0800 de LAN Argentina




Puede comunicarse con LAN a través del siguiente numero 0800 de Lan 0800. Aerolinea Lan Argentina brinda los siguientes Teléfonos de Atencion al Cliente para que pueda comunicarse para consultar sobre horarios y precios de vuelos, así como también sobre los estados de vuelos.

 Lan Atencion al Cliente en Argentina
0810 9999 526

Puede utilizar los números telefonicos de Lan lineas aereas, para recibir informacion, por ejemplo sobre los precios de los pasajes de Lan. También puede realizar  reservas de vuelos o realiza quejas o reclamos si tuvo algún inconveniente con la empresa Lan.

Llame al numero de teléfono de Lan argentina arriba detallado para pedir más informacion y también le recomendamos que visite el Sitio Oficial de LAN Argentina, donde podrá encontrar mas informacion sobre la Aerolinea, o las diferentes consultas que puedan surgir, siendo pasajero de LAN, como lo podría ser por ejemplo los Pesos de Equipaje permitidos, dependiendo de los vuelos a realizar. Para ello, o para recibir informacion sobre reservas de LAN Argentina, no dude en comunicarse con la Aerolinea LAN con los teléfonos arriba detallados.

El Servicio de Atencion al Cliente de LAN, le brindara informacion de forma rápida y eficiente, para resolver todo tipo de duda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “0800 de LAN Argentina”

  1. Alejandra dice:

    Buenas tardes, estoy un poco indignada porque han efectuado con mi tarjeta de crédito una compra de pasajes, en la empresa Lan Peru vtel (así es como figura en mi resumen de visa y no se si fueron comprados acá en Bs. As. o en Perú), por eso me gustaría preguntarles como es el sistema de venta telefónica ya que yo siempre tuve conmigo mi tarjeta de crédito por lo que supongo que solo le piden datos mínimos a los clientes lo cual es muy inseguro para nosotros los titulares de las tarjetas.

  2. ROXANA dice:

    buenos dias estoy muy molesta compre el pasaje por internet nunca me llego la confirmacion de compra por mail. luego llame en varias ocacione s y me dijeron que la reserva esta cancelada y no tube otra opcion que pedir la devolucion de la compra, en el mes de enero cuando vi el resumen figuraba la compra tuve que pagarlo y “supuestamente” en el proximo resumen iva estar reflejado la devolucion y ahora veo el resumen y no tengo ninguna devolucion ya me comunioque con la gente de la trajeta y me dicen que lan no iso el reintegro .necesito porfavor cuanto antes una solucion.

  3. juan dice:

    Buen día contrate un viaje a córdoba por medio de despegar.com el día 20/02/2014 por el cual aun no he recibido el mail con los ticket electronicos correspondientes. La empresa aseguró la reserva tanto de los pasajes como estadía en el hotel (Costa Rivera Apart). El hotel ya confirmó las reservas, necesito saber si me pueden enviar alguna documentación para presentarme en la aerolinea para hacer el check in, o simplemente me precento con el dni. y además si me pueden confirmar el vuelo. Ida:4214 sale de Bs. As. 16:30 llega a Córdoba 18:00 vuelta:4217 sale de Córdoba 20:40 llega a Bs. As. 21:50

  4. jorge dice:

    Estoy molesto me debitaron de mi tarjeta la compra de un pasaje que yo jamás solicité, llamo a lan y me dicen que ellos no saben nada y que no me pueden brindar ninguna ayuda. es una verguenza!