Lucky Strike 0800




Lucky Strike Cigarrillos Argentina informa sobre su número teléfono para atención al cliente Lucky Strike. Contacte con el numero 0810 Lucky Strike en Argentina por consultas sobre bases y condiciones de Promociones de Lucky Strike.

Lucky Strike teléfono:

0810-55-58249 (LUCKY)

Lucky Strike es una marca de cigarillos muy reconocida mundialmente que presentan miles de promos a sus clientes, es por esto que le presentamos su numero de contacto para que pueda llamar por cualquier inconveniente o por informacion sobre lucky strike cigarettes.

Lucky strike convertibles:

Lucky Strike lanzó en Argentina, y por primera vez en el mundo una nueva propuesta que presenta una verdadera innovación en el mercado de cigarrillos: Lucky Strike Click & Roll.

Click & Roll tiene el mismo sabor que los Luckies tradicionales, pero contiene una cápsula en el filtro que al presionarla libera mentol. Además, si se hace girar el cigarrillo entre los dedos se puede intensificar el sabor liberado. Si se decide no presionar la cápsula, se puede disfrutar del sabor de los Luckies de siempre. No es un producto mentolado, hasta que el consumidor decide transformarlo en uno. Esta tecnología permite adaptar el cigarrillo y encontrar un sabor diferente para cada momento.

• Para más información sobre los cigarrilos Lucky Strike convertibles mentolados, cargar puntos, lucky strike lyrics, lucky strike maroon 5, ingresa en su sitio de página oficial Lucky Strike.

Por este medio Lucky Strike en Argentina informa a sus consumidores que no posee un servicio de 0800 por el momento.




Etiquetas: , , , , ,

Un Comentario to “Lucky Strike 0800”

  1. Mariela dice:

    Una verguenza que una empresa de cigarrillos acepte en el personal
    Beach de Pinamar únicamente gente de la franja de edad 18-30!!!