Personal




Le presentamos el numero de Personal de atencion al cliente. Comuníquese al numero 0800 Personal para recibir asistencia técnica Personal.

Comuníquese al numero 0800 personal black, 0800 personal ventas, o al 0800 personal empresas, dependiendo la consulta que desee realizar. Llame al centro de atención al cliente Personal, para consultar plan Personal, tarifas Personal, celulares Personal, planes Personal, etcetera.

Personal

0800 personal Atencion al Cliente: 0800-444-0800

“..También puedes comunicarte desde tu personal al numero *111 para recibir atención al cliente personal..”

0800 personal ventas: 0800-444-79637

0800 personal internet movil: 0800-44444-34 (3G)

0800 personal black: 0800-555-2010

Si desea mas informacion sobre Personal en Argentina, puede acceder a el Sitio Oficial Personal pagina oficial.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios to “Personal”

  1. Mirta dice:

    Buenas tardes Personal! Di de baja el servicio de Personal, hace 3 o 4 años. Hoy le di el alta con otro servidor, y me encuentro con que el aparato está bloqueado. ¿Qué hay que hacer para desbloquearlo? llamo al 0800 de Personal y no hay opción para hablar con algún operador.

  2. Sabrina dice:

    Intente hacer el cambio de equipo a través de la pagina de personal. Cuando solicito el equipo, me dicen que una persona se va a contactar conmigo telefonicamente dentro de las siguientes 48 hs para concretar la compra, pero nunca recibí esa llamada. Volví a solicitar el telefono y paso lo mismo. Llamo al *111 para intentar hacer el cambio de equipo por ese medio y me dicen que no tienen equipos. Lo que quiero saber es si mi pedido por internet se va a concretar o no, y el porque de la falta de equipos, si en la pagina figuran en stock.

  3. CARLOS dice:

    Hace un mes y medio que no tengo internet en el movil, cuando pago un plan carisimo con todo incluido, tampoco tengo señal en el telefono por lo que no puedo llamar en varias ocasiones ni me pueden llamar. Personal esta funcionando muy mal. Voy a darme de baja sino se soluciona a la brevedad.

  4. Graciela dice:

    Yo necesito con urgencia que ustedes me den el código para desbloquear mi celular ya q me fui de su empresa y los 0800 Personal que dan no puedo comunicarme.

  5. dario dice:

    Hace mas de un mes que no me solucionan, sufro descuentos cada vez que cargo credito Personal y nadie me soluciona, llamo al 111 y me dice que ya esta, a la semana siguiente me vuelven a descontar. Que pasa?