0800 de Movistar




Encuentre aqui a continuacion el Telefono 0800 de movistar, para poder contactarse con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar. Atraves del 0800 de movistar argentina puede recibir informacion acerca de su linea de Movistar o facturacion de la misma.

Tambien es posible comunicarse con Atencion al Cliente de Movistar, para realizar Denuncias en Movistar. El numero movistar 0800 denuncias al que puede llamar las 24 horas del dia para este tipo de reclamos movistar es el siguiente.
Al mismo Numero de Telefono Movistar puede dirigirse para denunciar el robo de un movistar


0800 Movistar Denuncias

0800 321 0611

En caso de tener una consulta con respecto a lineas Corporaticas, puede comunicarse con el siguiente numero especial para movistar corporativo, comuniquese si desea hacer denuncias o reclamos sobre el movistar de su empresa, al numero que encuentra a continuacion.


0800 321 0112

Si necesita realizar un reclamo o desea obtener soporte tecnico Movistar, puede comunicarse con el siguiente numero 0800 movistar argentina para realizar reclamos o recibir asistencia sobre movistar compania telefonica de lunes a viernes de 9 a 20 horas es el:


0800 321 1111

Si desea comunicarse a traves de su celular movistar, puede llamar de lunes a viernes de 9 a 20 horas marcando desde su movil movistar el


*611

Ademas movistar le ofrece un numero especial de atencion a universitarios movistar, por el cual se podra acceder a los beneficios, planes, y descuentos para los universitarios.


0800 321 1115

En gran buenos aires, puede comunicarse directamente por todo tipo de consultas movistar de lunes a viernes de 9 a 20 horas, al numero movistar amba

Movistar Telefono Contacto

5321 1111

En caso de no poder comunicarse con los 0800 Movistar, le detallamos más numeros telefonicos en estas opciones para Clientes de Movistar

Si necesita Dar de BAJA linea Movistar

Movistar numero de telefono CLIENTES

Numero de telefono de 0810 Movistar

Movistar lista de telefonos Utiles

Por ROBO, numero de telefono.

Atencion al cliente de Movistar en Argentina

Asi mismo, le brindamos los numeros de telefono para que pueda comunicarse con Movistar desde el exterior, ingrese en estas opciones segun el país que se encuentre:

Telefono Movistar PERU

Telefono Movistar CHILE

Telefono Movistar COSTA RICA

Telefono Movistar ESPAÑA

Telefono Movistar VENEZUELA

Telefono Movistar URUGUAY

Informese ademas atraves de los numeros telefonicos de Movistar, sobre movistar sms y las actuales promociones movistar.
Para informarse sobre los precios de equipos en movistar y las tarifas para movistar, junto a los planes de movistar, recomendamos visitar el Sitio de Movistar.

En el mismo podrá tambien realizar movistar reclamos y enviar sugerencias movistar.

En movistar Online la atencion al Cliente de Movistar, puede ser recibida de forma inmediata, al igual que llamando al Telefono 0800 Movistar indicado mas arriba o el telefono Movistar al que puede comunicarse desde su Movil Movistar.

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28 Comentarios to “0800 de Movistar”

  1. Mario Luis Biliansky dice:

    Primero para que ponen un servicio 0800 para atencion al cliente si despues no lo atienden, segundo a mediados del mes de Julio solicite la baja del resumen de mi cedular para cargarlo con targeta, lo hice desde la oficina de Av. Colon y L.M.Drago, Ud. primero cobran el servicio y despues habren la linea, cuando recibo el resumen del mes de Agosto no lo habono dado que habia pedido la baja del resumen, no ostante cargue dos veces el cedular con $ 50.00 y me cortaron la linea por falta de pago, de que pago me estan hablando si estaba dado de baja el resumen a mediados del mes de Julio, no solo me cortaron la linea sino que se quedaron con los $ 100 que cargue con tarjeta, como me solucionan el problema dado que yo a la empresa no le debo nada. Sigue cortado.

  2. Patricia Garea dice:

    Hola, me llego un mail de deuda de mas de $2500 un MOVISTAR que no poseo. Hay otra persona homonima que me ha traido varios inconvenientes de este tipo. Por favor verifiquen su identidad y aclaren este serio problema que puede afectarme. Solicito su pronta respuesta. Gracias. Atte Patricia Garea

  3. Sofia dice:

    De que 0800 Movistar hablan sin siquiera estar activos durante toda la semana. Uno se va de viaje, aun así, teniendo que utilizar las antenas de otra empresa, para seguir abonando el servicio de movistar, que FUERA del país, no tiene utilidad alguna. Si pueden registrar un numero de atención al cliente movistar, llamando fuera del país, con línea de otro país, y característica de otro país (para que se entienda) estaré esperando a la brevedad, al ver que su servicio es tan óptimo como se dice.

  4. Carolina González dice:

    Hace varios años a que tengo un Movistar en casa, el aparato ya no funciona correctamente y necesito un cambio de equipo, quisiera saber cuales son las oficinas a las que me puedo dirigir en la ciudad de Córdoba capital. Gracias.

  5. Marta Bustos dice:

    No tengo servicio de Movistar teniendo el abono pago. Dicen que es una falla de sistema. Ellos mismo se disculpan por el error, pero yo no tengo servicio, estoy cansada de ustedes. Por favor, necesito hablar por telefono.

  6. yamil maneiro dice:

    Ya me canse de esta empresa, hace 10 años que soy cliente y siempre para problemas, ahora me cortaron la linea y estoy al día con dicho servicio encima te cobran cantidades exorbitantes sabiendo que tengo un abono fijo que mas tengo, pido que me restablezcan el servicio y ponen un 0800, el cual siempre da ocupado pongansen las pilas

  7. Marta abella dice:

    Recibí intimación de pago por una linea que es prepaga, le dieron mal la informacion, y eso afecta a mi historial crediticio. Siendo que tengo 13 lineas, las cuales a las que tienen abono lo hacen directamente con debita a la tarjeta de credito. solicito urgente regularizacion de la mala informacion que aportaron al VERAZ.

  8. miriam mellid dice:

    Me pueden dejar de molestar con llamadas y mensajes todo el dia ????? yo no soy clienta de ustedes y me dejan mensajes para una tal Maria Cecilia Dominguez porque tiene una deuda. Mi celular es de personal, ya me queje varias veces y siguen molestando.

  9. Marita dice:

    Ya vengo notando desde hace unos meses que cargo $50, mando 10 mensajes y me quedo sin crédito. Cada vez que cargo boro los mensajes enviados para controlar y esta vez fueron 9 mns y me quedé sin crédito. Sera que cada promoción que mandan me la cobran? No me pasa lo mismo con el celu de claro. O me dan una solución o doy de baja al celular, previo paso por atención al consumidor.

  10. mirta dice:

    Son patéticos!! detesto esta empresa; me tuvieron desde las 9hs a las 18hs en espera de una entrega; no pude hacer nada por que era el horario acordado; voy a denunciar en defensa al consumidor; si no tengo chip como hago para que me atiendan! los números que publican no son la opción de reclamo que necesito!

  11. MRIA AMANDA DE PAZ dice:

    Buenas tardes. Adquirí por venta telefonica un moto g,el 11 de febrero, la vendedor melina me pregunto con que tarjeta quería realizar el pago le informe que con mastercard y me dijo que tenia 9 cuotas sin interés, se realizo la compra con éxito. Y también me dijo que tenia que pagar 2 cuotas de 49,50 a oca, hoy me entero que me lo hizo en un pago solamente. Me mato yo ahora no tengo toda esa plata para pagar mi tarjeta, no se puede hacer esto con la gente. Ahora que hago que solución me pueden dar a este problema, que me endilgaron ustedes, si lo hago en cuotas es porque no tengo esa plata ,quiero que se comuniquen haber que pueden hacer.

  12. lisa dice:

    Ilusa de mí pensé que podría comunicarme con el 0800 de Movistar. No tengo abono pero pretenden imponermelo, y hace meses cada tanto como ahora me bloquean las llamadas, hace 3 días que llamo al 611, etc y cuando me atienden, se pasan de uno a otros y al final como no acepto el plan de abono, me cortan. Ahora directo no puedo comunicarme más con ellos. Ahora que entraron en vigencia las leyes de defensa del consumidor (votadas a fin del año pasado) el estado nacional puso un sitio donde los denuncias por la web, esperemos que funcione bien. Se crearon nuevos tribunales especiales. Lo hice, y ya me mandaron confirmación del reclamo, vere como sigue en la próxima semana.

  13. SANDRA dice:

    Compre un telefono en un local Movistar, me dicen que en 24 hr me habilitaban el telefono. Me cambie de empresa para mejor y resulta que ya tengo problemas, no entiendo por que no cumplen con lo que dicen. Encima la gente que representa la empresa no te escuchan y te cortan el telefono, unos mal esducados. Siemre con el mismo casett jamas soluciones…a quien se le quede reclamar y ser escuchado!! Y que estos impresentables de empleados tengan su merecido..como se abusan de la gente!!!!

  14. juan silveira dice:

    Buena tardes yo tenia una deuda con usteden por una linea Movistar al nombre de silveira juan ramon y queria saber si me pueden informar al veraz que yo ya cancele la deuda. Desde ya muchas gracias saludo silveira juan

  15. antonella dice:

    Intento llamar al 611 y no me da, pareciera una estafa. No se puede comunicar con ustedes.

  16. Sergio dice:

    Por que me cobran el paquete de datos de Internet Movistar cuando ni siquiera estoy usando el teléfono?

  17. nora dice:

    No puedo pagar las facturas MOVISTAR en los medios de pago, como pago facil o rapipago, ya que no toman movistar.Si desean abaratar costos por no enviar por correo la factura. Es un problema puramente de ustedes. La cual se me esta acumulando 2 mese porque no me ACEPTAN EL PAGO.. revean la situación. Si tengo ya muchos inconvenientes, me den de baja el servicio.

  18. Eduardo Taboada dice:

    Por la presente quiero hacerles llegar mi disgusto con la compañía ,yo soy cliente de ustedes hace mas de veinte años usando el celular como una herramienta imprescindible para mi trabajo, hace tres meses les compre un equipo de alta gama (Sony Ericson Z 1 ) por el que estoy pagando una buena suma de dinero,
    Bueno el caso es que se me rompió el vidrio de la pantalla y al llevarlo al servicio técnico de MoviStar sito en la Av C.Pelegrini al 800 después de hacerme esperar mas de una hora me dicen que no tienen el repuesto, Que la garantía no me ampara lo que es entendible y al no tener seguro no me dan ninguna solución excepto ir a un particular que por alguna extraña razón puede tener los repuestos que ustedes no tienen .
    Yo no quiero tratar con terceros ya que siempre lo hice con la empresa tampoco me resigno a tirar a la basura un equipo que me costo tanto adquirir,después de perder tiempo clientes y dinero.
    Para poder atender a mis clientes tuve que comprar un equipo (Samsung Poquet) Liberado ya que hacia poco tiempo que les había comprado a ustedes ,el cual no me resulto practico y volví al viejo LG después de hacerlo reparar, yo no espero que me arreglen el equipo que se me rompió accidentalmente gratis pero si que me lo arreglen o me den una solución a corto plazo (digamos 72 horas)de no recibir respuesta tomare las medidas correspondientes al caso

  19. cynthia dice:

    Porque no entra la llamada y salta la contestadora diciendo que puedo dejar mensaje quiero hablar tengo una niña con problemas de discapacidad . Me quedo tranquila que jamás me voy a poder comunicar . Eso sí , cobrar por un servicio ineficiente, seguro.

  20. Daniel Divitto dice:

    Hola soy cliente de Uds. desde que aparecieron los celulares.
    Cansado del MAL servicio a mediado de febrero cambie de compania.
    Hoy recibo un mensaje de Uds. reclamandome el pago de una factura,
    x $ 276.67, como no corresponde trato de comunicarme con Ud. para aclarar el mal entendido pero es imposible, no se que clase de atencio al cliente tienen?