0800 Mujer




0800 MUJER

El teléfono 0800 que ofrece el Gobierno de Buenos Aires para mujeres maltratadas o golpeadas ahora esta a disposición de toda la comunidad, te ofrecemos el número gratuito de servicio 0800 Mujer golpeada para Argentina.

- Teléfono 0800 para mujeres golpeadas:

0800 666 8537(MUJER)

horario: Atiende las 24 horas a mujeres maltratadas.

“.. MUJER GOLPEADA BUENOS AIRES ARGENTINA..”

Los profesionales dan orientación e informan sobre los recursos disponibles. Se deriva a la consultante a los servicios sociales, legales y terapéuticos que el Gobierno brinda.

Para más información sobre 0800 Mujer en Neuquen, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, entre otras ingresa en la página oficial de www.buenosaires.gov.ar e informate sobre todo ello.

Sitio oficial web: www.buenosaires.gov.ar

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “0800 Mujer”

  1. Violencia y maltrato madre soltera con 2 hijos. los culpables del maltrato son los padres q amenasaron de muerte y de quitarle a los hijos y dejarla en la calle ella trabaja en un empleo q le pagan muy bien y paga todo lo de la casa donde vive ella se quiere ir de esa casa y nesecita ayuda para salir de hay

  2. fabiana dice:

    Hola.tengo unmarido q sale y viene tomado.hasta drogado ya le pedi q se valla varias veces y cada vez q le digo me quiere pegar el hoy me pego un sopapo y me tomo del cuello no quiero meter a mis hijo adolecente ellos tienen su vidas y yo con ese hombre 2 chicos de 9 y 10.por favor diganme q hago porq si se vas ante me quema la csa con nosotro adentro me dice estoy atada de mano

Dejar un Comentario