Movistar – 0800 – Atencion al Cliente – Argentina




Puede comunicarse con Atencion de Cliente de Movistar tambien a traves de nuestra nueva modalidad detallada a continuacion, via LinkDirecto.
De forma inmediata puede acceder Online a Movistar y ponerse en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente Movistar Argentina.

Puede realizar consultas con respecto a problemas de conexcion, nuevos equipos Movistar, Recargas Movistar y mucho mas respecto a su linea Movistar, como su factura, etc.





Comunicarse con Movistar de forma directa con el siguiente Link Directo:




La linea 0800 de Movistar, para atención al cliente es la siguiente:

Para clientes de Capital y Gran Bs.As. –

0800 – 321 – 0611

Para clientes del interior de Argentina-

0800 – 321 – 1111

Podrá comunicarse gratuitamente las 24 horas de los 365 días del año.

Atención telefónica de Telefonica/Movistar al 0800 (gratis):


Atención Telefónica

Te ofrecemos la última tecnología, la mejor cobertura, el servicio que querés……”

Para más información recomendamos visitar el Sitio de Movistar, donde podra informarse acerca de otras posibilidades de comunicarse con MOvistar Argentina.

..SI ESTA BUSCANDO OTROS NUMEROS DE TELEFONO DE SERVICIO GRATUITO DE 0800 MOVISTAR, INGRESE AL SIGUIENTE LINK Y ACCEDA A LA INFORMACION PARA CONTACTAR A LOS SERVICIOS 0800 DE MOVISTAR E INFORMARSE, RECLAMAR, ROBO, INTERNET, BLACKBERRY, ENTRE OTROS..
Todos los Numeros Gratuitos.

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31 Comentarios to “Movistar – 0800 – Atencion al Cliente – Argentina”

  1. sandro dice:

    no me puedo comunicar con movistar de ninguna forma, probé con el 0800, con *611 y nada cambie mi equipo por u samsung gt b5330

  2. Aida Argañaraz dice:

    Sres., les hablo pero no sé a quien!!!!!!!, No sé a quien apelar, estoy indignada por haber comprado un simple celular, hace casi un mes (faltan 4 dias para ello), ya pagué la primera de 3 cuotas en la tarjeta de crédito y el equipo no aparace. Mandé mensajes, mails, llamados, etc. y nadie puede decirme con certeza donde o en que estado se encuentra mi trámite, voy a insistir por otras vias, me acercaré a la Dirección de Comercio de mi Pcia., a Entes de Defensa al consumidor, CNC, calculo y tengo esperanzas que el sistema funcione al menos esta vez y pueda llamarle la atención a esta empresa que tan infamemente nos estafa en forma encubierta debido a que confié en el sistema de ventas de la “Afamada Tienda Movistar”, reitero: me siento vulgarmente estafada por MOVISTAR (Tienda).

  3. Silvia dice:

    Les sugiero que, con el numero de reclamo de Movistar, se comuniquen al telefono (011)4371-4255 y hagan el respectivo reclamo.

  4. HOLA,MOVISTAR, ME GUSTARIA SABER POR QUE MI CELULAR NO FUNCIONA TENIENDO CREDITO SUFICIENTE CARGADO EL 07/10/2013 Y NO HABER UTILIZADO EL MISMO, Y AHORA ME SALE LA LEYENDA FUERA DEL
    AREA DE COBERTURA,FIN DE LLAMADA,SOLUCIONEN EL PROBLEMA SI NO MAÑANA ME PASO A PERSONAL.

  5. alejandra dice:

    Desde ayer los mensajes que envió desde mi movistar y aparecen todos como “Pendiente” y me los están cobrando.. Los mensajes nunca fueron recibidos por los destinatarios. Puedo reaizar llamadas pero mensajes no puedo enviar.
    Estoy llamando al *611 y me dice que envié un mensaje al 611, de modo que lo hice pero sigue apareciendo el mensaje como pendiente.
    Quiero una solución, me están cobrando los mensajes y no tengo servicio.
    Si en breve, no tengo respuesta me voy a ir a Defensa del Consumidor.

  6. la verdad que estoy desilusionado por la empresa… no tengo palabras gracias por el mal servicio

  7. Mayra Belen dice:

    Quiero hacer mi respectivo reclamo por este medio, ya que no puedo comunicarme con los números. Desde hace varios meses recibo sucripciones de las que no he hecho inscripción ni tampoco recibo “los supuestos mensajes de tal o cual suscrpción”. Estoy muy molesta, ya que mientras tanto se descuenta crédito, el cual seguramente no tendrá re enbolso. Quiero que así como se me ha suscripto a tales inscripciones, se den su baja correspondiente, de lo contrario perderán un usuario. Espero atte su respuesta. Gracias. 22/12/2013

  8. Maximiliano dice:

    hola soy de san Clemente del.tuyu y ya hace un tiempo que me andan muy mal los servicios de dqtos.queris un motivo y una solucion por favor.la factura la pago todos los meses

  9. sanchez claudia marina dice:

    holaaa gente de movistar hace un año que no pertenesco a su empresa y me estan llamando del estudio de alzaga de ustedes ,que debo una deuda que no tengo cuando me pase de movistar a personal deje todo pagadas las boletas no puede ser ,esto agan algo o si no llamo a atencion al consumidor por una deuda que no tengo aparte es imposible comunicarse con ustedesss desde ya buenas noches

  10. noleia dice:

    hola la linea no funciona me dice que es por falta de pago (esto es incorrecto ya que pague tres dias antes de la fecha de vencimiento) cuando quiero pagar con tarjeta el maldito sistema me dice que no se registra deuda ahora, si no se registra deuda porque me cortaron la linea sepan que me es urgente trabajo con el telefono.
    gracias

  11. adriana dice:

    estoy molesta porque recargo mi movistar ,no lo ocupo todavía ni con llamadas ni mensajes y después me doy cuenta que tengo cero crédito me consumen la carga de la nada acaso le estoy regalando plata a la empresa?

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