Movistar – 0800 – Atencion al Cliente – Argentina




Puede comunicarse con Atencion de Cliente de Movistar también a través de nuestra nueva modalidad detallada a continuacion, vía LinkDirecto.

De forma inmediata puede acceder Online a Movistar y ponerse en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente Movistar Argentina.

Puede realizar consultas con respecto a problemas de conexión, nuevos equipos Movistar, Recargas Movistar y mucho mas respecto a su linea Movistar, como su factura, etc.

 

Comunicarse con Movistar de forma directa con el siguiente Link Directo:

 

 

La linea 0800 de Movistar, para atención al cliente es la siguiente:

Para clientes de Capital y Gran Bs.As: 0800 – 321 – 0611

Para clientes del interior de Argentina: 0800 – 321 – 1111

::: Podrá comunicarse gratuitamente las 24 horas de los 365 días del año :::

Atención telefónica de Telefonica/Movistar al 0800 (gratis):


Atención Telefónica

Te ofrecemos la última tecnología, la mejor cobertura, el servicio que querés……”

Para más información recomendamos visitar el Sitio de Movistar, donde podrá informarse acerca de otras posibilidades de comunicarse con Movistar Argentina.

..SI ESTA BUSCANDO OTROS NÚMEROS DE TELÉFONO DE SERVICIO GRATUITO DE 0800 MOVISTAR, INGRESE AL SIGUIENTE LINK Y ACCEDA A LA INFORMACIÓN PARA CONTACTAR A LOS SERVICIOS 0800 DE MOVISTAR E INFORMARSE, RECLAMAR, ROBO, INTERNET, BLACKBERRY, ENTRE OTROS..
Todos los Numeros Gratuitos.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27 Comentarios to “Movistar – 0800 – Atencion al Cliente – Argentina”

  1. maria dice:

    hola Movistar! quiero saber por favor por que dejaron de enviarme la factura a mi domicilio, ya que en ningún momento me adheri a la factura on line que tampoco llega, sino que me lo muestra el vencimiento del banco con el que pago y por otra parte porque es tan difícil poder comunicarse con ustedes y restan tanta importancia al cliente, sea de la categoría que sea. Realmente resultan indignante. No todo el mundo maneja internet y no todo el mundo tiene una computadora. o se olvidan que vivimos en Argentina y no en el pais de las Maravillas.

  2. laura villanueva dice:

    Desastroso el servicio, no te atiende nadie, esperas horas y cero respuestas!!! gracias a dios me manejo con CLARO!!!!

  3. silvia feliu dice:

    Estoy indignada, con el mal servicio que brindan, vivo sin señal. Me canse de reclamar, tanto por telefono y personalmente,no obteniendo ninguna respuesta positiva.

  4. ROSA dice:

    No puedo comunicarme al *611 sale desvio de llamada y se corta porque debe ser. Me pueden pasar numeros de linea alternativos para comunicarme a atencion al cliente.

  5. susana benitez dice:

    La verdad hace 9 años que soy cliente de uds pero nunca tan mal servicio como este momento, llamas dias y dias te dejan esperando se te corta no hay señal. Me da pena porque movistar era sinónimo de buen servicio aun que pagara 1 poco mas, Pero lamentablemente tengo que dar de baja la linea porque no se puede usar por falta de señal. Soy titular cada vez viene mas caro y no hay servicio realmente no lo hay y a mi me queda 1 deuda enorme saluda atte susana

  6. Doris dice:

    Si tienen problemas comuníquense a Comunidad Movistar Argentina a través del face y ellos les solucionan en problema.

  7. Maria Florentin dice:

    El día 6/03 me habilitaron la linea Movistar que contrate c/un abono mensual de $220 x mes. El 18/03 o sea 12 días despues, recibí un SMS en el que me hacían saber que mi abono era de $177,36 y tenía un credito de $65, el día 21/03 me envían otro SMS en el cual me hacían saber que mi abono mágicamente había aumentado a $252,y tenía un saldo de $65. No pueden por ley aumentar el abono sin notificarme con 60 días de anticipación,y yo decidiré si sigo con el servicio o no, ya que Movistar no cumplió el contrato oportunamente firmado,tengo libertad para dar de baja Movistar o que me devuelvan mi portabilidad numerica y cambiar de presadora. Atte/Maria Florentin