dice:

    compre un 0 km. y me lo financia el banco rio, ocurre que me mandaron una clave para la tarjeta de debito pero nunca mas me mandaron la tarjeta. como no tengo la tarjeta no puedo generar una clave para que me atiendan con una supuesta super linea, ni puedo consultar como hago para cambiar la cobertura del seguro del coche. realmente la falta de envio de la tarjeta me esta complicando la vida.

  3. lepetit dice:

    BANCO DE M…. SANTANDER RIO, para abrir una cuenta son rapidos, pero para atender reclamos nunca hay nadie!!!

  4. ivan dice:

    santander y la re puta madre que te pario tarjeta de mierda, como 20 mil veces hay que llamar para dar de baja un seguro del orto

  5. ivan dice:

    No se Para que dan tantas vuelas para darte de baja la tarjeta o un seguro, si al fin y al cabo el cliente ya tiene en mente darlo de baja.Hace 5 horas que estoy colgado al telefono y cuando llamo me atienden y al rato me cortan. Creo que el cliente o en lo personal me quedo con una muy mala imagen de esta servicio,no lo volveria a tener nunca, y no es un cliente que ya perdieron, porque en el voca a voca van a ser 5 o tal vez 100 o 1000 a los que les voy a hablar mal de esta emprasa. Un consejo: trabajen mas sobre lo que el cliente quiere, porque al fin y al cabo lo quiere.

  6. leonardo dice:

    hola yo quisiera saber cual es el numero de telefono de cobranzas del banco rio gracias

  7. leonardo dice:

    hola yo solo quiero saber el numero de cobranzas del banco rio gracias

  8. cesar dice:

    llamo al numero q me dieron para el adelanto de la tarjeta q te da 3000 peso pero no me atiende nadie . nunca .algun numero mas directo . gracias

  9. Mariela dice:

    SINCERAMENTE SON UNOS ESTAFADORES, ME OFRECIERON UN SERVICIO GRATUITO EL CUAL INCLUIA UNA TARJETA CREDENCIAL DE DESCUENTOS EN COMERCIOS ADHERIDOS Y EL DIARIO LOCAL DEL DIA DOMINGO DURANTE 6 MESES, TODO GRATIS, SIN GASTOS ADICIONALES Y AL MES SIGUIENTE RECIBO EL RESUMEN COBRANDOME $84 (SUPUESTAMENTE DEL DIARIO). LITERALMENTE UNOS GARCAS. INDIGNACION TOTAL!!!!

  10. maria eva guevara dice:

    me gustaría saber como comunicarme con el banco, porque llego una tarjeta de crédito, en un sobre por correo privado, con una planilla para llenar la cual pasaron a retirar al dia siguiente, con la fotocopia del d.n.i. desde ese momento llamo al banco y no puedo comunicarme, ya que me pide una clave, que no tengo, quisiera saber que paso, sino que manden la planilla firmada, sino parece una estafa

  11. Martin dice:

    En el trabajo me abrieron la cuenta sueldo allí, me llamaron y me atendió un responsable de cuentas quien me conto lo fantástico que era el banco y que por ser yo y de la empresa que vengo me adjudicaban un paquete bancario VIP, me fui contento y al pasar las semanas y no recibir las tarjetas de crédito me comunique con el banco y me dicen que no me las entregarían porque mi esposa también es cliente del banco. En resumen después de mandar mail hablar con toda esa manga de inútiles de turno e intentar hablar en el 0800 fantasma que tienen, llegue al gerente de la sucursal quien me repitió las mismas boludeces llegando al clímax cuando me dijo ” LA CULPA LA TIENE USTED POR HABERSE CASADO CON UNA PERSONA QUE YA ERA CLIENTE DEL BANCO” INCREIBLE; y para cerrar las cuentas los señores solo lo pueden hacer los primeros días del mes. ES UN BANCO NEFASTO; no se lo recomiendo a nadie la atención al cliente es desastrosa para cada conversación tienen un problema asignado.

  12. Martin GASCON dice:

    En el trabajo me abrieron la cuenta sueldo allí, me llamaron y me atendió un responsable de cuentas quien me conto lo fantástico que era el banco y que por ser yo y de la empresa que vengo me adjudicaban un paquete bancario VIP, me fui contento y al pasar las semanas y no recibir las tarjetas de crédito me comunique con el banco y me dicen que no me las entregarían porque mi esposa también es cliente del banco. En resumen después de mandar mail hablar con toda esa manga de inútiles de turno e intentar hablar en el 0800 fantasma que tienen, llegue al gerente de la sucursal quien me repitió las mismas boludeces llegando al clímax cuando me dijo ” LA CULPA LA TIENE USTED POR HABERSE CASADO CON UNA PERSONA QUE YA ERA CLIENTE DEL BANCO” INCREIBLE; y para cerrar las cuentas los señores solo lo pueden hacer los primeros días del mes. ES UN BANCO NEFASTO; no se lo recomiendo a nadie la atención al cliente es desastrosa para cada conversación tienen un problema asignado.

  13. emilio dice:

    Se puede insultar aca? Asi digo lo que opino del banco santander. Que durante mas de un año me estuvo cobrando mantenimiento de mi cuenta sueldo. Que es ilegal y no me quieren reintegrar la plata. A me olvidaba. Me siguen cobrando aun despues de haberme cambiado de banco…

  14. alejandro dice:

    Es desesperante nunca atiende nadie los telefonos xq no atiende soy descApasitado y no m puedo movilizar correctamente pero nadie atiende los telefonos son un desastre.

  15. andres feze dice:

    el dia 5/5 abone el saldo de mi tarjeta santander rio x autoservicio sucursal lanus bs.as. hoy 9/5 consulto telefonicamente y me dicen que tengo un saldo deudor… no me llegan los resumenes a mi domicilio del gasto de mi visa santander rio. xque no me lo envian x mi correo eletronico? haci puedo imprimirlo y pagar en cualquier pago facil o rapipago. espero respuesta por este medio. muchas gracias.

  16. marcelo perez dice:

    Tengo transferencia de saldo, a saldo por cobertura. No entiendo, algo o alguien está manipulando mi cuenta, porque tengo saldo negativo de dinero que nunca transferi. Necesito comunicarme, urgente.

  17. ANGELA dice:

    Hace 3 meses me cobran $252,oo por un emprendimiento turistico vacances, no tengo conocimiento q es,quisiera comunicarme y no existe,me dijeron en visa q tengo q llamar todos los meses para q me lo reintegren,por favor quisiera una solucion,GRACIAS