9 respuestas

  1. paula mendez
    24 enero 2014

    hola mi numero de cliente es 9725360 la carta documento que me envían no debe tener valor por que el pago era por débito desde ya muchas gracias

  2. Lucas C.
    7 junio 2014

    queria saber como hago para comunicarme con algun representante si no tengo el numero de cliente?… muchas gracias

  3. mercedes
    24 enero 2015

    Hola 0800 de Directv, Tengo el prepago de bronse y quiero agregar el canal 748 infinit como debo hacer para que ya nos quede

  4. horacio vodopivec
    14 febrero 2015

    Últimamente hemos tenido los siguientes problemas: hace aproximadamente 2 o 3 días atrás y durante la tarde y noche las imágenes estaban totalmente distorsionadas, a la mañana siguiente amaneció normal sin problemas. Hoy durante muchas horas no teníamos señal, código 771. Llame al servicio técnico, me atendió la compu y milagro a los segundos se normalizo la señal!
    Estos reclamos son atípicos ya que tengo DIREC TV desde el año 1997 y nunca tuve problemas pero me llama la atención estos dos inconvenientes tan seguidos. Sorprendente que con solo el pedido del n° de documento se haya solucionado el problema o fue pura casualidad???

  5. adrian
    22 febrero 2015

    Hace un día que pedí el prestamo Directv que ustedes luego me descuentan y no lo puedo usar. Por que no me atienden cuando llamo? Tengo buena señal pero se pone con el codigo 721. Para aumentar las cargas son rápidos pero no para solucionar los problemas.

  6. tatiana
    22 febrero 2015

    Tengo un gran problema!!!!soy cliente prepago, me he quedado sin saldo y recargue un saldo mínimo, hacen dos días y resulta que no ha tomado la carga. Pero en mi cuenta de directv esta registrado que hice la carga, desistí y volví nuevamente hice una carga mínima. resulta que tampoco funciona!!! no aparece imagen alguna no tengo acceso a los canales!!! Llmamo al 0800 y me contesta la computadora!!! he verificado con la persona que trabaja en el punto de acceso de recarga y esta todo bien!!! incluso me dio el numero de transacción. Pero no se el modo para verificar!! o al menos saber que inconvenientes hay!!!

  7. Cifuentes Hector Hamon
    23 febrero 2015

    hola mi consulta es yo cargue 100$ el viernes 20 y no tengo ningún canal disponible y me van descontando todo los días. Ahora tengo tres dias disponible sin haber podido ver ningun canal … ¿como puedo hacer por este problema, me sale en la pantalla que tengo que llamar para que me solucionen el problema. Yo estoy en el campo y no puedo viajar todos los días para llamar por telefono. Quisiera una respuesta pronto por hoy seguro que me dice que tengo 2 dias disponible sin mirar. Muchas gracias

  8. celia teresa benitez vera
    5 marzo 2015

    Quiero dar de baja,y las operadora corta la comunicación, o te pone la musiquita, si directv no me atiende tomare una decisión de demandarlos.

  9. malvina novillo
    26 marzo 2015

    Quedaron en llamar para activar el kit prepago Directv!

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