0800 Philips




Para comunicarse gratis con Philips, puede hacerlo llamando a la linea 0800 de Philips Argentina que le brindaremos seguidamente.

El teléfono de atencion al cliente 0800 Philips está disponible para que se comunique por consultas sobre los productos, por garantías, servicio técnico o soporte técnico. También puede llamar para consultar los puntos de ventas oficiales de Philips en Argentina.

• Atención al Consumidor de Philips en Argentina: 0800-888-7532 (Línea Gratuita) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas.

• Atención exclusiva televisores Philips:

– Desde Capital: 0810-444-7782 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados: 8.00hs a 14.00 horas.

– Desde el Interior: 0800-444-7749 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados: 8.00hs a 14.00 horas.

Mobile Phones Philips
– Por consultas sobre telefonos Philips: 0800-888-7532 (Línea gratuita) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y Sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Llamando a estos números, podrá comunicarse directamente con un representante de atencion al cliente por garantía, asistencia tecnica del producto por el cual se ha comunicado.

Atencion telefonica al cliente Philips:

Si tiene dudas relacionadas con sus productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la asistencia de nuestros representantes…”

También ingrese a la Web para conocer la gran lista de productos de ultima tecnología que Philips posee.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios to “0800 Philips”

  1. Laura Villarroel dice:

    Hola, compre un telefono inalambrico y no carga.. ya lo lleve a la gtia, y no lo solucionaron, me dijeron que estaba sucio.. nada más… cada vez que pongo el telefono en su base lo soplo o froto, lo limpio muchas veces para que entre en contacto y se cargue. que hago? lo llevo nuevamente a la gtia?

  2. DANNIEL GOMEZ dice:

    buenas tardes ….me compre de españa un proyector nuevo portatil de bolsillo, se me perdio la garantia y la necesito

    ” modelo ppx1430,serie NL 1034903004048″

    y vi que hay una opcion para bajar de internet la garantia …pero no se como, por favor podrian enviarmela AMI CORREO ELECTRONICO …LA NECESITO CON MUCHA URGENCIA GRACIAS

  3. piersigilli emilio eugenio dice:

    quisieraque me expliquen la demora de mas de un mes para la entrega de un producto el cual ya me es descontado de mi tarjeta.primero faltaba la autorizacion de visa, luego no saben donde lo mandaron y por ultimo me tienen dando vueltas que ya salio , que esta en reparto, solicito se me de una solucion rapido de lo contrario iniciare acciones judiciales. esperando una pronta respuesta y solucion.

  4. roberto dice:

    quisiera saver si hay actualisacion del sofware del tv modelo 40pfl5605d/77 el que tiene instalado es (lc936_0.21.0.0) ingrse a la pagina que dice el manual en internet i no consigo ninguna informacion

  5. arrejoria claudio mariano dice:

    HOLA, EN EL MES DE DICIEMBRE COMPRE UN MP4,EN EL LOCAL DE FRAVEGA SUC. DE GUALEGUAYCHU, PCIA. DE ENTRE RIOS. DEJO DE FUNCIONAR ESTANDO EN EXCELENTE ESTADO Y MUY BIEN CUIDADO EN EL MES DE MARZO, LO ENTREGUE AL SERVIS DE MI CIUDAD, Y ME DIJO QUE LO HABIA ENVIADO PARA UN CANJE. ¿CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR? lO NECESITO, PARA EL TRABAJO, Y NO ME PARECE JUSTO QUE TENGA QUE IR A COMPRAR NUEVAMENTE OTRO. AGRADECERIA SU RESPUESTA

  6. Carlos A. Imelio dice:

    El 27/7/2012 compré un HOME + DVD Philips HTS3090 a la Firma MOSCONI HOGAR- JUNIN (B) FACT Nª13339, en enero/2013 tenía problemas de encendido la firma CAPPURCIO quería cobrar $400.- para repararlo y estaba en garantía, en marzo/2013 lo reparó JUNIN Service, ahora comenzó con los mismos problemas y hay que esperar 15 días para saber lo que tiene, que pasa cuando vence la garantia?

  7. Oscar V Caputo dice:

    Hola: Estoy en la operacion de compra del Home Theatre 3560/55 y no encuentro manual de usuario en español en internet. Antes de cerrar la compra definitiva deseo saber si existe este documento. Gracias.

  8. victor prosper dice:

    compre en octubre en carrefour de vte.lopez un zmzrt philips,y quiero conseguir la direccion de la gtia.de philips pa cambiar en control remoto,que entiendo no funciona

  9. Paula Benito dice:

    Hola, compre el octubre del año pasado un tv led smart Phillips en Carrefour Aan Isidro. Y nunca anduvo la función smart!! Nunca me contestaron en el 0800 GRATUITO. Saben cómo puedo solucionar?

  10. oscar dice:

    El comentario es que el dia 6/3 compre en musimundo suc Rio Cuarto un tv Philips de 32 ful hd Smart, me entregaron la unidad y el mismo no funcionaba correctamente en 5 canales no tenia sonido, realizo el reclamo a musimundo y me lo reemplazan la 2º unidad con el mismo problema, envió un mail a Philips. No recibiendo nunca una repuesta, conclusión se termino anulando la operación, me parece como cliente de merecía una repuesta. Atte oscar j.smaldone

Dejar un Comentario