0800 o 0810 Banco Provincia




0800 o 0810 Banco Provincia

El Banco Provincia nos comunicó el siguiente numero 0810, que le permite realizar todo tipo de consulta telefonica y comunicarse al costo de una llamada local con atencion al cliente del Banco Provincia:

0810 – 222 – 2776

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

El servicio telefónico y el correo electrónico están a su disposición para brindarle asesoramiento, recibir sugerencias, como también canalizar reclamos y consultas.
Desde cualquier lugar, usted contará con una rápida atención a sus consultas sobre nuestros productos y servicios, además de una eficaz respuesta a sus inquietudes…..”:

El Banco Provincia cuenta con una extensa red de sucursales a lo largo y ancho de la Provincia de Buenos Aires, puede conocer la direccion, teléfono y horario de atencion de cada una de las sucursales del Banco Provincia, ingresando en el siguiente Link:

ENCUENTRE LA DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE LA SUCURSAL DEL BANCO PROVINCIA MÁS CERCANA A SU DOMICILIO, TAN SOLO INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK..

Para obtener más informacion sobre los servicios del Banco Provincia o para acceder al servicio de Home Banking Banco Provincia, puede acceder a la Pagina del Banco.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Comentarios to “0800 o 0810 Banco Provincia”

  1. Lorena dice:

    Hola perdi mi tajeta de bebito que es de un plan bonaerense y queria saber como hago para sacar otra o donde voy a retirarla

  2. MANZUR SILVIA dice:

    buenas tardes! mi consulta es la siguiente: ¿por qué el Bapro que opera en el centro comercial de Berazategui cada dos por tres no tiene sitemas?este mes no tuvo sistemas el 8/5/2014, 9/5/2014 y hoy 12/05/2014 tampoco… realmente es un vergüenza que los contribuyentes que queremos realizar pagos no tengamos un lugar seguro para efectuarlos… lo que me resulta llamativo es que se quedan sin sistemas los días que hay más vencimientos de impuestos (aclaro que no es por falta de cupo). Agradezco mucho su atención.

  3. Ana dice:

    Sucursal BAPRO DE SAN JUSTO – Pcia. Bs. As. – Almafuerte 3118, redondean las facturas a favor de ellos. Sino tienen monedas para dar vuelto que se las pidan al cliente, pero no se toman la molestia de hacerlo y ROBAN. Al final del día se hacen minimamente la suma de $ 1.000 redondeando las monedas a costa de quienes vamos a pagar nuestras facturas. Si tiene que cobrar ej: 313,20 te dicen es: $ 314.-

  4. vanessa dice:

    Porque en el banco provincia de la localidad del pato, berazategui donde quiero abrir una cuenta de ahorro me tienen parada 3 horas y cuando llega mi turno me dicen que el sistema no carga mi domicilio que queda a 8 cuandras del banco; 6 veces fui a ver si se arreglaba la situacion y no encontre solucion una verguenza por suerte hay otros bancos del que si respetan al cliente.

  5. tomas dice:

    Estimados de Banco Provincia de Capital Federal, contento con la tarjeta de credito, la tengo desde 1991, pero hace un tiempo a esta parte q deja de llegarme el resumen en fecha. No pudiendo asercarme hasta el bco emisor, y por telefono imposible. este es mi reclamo, haber si pueden hacer algo. desde ya muchas gracias.

  6. Florencia dice:

    Después de muchos años de ir a abonar a BAPRO de San Martin (Napoleon 1, calle Bonifacini al 1800). Hoy decidí quejarme por el maltrato y la falta de respeto hacia la gente que tienen las dos mujeres cajeras de ese lugar. El viernes fui, y después de dos horas de cola, me dijeron que no me podían cobrar porque el código de barras no era legible (y muchos sabemos que debajo de ese código de barras hay un numero que puede ingresarse en vez de tener que tipear el código de barras. La señora que me atendió me dijo que no me iba a ingresar manualmente el código numérico ya que no tenia tiempo y me dijo que fuera al Banco Provincia. Hoy lunes voy al banco y me dijeron que solamente me pueden cobrar este impuesto en el BAPRO. Cuando se lo explique a la otra cajera del Bapro directamente me dijo que me fuera, me echó. Maleducadas que no quieren trabajar y manejan a la gente como se les canta, incluyendo a ancianos que no pueden estar casi parados y en vez de estar atendiendo se toman un “cafecito” y cuando cobran, cobran demás. Ojala contesten mi mensaje, ojala puedan hacer algo al respecto. Gracias por su tiempo.

  7. Cecilia dice:

    Buen dia, mi reclamo es el siguiente: el bapro ubicado en calle 9 de julio 1535 de lanus da solo 20 nº por dia, cuando en la entrada tiene un cartel enorme con el horario de atencion (8:30 a 16 hs). Lo peor es que los primeros números se los dan a los que son socios de la camara de comercio, por lo que para el resto de las personas es muy difícil conseguir que te cobren. Espero que puedan resolverlo pronto. muchas gracias.

  8. natalia dice:

    hola..mi consulta es xq en el dia d hoy me olvide la tarjeta en el cajero pero cando volví no estaba mas quiero saber si el cajero la pudo retener o la robaron. En cualquiera de los dos casos que debo hacer para que no saquen mi dinero.gracias

Dejar un Comentario