0800 de Directv




Directv Argentina atencion al cliente le brindan todos sus numeros telefonicos, contacte a continuacion con el numero de directv argentina telefono atencion cliente detallado.

Ahora puede llamar al contacto de directv argentina atencion al cliente telefono mencionado, a continuacion puede comunicarse con el 0800 de directv, y con el 0800 de directv prepago, detallado.

DirecTV

Directv te ofrece un numero de telefono de directv para proporcionarte el servicio al cliente directv que necesites, llama todos los dias de 9:00 hrs a 24:00 hrs al numero:


0810-333-4732

• Si sos cliente directv prepago y necesitas asesoramiento tecnico directv, puedes llamar todos los dias de 9:00 hrs a 24:00 hrs al telefono 0810 directv siguiente:


0810-999-8636

• Si lo que necesitas es contratar directv, podes hacerlo a traves del siguiente contacto telefonico directv, llamando de lunes a viernes de 8:00 hrs a 24:00 hrs, y los sabados y domingos de 9:00 hrs a 21:00 hrs al numero:


0810-999-2211

Comuniquese con las oficinas de DirecTv en Argentina en los horarios de atencion al cliente disponibles, puede comunicarse por cualquier tipo de consulta, sugerencia, reclamos, queja, servicio tecnico, tambien llame por prepago, programacion, canales, tarifas para directv, planes de directv, sugerencias, ofertas y mucho mas.

• Si desea mas infomacion de directv argentina, le presentamos su enlace directo con el sitio web oficial DirecTv.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12 Comentarios to “0800 de Directv”

  1. paula mendez dice:

    hola mi numero de cliente es 9725360 la carta documento que me envían no debe tener valor por que el pago era por débito desde ya muchas gracias

  2. Lucas C. dice:

    queria saber como hago para comunicarme con algun representante si no tengo el numero de cliente?… muchas gracias

  3. mercedes dice:

    Hola 0800 de Directv, Tengo el prepago de bronse y quiero agregar el canal 748 infinit como debo hacer para que ya nos quede

  4. horacio vodopivec dice:

    Últimamente hemos tenido los siguientes problemas: hace aproximadamente 2 o 3 días atrás y durante la tarde y noche las imágenes estaban totalmente distorsionadas, a la mañana siguiente amaneció normal sin problemas. Hoy durante muchas horas no teníamos señal, código 771. Llame al servicio técnico, me atendió la compu y milagro a los segundos se normalizo la señal!
    Estos reclamos son atípicos ya que tengo DIREC TV desde el año 1997 y nunca tuve problemas pero me llama la atención estos dos inconvenientes tan seguidos. Sorprendente que con solo el pedido del n° de documento se haya solucionado el problema o fue pura casualidad???

  5. adrian dice:

    Hace un día que pedí el prestamo Directv que ustedes luego me descuentan y no lo puedo usar. Por que no me atienden cuando llamo? Tengo buena señal pero se pone con el codigo 721. Para aumentar las cargas son rápidos pero no para solucionar los problemas.

  6. tatiana dice:

    Tengo un gran problema!!!!soy cliente prepago, me he quedado sin saldo y recargue un saldo mínimo, hacen dos días y resulta que no ha tomado la carga. Pero en mi cuenta de directv esta registrado que hice la carga, desistí y volví nuevamente hice una carga mínima. resulta que tampoco funciona!!! no aparece imagen alguna no tengo acceso a los canales!!! Llmamo al 0800 y me contesta la computadora!!! he verificado con la persona que trabaja en el punto de acceso de recarga y esta todo bien!!! incluso me dio el numero de transacción. Pero no se el modo para verificar!! o al menos saber que inconvenientes hay!!!

  7. Cifuentes Hector Hamon dice:

    hola mi consulta es yo cargue 100$ el viernes 20 y no tengo ningún canal disponible y me van descontando todo los días. Ahora tengo tres dias disponible sin haber podido ver ningun canal … ¿como puedo hacer por este problema, me sale en la pantalla que tengo que llamar para que me solucionen el problema. Yo estoy en el campo y no puedo viajar todos los días para llamar por telefono. Quisiera una respuesta pronto por hoy seguro que me dice que tengo 2 dias disponible sin mirar. Muchas gracias

  8. celia teresa benitez vera dice:

    Quiero dar de baja,y las operadora corta la comunicación, o te pone la musiquita, si directv no me atiende tomare una decisión de demandarlos.

  9. malvina novillo dice:

    Quedaron en llamar para activar el kit prepago Directv!

  10. Roberto BULACIO dice:

    Hola, hice una recarga de $249, según la promoción, y resulta que me sale un saldo de 20 días en lugar de 30 días. Agradeceria me respondieran el porqué. Gracias.-

  11. carolina olivera dice:

    hola. necesito darle de baja al servicio ya q el servicio lo esta ocupando mi ex hace unos dias me llamaron q aparecio una deuda .En el 2014 fui a la casa central de Mzay no me dieron comprobante de haberle dado de baja al servicio el empleado q me atendio me dijo q no hacia falta.
    Por favor necesito q arreglen mi situacion , ya q se q el servicio esta a mi nombre pero no soy yo quien lo esta ocupando,
    Esperare sus pronta respuesta
    GRACIAS

  12. horacio garcia dice:

    Hola qria.preguntales yo tengo directv prepago y tengo bronce y quiciera cambiarlo.cambiarlo a plata como.puedo hacerr

Dejar un Comentario