0800 Claro




Claro en Argentina dispone de las siguientes lineas 0800 claro de atencion al cliente para poder comunicarse gratuitamente:

Claro lo atenderá de mucho gutsa en su linea de atencion al cliente, para aydarlo en lo que necesite con respecto a consultas a Claro Argentina, dudas o reclamos.
El 0800 de Claro esta disponible para usted y es el siguiente.

Linea de Venta
Lunes a Domingo de 9 a 21 hrs.

0800 – 123 CLARO (25276)

Atencion al Cliente Claro
Las 24 hrs. los 365 días del año

0800 – 123 – 0611

Cobranzas
Lunes a Sábado de 8 a 21 hrs.

0800 – 123 – 7246

Fax para comprobantes de pago
Las 24 hrs. los 365 días del año

0800 – 123 – 7740

Atención a Clientes Claro:

Atencion al Cliente…..”

…más…

..SI BUSCA MAS NUEMROS DE TELEFONO DE 0800 DE LA EMPRESA CLARO, ACCEDA AQUI E INFORMESE SOBRE TODOS LOS NUMEROS GRATUITOS DE CLARO EN ARGENTINA..




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

40 Comentarios to “0800 Claro”

  1. noemi dice:

    hace dos dia intento comunicar con claro para hacer la denuncia nadie levanta el maldito 0800 no puedo llamar al *611

  2. dana dice:

    la verdad que claro en atencion al cliente deja mucho que decir…. para venderte equipos o lineas o cobrar demas son los primeros pero para dar una solucion o respuesta rapida ni atienden … muy mal claro!!!!

  3. marcelo dice:

    la verdad estoy de acuerdo con ustedes yo tambien estoy llamando a atencion al cliente y ninguna delas 2 formas te podes comunicar la verdad un desastre el servicio !

  4. carlos gonzàlez dice:

    Que basura esta empresa Claro deberían expulsarla del país por faltar el respeto a la gente!!

  5. Berta dice:

    necesito den de baja los números 20220 y 2014 ,ya que me consumen todo el crédito, además de molestarme en horas de trabajo . Números y servicio que NO solicité.Hace tres días que intento comunicarme con atención al cliente y no atienden,menos mal que la atención es de 24hs los 365 días.Gracias

  6. Carlos dice:

    Nesecito registro de llamada hechas y recibida desde el 13/09/2013 hasta el 02/10/13 gracias ,a través del Mail.

  7. Alcalde Maria Eugenia dice:

    Quiero denunciar el robo de mi telefono y no me puedo comunicar !!!!! Me lo robaron hoy 09/11/2013 a las 4.40 hs !! ninguno de los telefonos atienden y dicen que tengo que llamar el lunes despues de las 9.00 y si me usan el telefono y no lo denuncio quien paga ????

  8. sonia dice:

    hola mi como puedo hacer. para cargarle una tarjeta al celu de mi suegra .por que ella no puede y no se puede comunicar con un representante por que no la atienden la dejan esperando asta que se corta la comunicacion. nececito una respuesta por favor lo antes posible

  9. Vilma dice:

    una verguenza el servicio de claro, compre hace un mes un cel. para recuperar una linea suspendida por robo, y he hecho miles de reclamos a diferentes sectores y no tengo respuesta y me estan cobrando por algo que no puedo usar. estoy indignada.

  10. Vilma dice:

    adonde mas tengo que hacer mi reclamo, activen me el cel, por favor he sido clienta de claro de años y he cumplido. hoy exijo que me brinden el servicio que solicite y me estan cobrando. espero una solucion a la brevedad.

  11. miguel dice:

    hay que estar de ocioso para esperar tanto tiempo para que te atiendan en casa central de jujuy, de alli llamas por telefono a claro por falta de señal y te dan un nùmero para comunicarte del domicilio al 0800 …y la operadora de dice que no corresponde a un abonado en servicio. Pareciera que se hacen burla y no te dan ninguna soluciòn

  12. alicia dice:

    quiero saber xq me cambiaron de plan ??? al recibir la factura me entero, por favor ver el tema, además internet, Es una verguanza la atención de claro, nadie te atiende, ni siquiera para decirte una mentira.
    espero respuesta, de lo contrario envio carta documento.

  13. susana dice:

    QUIERO DENUNCIAR EL ROBO DEL TELEFONO DE MI HIJA Y NO PUEDO COMUNICARME ME DEJARON UNA HORA AL TELEFONO POR RELOJ Y NO ATIENDEN ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, PERO CUANDO UNO VA A COMPRAR LE VENDEN EL ORO Y EL MORO PERO DESPUES ARREGLARTE SI PODES PORQUE NO DICEN QUE NO SE ATIENDE MAS POR TELEFONO Y QUE UNO PUEDA IR PERSONALMENTE. LA VERDAD ES UNA COMPAÑIA POCO SERIA. ESPERO QUE CAMBIE ES SISTEMA. CON RAZON LOS MEDIOS MASIVOS DICEN QUE TIENEN MILLONES DE DENUNCIA DE ESTA COMPAÑIA

  14. OFELIA dice:

    HACE DIAS PEDI ENVIEN POR MI MAIL MI FACTURA VENCIDA Y NO AN TENIDO LA DELICADESA DE INFORMAR LA POSIBILIDAD DE RECIBIRLA ES UN SERVICIO ABANDONADO QUE PENA

  15. julia garate dice:

    Hace dos dias no puedo comunicarme con nadie ni con el 611 y 0800 me ponen sin cobertura o llamada no permitida, por favor una respuesta.

  16. hector dice:

    Soy de Avellaneda, yo tambien sigo con problemas con esta compañia CLARO, llamo y llamo siempre lo mismo no tengo ninguna respeusta hasta ahora mas de un año que sigo esperando que vengan a arreglar el problema del servicio tecnico y hasta ahora nada ni para recomendarlo.

  17. esteban dice:

    La verdad, claro, ayer 19/06/2014 extravie mi celular y estoy llamando a toda costa para lograr bloquearlo y nadie contesta, muy poco serio para con los clientes.

  18. elina dice:

    Necesito por favor que no me sigan aumentando el abono, ya que yo como titular no lo eh solicitado. Ademas teniendo en cuenta que esa linea lo utiliza mi mama, la llaman y le faltan el respeto en todos los sentidos cuando ella le manifiesta que no necesita que aumenten su abono ya que esta bien con el actual, siendo yo la titular solicito a ustedes empresa claro, que no pierdan por favor formalidad discreción y respeto y mas que nada seriedad hacia los clientes, porque no corresponde que se tomen el atrevimiento de cambiar el abono por su cuenta, cuando yo elina o. Soy la titular y soy la única persona que debe tomar esa desicion. Por favor comportencen o tendré que dar de baja el mismo.

  19. Nelida Parisi dice:

    Fui maltratada verbalmente por una empleada de la agenia CLARO de calle San Martìn y Rivadavia de Ciudad de Mendoza, cuando intente que me explicara como debo hacer para cambiar el equipo, espero que los directivos tomen las medidas correspondientes, al preguntarle su nombre me contesto que no tenia porque decirmelo al ultimo me dijo Silvana, pero me echò de la agencia a los gritos desde la mitad del salòn.

  20. hugo dice:

    Gracias Claro, soy de capital federal, gracias por atenderme tan rápido y solucionarme mi problema,no todas son pálidas gente, saludos.

Dejar un Comentario