0800 de Fibertel




Fibertel Atencion al Cliente, brinda toda la informacion de sus numeros de telefono de Atencion al cliente Fibertel 0800 y 0810 Fibertel en Argentina, para que logre comunicarse con los siguientes numeros de telefono Fibertel Argentina, requiera informacion de sobre planes Fibertel y Fibertel combos, asi como promociones Fibertel de internet.

La empresa Fibertel dispone del 0800 Fibertel, al cual puede comunicarse para dirigir sugerencias, consultas, quejas a Fibertel, asi como para realizar Fibertel reclamos atraves del Telefono 0800 Fibertel.

Fibertel le proporciona el numero de Fibertel atencion al cliente, por ejemplo para que se diriga a Fibertel respecto a Facturas Fibertel, o para consultar respecto a la Velocidad Fibertel.


Fibertel Telefono Atencion al Cliente

0810-122-2225

Para Fibertel Ventas, para contratar por ejemplo nuevos Planes Fibertel, o para informarse acerca de las Fibertel Tarifas, asi como combos de Cablevision y Fibertel, puede lamar al siguiente Telefono Fibertel.


0810-122-0200

No dude en comunicarse en los horarios de Atencion al Cliente de Fibertel Argentina, para solicitar informacion o levantar una queja, un operador de fibertel estara esperando su llamado para solucionarle el problema.

Puede acceder inclusive al Servicio Técnico Fibertel en todo momento, llamando al Telefono 0800 Fibertel detallado primero.

Tambien puede comunicarse con el numero de atencion al cliente de Fibertel, para pedir informacion de las sucursales fibertel argentina mas cercanas a su domicilio.

Ante cualquier duda o consulta no dude en comunicarse con Fibertel Atencion al Cliente o de visitar el Sitio de Fibertel.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “0800 de Fibertel”

  1. Carlos Boratto dice:

    Hace un mes que estoy lidiando con el problema, van al domicilio y no lo resuelven dicen que el problema es de la red. En la torre hay 30 pisos y todos los departamento tienen internet. No sera que no me pueden brindar los 12 mgb que solicite… Lo hice pensando que podian con lo que ofrecian, pero de no ser asi, acepto, 6 o 3 o 1 pero me brinden algun servicio y que pueden cumplir con loq ue ofrezcan.. Puede ser por favor una respuesta…Si no tienen que ofrecer diganmelo por favor y buscaré otra empresa. Pero por delicadeza tengan la voluntad de llamarme y no dejarme colgado.. Gracias

  2. hugo inama dice:

    ya van varios dias que no funciona intrnet, para cobrar cobran todos los dias del mes, pero los dias que no brindan el servicio, que, no me meresco un descuento, ya que me atraso un dia y cobran intereses punitorios.
    me canso de pedir la atencion telefonica y solo consigo 13 o 20 minutos gastando mi tiempo y telefono porque no te atiende nadie.

  3. leon alberto naon dice:

    hace tres meses que Fibertel me viene facturando distinto a lo contratado, yo tengo un plan por Fibertel internet solamente, de 6 m a $180.- mensuales. primero me cobraron 230$, hice el reclamo a un numero que no recuerdo y me dijeron que fue un error que al mes siguiente vendría a 150, no ocurrió llego a 180 volví a reclamar y me dijeron nuevamente que había una equivocación de su parte, pero lo lamentable que me obligaron a estar en pago automático, de lo contrario me cortaban la promoción Fibertel,
    o sorpresa en mi extracto bancario del mes de junio me cobraron la ínfima cantidad de $310 el día 9/6/14, cuando me calcularon que pagaría $30.
    Desde que me inicie con esta mala empresa tienen el numero Fibertel 0810 122 2225 que me contesta que tengo el servicio cortado por falta de pago Fibertel, cosa que no es verdad ya no recuerdo la cantidad de veces que reclame, ya no se que hacer.
    Debo cambiar de compania? O seguir que hagan lo que quieran conmigo, total es imposible protestar porque hacen caso omiso. Ah me olvidaba solamente me llegan 3 m.

  4. Monica sandra Del Posssi dice:

    mi comentario es que: hace aproximadamente una semana a raíz de un fuerte viento aca en la Patagonia, mi Servicio de Fibertel en Cipolletti Rio Negro dejó de funcionar. ignoro las causales por la cual no puedo acceder al buscador de google, marca un error Fibertel y me dicen que tengo consultar al proveedor de servicios de internet, quiero saber que pasos debo seguir. Debo acercarme a la Sucursal Fibertel? o basta con llamar a Atencion al Cliente Fibertel?