0800 Mujer




0800 MUJER

El teléfono 0800 que ofrece el Gobierno de Buenos Aires para mujeres maltratadas o golpeadas ahora esta a disposición de toda la comunidad, te ofrecemos el número gratuito de servicio 0800 Mujer golpeada para Argentina.

Teléfono 0800 para mujeres golpeadas:

Atención a víctimas de Violencia de Género 0800-666-8537 (MUJER) llame las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los profesionales dan orientación e informan sobre los recursos disponibles. Se deriva a la consultante a los servicios sociales, legales y terapéuticos que el Gobierno brinda. No dude en comunicarse, podrán ayudarla.

Para más información sobre 0800 Mujer en Neuquen, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, entre otras ingresa en la  Web del gobierno de Buenos Aires.

Comuníquese por información, orientación, contención y asesoramiento en aquellas temáticas relacionadas con la violencia doméstica, el maltrato y abuso infanto-juvenil, los derechos de la salud y delitos contra la integridad sexual de la mujer.

El servicio gratuito, cuenta con tres lineas especializadas:

  • Línea Mujer: Para mujeres en situación de violencia doméstica o víctimas de abuso sexual, para mujeres, niños y niñas en situación de trata con fines de explotación sexual. También pueden comunicarse familiares y/o amigos de personas en situación de violencia doméstica y/o Sexual y/o maltrato infantil.
  • Línea Te Ayudo: Para Niños/as víctimas de maltrato infantil,  Niños/as víctimas de abuso sexual, jóvenes con vínculos violentos, mujeres niños y niñas en situación de trata con fines de explotación sexual y adolescentes madres en situación de vulnerabilidad social. También pueden comunicarse familiares y/o amigos de personas en situación de violencia doméstica y/o de víctimas de abuso sexual y/o maltrato infantil.
  • Línea Salud: Centralizada en la tarea de concientización y promoción de derechos.

Esta informacion brindada se copio de la web de la gobierno de Buenos Aires.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “0800 Mujer”

  1. romina alejandra rodriguez dice:

    Violencia y maltrato madre soltera con 2 hijos. los culpables del maltrato son los padres q amenasaron de muerte y de quitarle a los hijos y dejarla en la calle ella trabaja en un empleo q le pagan muy bien y paga todo lo de la casa donde vive ella se quiere ir de esa casa y nesecita ayuda para salir de hay

  2. fabiana dice:

    Hola.tengo unmarido q sale y viene tomado.hasta drogado ya le pedi q se valla varias veces y cada vez q le digo me quiere pegar el hoy me pego un sopapo y me tomo del cuello no quiero meter a mis hijo adolecente ellos tienen su vidas y yo con ese hombre 2 chicos de 9 y 10.por favor diganme q hago porq si se vas ante me quema la csa con nosotro adentro me dice estoy atada de mano