0800 de Correo Argentino




Correo Argentino dispone de sus lineas de 0800 para atencion al cliente, llame a los numeros de telefono 0800 de atencion al cliente de Correo Argentino, ahora a continuacion puede comunicarse con el 0800 de correo argentino, contacte con el telefono correo argentino 0800 detallado aqui para informacion de envios, paquetes, problemas y mucho mas.

Correo Argentino

• Pensando en sus clientes, el correo argentino ha creado el centro de servicios correo argentino y atencion al cliente correo argentino, donde usted podrá realizar toda clase de consultas correo argentino o solicitar informacion de manera rápida, práctica y eficaz. Llame de lunes a viernes de 09 a 18 hs desde capital o gran buenos aires al numero:


(011) 4891-9191

Puede comunicarse al numero de telefono del Correo Argentino para consultar por precios, tarifas de envio, y asi mismo hacer un seguimiento de su paqueteria.

El correo argentino no posee aun un numero 0800, pero podra acceder al sitio web correo argentino y consultar por el numero del centro de atencion mas cercano a su localidad.

Informese a los numeros telefonicos de atencion al cliente correo argentino por sucursales, seguimientos de paquetes, aduana, carta documento, precios de cartas y mas.

• Si desea mas infomacion de correo argentino, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial Correo Argentino.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 Comentarios to “0800 de Correo Argentino”

  1. Norma dice:

    Buen dia, escribo para informar un aqueja, el dia 5/12/14 me envieron desde Bahia Blanca un sobre (CU 910484943) y jamás me llegó, cuando hago el eclamo me dicen que lo recibió el dia 11/12/14 un tal Antonio. el sobre fue entregado en otro lado. La carta se mandó CERTIFICADA y lo entregaron el otra dirección.

  2. aldo silvero dice:

    Hola buenos días Correo Argentino, soy de garin y el numero de teléfono no da nunca para comunicarse. Tengo el aviso de que mi dni, que pasaron. Me gustaría saber como hacer, por que no da para llamar. Gracias, me podrían responder si esta mi dni en el correo de garin.

  3. soledad dice:

    Hola me dejaron en mi domicilio el aviso de visita con un numero telefónico del cual no me atienen. Necesito saber como donde y cuando puedo retirar el dni. Por favor. Espero la respuesta. Gracias.

  4. silvia lapola dice:

    Hola, lo que necesitamos es que atienda el telefono 4891-9191. Es el único número que nos dan y no atienden NUNCA!!!!!!

  5. Hebe Edelmira Acro dice:

    Quiero reclamar la tarjeta Argenta. La enviaron un día que yo no estaba y mi vecina no la quiso recibir. Podrían enviármela de nuevo pues me cuesta mucho caminar y estoy lejos de la sucursal del correo Argentino. Además no estoy segura cual es la sucursal que me corresponde. Desde ya muchas gracias.

  6. Marina dice:

    ¡¡Hola!!
    Queria saber si están repartiendo las pensiones extranjeras. Barrio Almagro.
    Mayo 15.
    Muchas gracias.

Dejar un Comentario