24 respuestas

  1. mabel colombo
    1 febrero 2015

    Hola 0800 de Microsoft hace mas de una semana que no puedo abrir el correo, dicen que se cambio la clave, segui todos los pasos mande mensaje de texto introduzco el código, envían al correo alternativo sigo los pasos cambio la clave y cuando trato de ingresar me dicen que la clave es incorrecta !!!! antes era responder la pregunta secreta. ¿por que la complican tanto? además si cambio la clave por que al instante me dice que es errónea? no respetan mi privacidad y no me respetan como usuaria tengo correos IMPORTANTES GUARDADOS Y A USTEDES SE LES OCURRE QUE NO SE PONER MI CLAVE.. Yo tengo vencimientos en dicho correo! a ver si lo solucionan de una vez por favor!!! ya me canse de cambiar las contraseñas.

  2. eduarado
    10 febrero 2015

    Buen Dia! Hace 3 semanas que no puedo cargar archivos adjuntos en el outlook. Los foros están con el mismo problemas y muchas quejas. Dicen de sacar el silverlight y reistalar el google chrome, etc pero no hay soluciones.. qué está pasando desde migrar desde hotmail a outlook? no lo han testeado? saben que hay cientos de usuarios con problemas. Cuál es la solución? Gracias.

  3. Pedro
    10 marzo 2015

    Compre un lumia, se creo automáticamente una cuenta de correo con mi nombre. Pero a la cual yo no puse la clave, para actualizar cualquier programa, me pide la clave del correo, después de como 20 dias logro que funcione, hoy 60 dias después de eso, quiero bajar un programa, me aparece la famosa cuenta de correo, pongo la clave correctamente, y me dice que por seguridad me enviaran un codigo al correo que puse de referencia, hace 2 dias que estoy intentándolo, y no recibo ningun codigo, realmente juegan con el tiempo de la gente.

  4. Lucas
    18 marzo 2015

    buenas tardes, mi cuenta de hotmail esta temporalmente bloqueada, me pide un código que me mandan al celular pero no me llega, puse varios celulares pero no me llega nada y la necesito urgente por trabajo. gracias.

  5. Cargar más comentarios…

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio