0800 de Defensa al Consumidor




0800 de Defensa al Consumidor en Argentina, comuniquese con el contacto de numero de telefono de 0800 de Defensa al Consumidor para informacion de las Oficinas de Defensa al Consumidor. Llame al 0800 de defensa al consumidor, contacte con el defensa al consumidor telefonos 0800 detallado para pedir informacion de las diferentes oficinas en el pais.


Defensa al Consumidor

• La subsecretaria de defensa del consumidor le ofrece una linea gratuita defensa del consumidor donde podra obtener toda la informacion de defensa del consumidor que necesite, como tambien realizar denuncias a defensa del consumidor. Llame de lunes a viernes 9 a 18 hs al numero:


0800-666-1518

Si desea realizar una denuncia a defensa del consumidor, puede comunicarse en los horarios de oficinas de defensa al consumidor, y levantar un reclamo o queja.

Si desea acercarse a las oficinas, puede llamar gratuitamente al numero 0800 defensa al consumidor y pedir informacion sobre oficinas de defensa al consumidor en La PLata, Mar del Plata, Tandil, Lomas de Zamora, Berazategui, Bahia Blanca, Pergamino, entre otros y acercar su queja o reclamo personalmente.

Informese a los numeros telefonicos por defensa al consumidor denuncias, defensa al consumidor direccion, defensa al consumidor ley, defensa al consumidor precios congelados, defensa al consumidor reclamos, defensa al consumidor sugerencias, entre otros.

• Si desea mas infomacion de defensa al consumidor argentina, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial Defensa del Consumidor.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios to “0800 de Defensa al Consumidor”

  1. Cecilia dice:

    Compré un aire acondicionado en Fravega, lo hice instalar no funciona bien, el service de garantía informó que está pinchado. hice el reclamo a Frávega para cambio de equipo con costos que implique dicho cambio y el hecho de no haber podido usar el equipo. desde el 24 de febrero no responden mi reclamo, como los puedo intimar legalmente.

    Cecilia

  2. german dice:

    hola,quiero denunciar la falta de garrafas sociales en gas areco deposito de moreno cuartel v ,en reiteradas oportunidades me presente para comprar garrafas de 15kg y nunca hay a ninguna hora del dia,sin enbargo en algun momento venden a compradores que llevan cantidades,y al publico en general que quiere comprar una o dos no les venden.estoy tratando de comunicarme con algun ente regulador.y no consigo ningun 0800 y el que figura de linea no atiende nadie.por fabor informenme de donde tengo que comunicarme o cual es la via para hacer una denuncia.esta queja es por varios vecinos de la zona.aparte intentan cobrar sobreprecio la empresa o distribuidora es “gas areco”gracias

  3. susana dice:

    hola compre un secarropas por calor a fravega, me dieron un año de garantía del fabricante y saque una garantía extendida de 3 años mas. dicho aparato no funcionaba bien llame a fravega donde me dieron direcciones de técnicos que no arreglaban este aparato lo pasaron a la garantía extendida los cuales me la cambiaron y me sacaron 6 meses de la misma hace 2 meses casi 3 que tienen el aparato tanto reclamar dice que me lo van a entregar arreglado cosa que hasta el viernes no existían repuestos y me iban a dar uno nuevo, mi pregunta es ,pueden modificarme la garantía ? una vez que lo arreglaron deja de funcionar la garantía que pague hasta el 2016? pregunto porque es eso lo que me informaron .
    desde ya muchas gracias . susana

  4. cintia albornoz dice:

    Compre un aire sigma y estaba pinchado cuando me lo entregaron llame varias veces fui y no me solucionan el problema en diciembre se cumple un mes q puedo acer para intimarlos solicito un abogado en estos casos

  5. norma dice:

    debiendo viajar a Cordoba en el dia de la fecha ,leyendo el pasaje donde indicaba que debia ascender en terminal de moron ,asi lo hice pero resulto que el lugar de ascenso de los pasajeros hace 3 dias era otro ,al no tener informacion clara y detallada en el pasaje ,hice la espera donde hace menos de un mes ascendio un familiar ,en conclusion el micro paso por otro lugar .En Moron existen 3 terminales de micro ,quien me hace el reintegro del pasaje ?debia llegar aCordoba a las 6y30 de la mañana ya que necesitaba realizar un tramite a las 8 horas,¿donde hago mi reclamo?,mMuchas gracias Norma

  6. roberto dice:

    Hola, quiero hacer la siguiente consulta: tengo un plan Fiat de 84 cuotas, en enero de 2014 la cuota era de 1.402,91 y en enero de 2015 tengo que pagar 2.364,84 pesos, la diferencia de un año a otro es del 68,567%, como debo hacer para reclamar este porcentaje tal alto, si Fiat Plan no te da ninguna solución, o esto esta bien así y uno debe callar. Espero una respuesta gracias

  7. liberta mirian dice:

    soy de la plata quisiera saber porque me cobran el mismo valor tanto en verano como en en invierno el gas ,siendo que practicamente no lo uso en verano . desde ya muchas gracias

  8. marcela dice:

    hola ,compre una moto altino brava 180 cc en motorama hubicadas en umberto primo casi gral paz la compre el 22 de agosto 2014 ,10 dias despues de sacarla de la concecionaria la moto se sentia rara duro el volante y el tablero que es digital no funcionaba la lleve a la concecionaria me dijeron que la mandarian a la fabrica pero no fue asi ellos mismos la arreglaron” diciendo que ya estaba pero siguio fallando al punto que casi me mato con mi tio, la moto hacia mucho ruido me detube para ver y vi que estaba a punto de perder el caño de escape como para perderlo todo flojo estaba!!! perdimos tornillos que estaban flojos lo cierto es que quiero saber si estando bajo garantia corresponde la lleven a la fabrica o me den otra nueva .quisiera una respuesta por favor!!! porq me la cobraron sobre valuada a su costo real y hay que rogarles para que le hagan el servi .gracias!!!

  9. beatriz dice:

    viaje el 14/02/15 en el interno 3083 de Plusmar, coche cama ejecutivo y estaba lleno de cucarachas. Quien controla la limpieza y desinfección de las unidades?

  10. MARIA LUJANA ROBLEDO dice:

    Soy de catamarca y hace un mes que estoy reclamando asistencia tecnica para el numero de telefono, sin haber obtenido respuesta a la fecha. Es una vergúenza lo que pasa, te piden mil veces los mismos datos, me cansa toda esta burocracia !!! Todo te solicitan con la modalidad se siempre, marque 1 para… marque 2 para…, etc. Ojala a través de este medio logre alguna respuesta positiva porque alguien tiene que proteger a los usuarios, gracias.

  11. gabriela dice:

    hola el 5 de marzo hice una compra en agrupate de un celular generico hice el pago con tarjeta con pago facil en tres cuotas y me comunico con la gente a quien le compre y me dicen que el envio fue realizado por oca y me dieron un numero del envio y llame a oca y me dijeron que no hubo ningun envio con el numero que me mandaron ya paso mas de dos meses por favor espero su respuesta por el momento muchas gracias.

  12. diego dice:

    Hola estoy sin servicio de movistar desde las 17 horas y ya son las 20:15. después de buscar durante 30 minutos un numero para llamar desde un teléfono fijo. me atiende una señorita extranjera preguntando en q lo calidad me encuentro en la cual le conteste que se me corto estando en lanus y ahora estaba en burzaco y todo sigue igual. o tienen ni la mas puta idea de donde queda… a lo que me respondió después de 5 minutos de musiquita que había una caída de servicio en la zona y solo era en equipos aleatorios y lo único que podía hacer era apagar y prender el teléfono hasta que enganche. y sin darme ningún numero de reclamo me dijo. lo único que queda es ofrecerte cambiar tu abono a uno de $240 obviamente le dije q noooooooooo y me cortaron…..

  13. nico dice:

    se me quemo un cpu de adentro por un corte de luz que hago ?