Personal




Le presentamos el numero de Personal de atencion al cliente. Comuníquese al numero 0800 Personal para recibir asistencia técnica Personal.

Comuníquese al numero 0800 personal black, 0800 personal ventas, o al 0800 personal empresas, dependiendo la consulta que desee realizar. Llame al centro de atención al cliente Personal, para consultar plan Personal, tarifas Personal, celulares Personal, planes Personal, etcetera.

Personal

0800 personal Atencion al Cliente: 0800-444-0800

“..También puedes comunicarte desde tu personal al numero *111 para recibir atención al cliente personal..”

0800 personal ventas: 0800-444-79637

0800 personal internet movil: 0800-44444-34 (3G)

0800 personal black: 0800-555-2010

Si desea mas informacion sobre Personal en Argentina, puede acceder a el Sitio Oficial Personal pagina oficial.




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32 Comentarios to “Personal”

  1. JORGE LUNA dice:

    Señoer de Personal.
    su atencion es una porqueria, tanto en el 111 como los irrespetuosos que te atienden en forma directa.
    compre un lumia 620 a la semana se descompuso me recetearon el equipo y me borraron todo lo que tenia, 3 semanas despues no me cargaba la bateria lo lleve a servicio tecnico, la bleta me llego el dia 30 cuando me dijeron que la recibiria del 1 al 10 me cambiaron el chip hace 3 dias que me encuentro sin linea. parasitos de mierda

  2. Roberto dice:

    SERES DE PERSONAL, UDS PUBLICAN QUE MEDIANTE *111 O LLAMANDO AL 0800 444 0800 SE PUEDE ACCEDER A ATENCION AL CLIENTE Y EN AMBOS CASOS Y DESDE HACE UNA SEMANA ME DICE LO MISMO: QUE NO PUEDO CURSAR ESA LLAMADA.
    1) ME PUEDEN EXPLICAR QUE SUCEDE?
    2) EN MI FACTURA ME ESTAN COBRANDO DESDE HACE VARIOS MESES UN IMPORTE POR SUSCRIPCION DE TEXTO, QUE JAMAS HICE. QUIERO QUE SE SOLUCIONE ESE TEMA Y NO LOGRO COMUNICACION CON ATENCION AL CLIENTE.
    ESPERO ME SOLUCIONEN ESTO SINO ME VERE OBLIGADO A RECURRIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A DAR DE BAJA MI LINEA YA QUE ME SIENTO ESTAFADO SIENDO QUE QUE PAGADO MI ABONO MENSUAL DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS Y ME VEO PERJUDICADO.

  3. María del Carmen Spelta dice:

    Tengo 73 años, un celular viejo que me es muy útil, no deseo ni puedo navegar por internet, hace años que tengo este servicio y me veo obligada por ustedes a cambiar de empresa ya que me están cobrando un servicio de navegación por internet que no solicité y al cual pedí que anularan, pero no se dieron por enterados, voy a recurrir a DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y A LOS MEDIOS.

  4. pedro dice:

    es una mierda, no te atienden nunca

  5. REDOLFO CHAUQUE dice:

    ME ENVIAN FACTURAS DE DIEZ TELEFONOS QUE TENGO QUE PAGAR UN SUPUESTO ABONO DE $ 3800. DE CARGO POR ESTE MES, CUANDO NI SIQUIERA TENGO UN CELULAR DE ESA EMPRESA

  6. marina lafuente dice:

    Hola! La semana pasada me llamaron para ofrecerme el paso a personal en funcion a la ley de portabilidad, les pedi unos dias para probar si personal tenia señal en el Delta y no volvieron a comunicarse. Les ruego lo hagan ya que deseo hacer el cambio.
    E paso averiguar cual es el servicio q ofrecen para telefonos fijos en domicilio, con y sin internet.

  7. silvia dice:

    hola me acaba de hacer una llamada de personal ofreciendome x 6 meses una factura fija de 69 $ yo en estos momentos tengo un chip claro me dieron un par de pasos llamando al *611 para desbloquear mi chips q no lo pude hacer, llamo atencion al cliente de personal y en todos los numeros me atiewnde un disco como es esto?es serio? acepto la oferta pero con los paso q me dan es imposible acceder es verdad q desde el *611 de claro pueda desbloquear mi chips y activar el personal?

  8. Mirta dice:

    Buenas tardes Personal! Di de baja el servicio de Personal, hace 3 o 4 años. Hoy le di el alta con otro servidor, y me encuentro con que el aparato está bloqueado. ¿Qué hay que hacer para desbloquearlo? llamo al 0800 de Personal y no hay opción para hablar con algún operador.

  9. Sabrina dice:

    Intente hacer el cambio de equipo a través de la pagina de personal. Cuando solicito el equipo, me dicen que una persona se va a contactar conmigo telefonicamente dentro de las siguientes 48 hs para concretar la compra, pero nunca recibí esa llamada. Volví a solicitar el telefono y paso lo mismo. Llamo al *111 para intentar hacer el cambio de equipo por ese medio y me dicen que no tienen equipos. Lo que quiero saber es si mi pedido por internet se va a concretar o no, y el porque de la falta de equipos, si en la pagina figuran en stock.

  10. CARLOS dice:

    Hace un mes y medio que no tengo internet en el movil, cuando pago un plan carisimo con todo incluido, tampoco tengo señal en el telefono por lo que no puedo llamar en varias ocasiones ni me pueden llamar. Personal esta funcionando muy mal. Voy a darme de baja sino se soluciona a la brevedad.

  11. Graciela dice:

    Yo necesito con urgencia que ustedes me den el código para desbloquear mi celular ya q me fui de su empresa y los 0800 Personal que dan no puedo comunicarme.

  12. dario dice:

    Hace mas de un mes que no me solucionan, sufro descuentos cada vez que cargo credito Personal y nadie me soluciona, llamo al 111 y me dice que ya esta, a la semana siguiente me vuelven a descontar. Que pasa?

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