0800 Philips




Para comunicarse gratis o mejor dicho gratuitamente con Philips, puede comunicarse con la linea 0800 de Philips, desde Argentina, llamando de Lunes a Viernes de 8:00 – 20:00 al:

0800 – 888 – 7532

,
comunicandose con “Philips Consumer Care” (productos generales)

o

0800 – 725 – 4101

,
comunicandose con “Philips Consumer Care” (por Monitores Philips)

Llamando a estos numeros, puede consultar con respecto a garantias, Asistencias tecnicas y hablar telefonicamente con un representante, comunicandose con el numero 0800 gratuito.

Atencion telefonica al cliente:

Contacto

Si tiene dudas relacionadas con sus productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la asistencia de nuestros representantes…”

…más…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

9 Comentarios to “0800 Philips”

  1. Laura Villarroel dice:

    Hola, compre un telefono inalambrico y no carga.. ya lo lleve a la gtia, y no lo solucionaron, me dijeron que estaba sucio.. nada más… cada vez que pongo el telefono en su base lo soplo o froto, lo limpio muchas veces para que entre en contacto y se cargue. que hago? lo llevo nuevamente a la gtia?

  2. buenas tardes ….me compre de españa un proyector nuevo portatil de bolsillo, se me perdio la garantia y la necesito

    ” modelo ppx1430,serie NL 1034903004048″

    y vi que hay una opcion para bajar de internet la garantia …pero no se como, por favor podrian enviarmela AMI CORREO ELECTRONICO …LA NECESITO CON MUCHA URGENCIA GRACIAS

  3. piersigilli emilio eugenio dice:

    quisieraque me expliquen la demora de mas de un mes para la entrega de un producto el cual ya me es descontado de mi tarjeta.primero faltaba la autorizacion de visa, luego no saben donde lo mandaron y por ultimo me tienen dando vueltas que ya salio , que esta en reparto, solicito se me de una solucion rapido de lo contrario iniciare acciones judiciales. esperando una pronta respuesta y solucion.

  4. roberto dice:

    quisiera saver si hay actualisacion del sofware del tv modelo 40pfl5605d/77 el que tiene instalado es (lc936_0.21.0.0) ingrse a la pagina que dice el manual en internet i no consigo ninguna informacion

  5. HOLA, EN EL MES DE DICIEMBRE COMPRE UN MP4,EN EL LOCAL DE FRAVEGA SUC. DE GUALEGUAYCHU, PCIA. DE ENTRE RIOS. DEJO DE FUNCIONAR ESTANDO EN EXCELENTE ESTADO Y MUY BIEN CUIDADO EN EL MES DE MARZO, LO ENTREGUE AL SERVIS DE MI CIUDAD, Y ME DIJO QUE LO HABIA ENVIADO PARA UN CANJE. ¿CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR? lO NECESITO, PARA EL TRABAJO, Y NO ME PARECE JUSTO QUE TENGA QUE IR A COMPRAR NUEVAMENTE OTRO. AGRADECERIA SU RESPUESTA

  6. Carlos A. Imelio dice:

    El 27/7/2012 compré un HOME + DVD Philips HTS3090 a la Firma MOSCONI HOGAR- JUNIN (B) FACT Nª13339, en enero/2013 tenía problemas de encendido la firma CAPPURCIO quería cobrar $400.- para repararlo y estaba en garantía, en marzo/2013 lo reparó JUNIN Service, ahora comenzó con los mismos problemas y hay que esperar 15 días para saber lo que tiene, que pasa cuando vence la garantia?

  7. Oscar V Caputo dice:

    Hola: Estoy en la operacion de compra del Home Theatre 3560/55 y no encuentro manual de usuario en español en internet. Antes de cerrar la compra definitiva deseo saber si existe este documento. Gracias.

  8. victor prosper dice:

    compre en octubre en carrefour de vte.lopez un zmzrt philips,y quiero conseguir la direccion de la gtia.de philips pa cambiar en control remoto,que entiendo no funciona

  9. Paula Benito dice:

    Hola, compre el octubre del año pasado un tv led smart Phillips en Carrefour Aan Isidro. Y nunca anduvo la función smart!! Nunca me contestaron en el 0800 GRATUITO. Saben cómo puedo solucionar?

Dejar un Comentario