DHL




DHL Argentina ofrece su teléfono de contacto para atención al cliente. DHL express tracking Argentina S.A. informate por sucursales, envios de dinero, paqueteria internacional, rastreo de paquetes, precios, rrhh, entre otros.

..dhl..

Si usted es una pequeña empresa que busca transportar menos de un contenedor o un profesional en logística que desea mejorar sus operaciones de transporte aéreo o marítimo

DHL le ofrece un servicio personalizado de parte de un experto en el sector. Comuniquese con el teléfono para más informacion:
Tel:

0810-1223-345 (DHL)

- DHL atencion al cliente
telefono de contacto
:

+54 11 5670 1100

Fax: + 54 11 4630 1036

“INGRESE AQUI PARA INFORMARSE DE CADA TELEFONO DE LAS SUCURSALES DE DHL ARGENTINA”

DHL Express
Direccion: Larrazabal 2255 (entre San Pedro y Bilbao). Mataderos, Capital Federal, Buenos Aires, CVB1440

DHL le ofrece un correo privado y electronico internacional, comuniquese con el area de atención al cliente. El número de contacto de teléfono que le detallamos anteriormente se encarga de brindar y asesorar sobre envios de la entrega express de paquetes y documentos, transporte aéreo y marítimo, almacenes y distribución, soluciones de cadena de suministro, soluciones de Correo Internacional, entre otros.

Pagina Oficial Web: www.dhl.com.ar/es

DHL no cuenta con servicio de 0800 en Argentina.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11 Comentarios to “DHL”

  1. yo firme para que me dejen ,en la puerta la carta pero la mujer que lo deja no es responsable ,lo deja sin ponerle nada encima ,y si hay viento el sobre se vuela ,por favor queria comunicarles ,que me lo den en la mano ,el proximo mes ,si son tan amables de comunicarse con migo gracias

  2. pablo dice:

    Sres DHL
    Respeto al envio N| 3175738602, de un paquete de 12.2 kg enviado desde DF Mexico a Mendoza Argentina. el mismo;
    1. Los empleados de la oficina de despacho nos obligaron a armar el bulto en su presencia y alli ellos se encargaron de efectuar el inventario correspondiente de todo lo que incxluia el envio, doy como ejemplo que de las revistas que enviamos en total 3 se tomaron el trabajo de revisar hoja por hoja., si este inventario pormenorizado no llegó es pura responsabilidad de la oficina receptora cita en calle Francisco Madero 70 Loc.C Centro (Area1) Tel 542614321128 CP 06000 Cuauhtemoc,DF, Mexico
    2. desconozco por que DHL deposita el paquete en Ezeiza y no en Mendoza como fue el pedido y pago por mi realizado.
    3. Fue dirigido a la <Srta Pamela Natalia Cadile en su domicilio de trabajo donde se encuentra permanentemente. Calle Cobos 334 Dorrego Mendoza Argentina.
    4. Como si esto fuese insuficiente nos pidieron el nombre de otra persona de contacto. que es el hermano de Pamela Sr. Ricardo Gastón Cadile con domicilio Familiar Castellanos 1010 Dorrego. Mendoza.
    5. No se autorizo a ningún agente externo para realizar la intermediación, ya que ffue una relacion directa entre DHL y Cliente abonando todos los gastos por ellos cotizados en el momento del envio.
    6. Solicitamos que el error cometido por DHL sea enmendado a la brevedad deslindando nuestra responsabilidad con respecto a costos y gastos que deba realizar la empresa en cuanto al contenido de lo enviado en dicho paquete.
    7. Urgentemente contactarse en Mendoza Argentina con el Sr, Ricardo Gastón Cadile
    Tel cel 54 261 156404977 Tel particular 54 261 4317404. Con domicilio según DNI en Castellanos 1010 Dorrego Mendoza Codigo Postal 5519
    Descontando su intervención inmediata dado el prestigio internacional que la empresa DHL posee ,lo saludo cordialmente.
    PD. Recuerdo a modo de información que si el probema no se soluciona a mi regreso a Mendoza daré intervención a los orgamismos de Protección al Consumidor, Embajada, Consulados etc.
    Espero sea éste el último mail , estoy de vacaciones y lo único que he tenido son complicacciones gracias al mal desempeño de la Empresa DHL y su personal.
    Ana Maria March

  3. A través de la Casa del Libro en Madrid, hice un envío de 24 kg en libros que supuestamente llegaría a mi oficina, pero se han comunicado por teléfono para decir que debido al peso, debo ir a buscar el envío a Ezeiza y si no estoy, puede ir alguien con un poder que yo le haya extendido. Pues ninguna de las dos opciones es posible debido a que no estoy en el país (regreso el 13/2) y nadie cuenta con un poder mio en Argentina.
    Por ello, necesito preguntarles como sigue este tema. Se me va a cobrar un extra por día que la caja este en Ezeiza? Si la respuesta es negativa, iría a buscarla el 13/2 cuando regrese al país. A que teléfono puedo llamarlos y que no sea un 0810?
    Gracias y espero vuestra respuesta.

  4. luciana dice:

    hola necesito saber cuando me llega un permiso q me mandaron de venezuela

  5. Ana Mari González dice:

    Hola, el viernes 18 de mayo me despacharon en Buenos Aires un envìo para Trelew-Chubut. Hoy hacen 8 dìas y no recibì nada aùn. Lo normal es que la demora sea de 3 o 4 dìas, asì que hoy fui a OCA y ANDREANI, que son los expresos locales, no habìa nada para mi. Estoy suscripta por mail para recibir avisos por mail de mi envìo, me dicen allì que el 23 saliò a reparto, lo mismo el 24 y luego dice que el 24 no encontraron a nadie en mi domicilio… siempre hubo alguien, no me dejan aviso, lo que me entero es por mail… Quiero que tomen en cuenta que el reparto local los hace quedar muy mal. Me dieron en Andreani el cel de un sr. Perez que les estarìa haciendo a ustedes las entregas, llamè, sonò hasta que se cortò y luego me atiendiò el contestador todas las veces. Si fueran tan amables quisiera que me digan a quièn puedo llamar acà para poder tener mi envìo o si pueden ustedes hacer algo al respecto. Muchas gracias. Ana Mari.

  6. [...] “..horarios: lunes a domingos de 10 a 22hs. Feriados Cerrado. retiro de visas de lunes a viernes de 10 a 20hs..” “INGRESE AQUI PARA INFORMARSE DEL TELEFONO DE CONTACTO DE DHL ARGENTINA PARA TODAS LAS SUCURSA… [...]

  7. buen dia, quiero saber si yo compro cosas en china, el precio del envio es el total que figura en la compra, o si hay que pagar algo mas, cuando me lo entregan, y si llega a mi casa, son cosas chicas, manubrio ruedas para el ciclismo etc,… gracias, me quedo a la espera de su respuesta.

  8. QUERIA CONSULTAR SI PARA QUE ME ENVIEN UN PAQUETE DE OTRO PAIS,TEN
    GO QUE ABONAR ANTES O LO PUEDO HACER AL RECIBIRLO AQUI EN MI PAIS.
    SALUDOS.

  9. RG43RG437782947DE‏
    RG7776337DE Estimados Sres de DHL espero estos dos envios y si bien uno ya esta en Argentina no tengo idea donde retirarlos ni a qyuien llamar.Porque dice en aleman que no pudo ser entregado al remitente. Desde ya muy agradecida

  10. Por favor necesito enviar una documentación a la Habana, Cuba, son 4 hojas A4, como las puedo enviar si vivo en la Rioja, capital.

  11. anyelina dice:

    es una pena la empresa te cobran un servicio y no te brindan el servicio como tiene que ser hace una semana me mandaron unos documento y todavía no se donde esta, y no saben decirle donde esta y dicen que llega en 3 día y es todop mentira.

Dejar un Comentario