0800 de Kadicard




Para los Clientes de Kadicard le brindamos los datos de contacto, llame al numero de telefono de 0800 Kadicard de atencion al cliente.

El numero de 0800 tarjeta kadicard y de Kadicard 0810 estan a su disposicion por cualquier tipo de consultas, sugerencias, quejas o reclamos. Contacte a Kadicard Credicoop por informacion de sucursales, comercios, resumen de tarjeta, prestamos, tarjeta de debito, inversiones y mucho mas.

Crediccop Kadicard telefono 0800, comuniquese con el epartamento Calidad de Servicio (reclamos y servicios) al numero:


0800-222-8080

• Si usted desea comunicarse al centro de atencion telefonica kadicard, puede hacerlo por consultas relacionadas a los productos kadicard las 24 horas del dia, llama al:


0810 345 7528

• Si desea mas infomacion ingrese en la Pagina Oficial Web de Kadicard Argentina AQUI.

“..Los usuarios de servicios de Kadicard pasan a ser usuarios de los servicios de Banco Credicoop y su Tarjeta Cabal por lo que contarán con las mejores tasas de financiación, junto a más y mejores beneficios, asesoramiento personalizado en todas sus filiales y centros de atención habituales..”




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “0800 de Kadicard”

  1. Mauricio dice:

    Tengo una deuda con Uds y me gustaria saber como puedo hacer para cancelarla. Vivo en el interior de cordoba y no hay sucursal de credicop

  2. hola soy ema….estoy muy molesta xq me llego un resumen de cuenta q yo no debo….nunca use la tarjeta kadicar….kiero darle la baja…x favor contactemen o de lo xontrario ire al defensa del consumidor…mi nro 03541 15644742.

  3. Paula Reynaldo dice:

    Buen dia 0800 de Kadicard, estoy interesada en trabajar con su tarjeta en mi negocio y no se que tramites y a donde tengo que dirigirme para comenzar a operar con Uds. Desde ya, muchas gracias y me quedo a la espera de su repuesta. PAULA

  4. yanina larese dice:

    Estoy muy molesta en enero de 2015 fui a la sucursal de kadicard en cordoba a pagar y dar la baja a la tarjeta. Paque lo que debía y me hicieron llamar por telefono para darle la baja supuestamente ya me habían tomado la baja ahora me llaman diciendo que debo un resumen de cuenta!! Es mas nunca me llego el nuevo plastico.

Dejar un Comentario