0800 Samsung




Samsung dispone de diferentes lineas 0800 para la atencion telefonica al cliente. Informamos aquí los numeros 0800 más importantes, para comunicarse con atencion al cliente de Samsung para realizar consultas o informarse acerca de Garantias de Productos de Samsung:

Desde Argentina :

0800 – 333 – 3733

Desde Costa Rica:

0800 – 507 – 7267

Panamá:

0800 – 7267

Chile:

0800 – 7267864

Puerto Rico:

1800 – 682 – 3180

Ecuador:

1-800-10-7267

República Dominicana:

1-800-751-2676

Honduras:

0800 – 7919267

Nicaragua:

1800 – 5077267

Atención al cliente y consumidor de Samsung:


…Los productos vendidos por SAMSUNG Electronics Latinoamérica están garantizados contra defectos de fabricación tanto en material como en mano de obra durante el período limitado de garantía especificado según cada producto….

Para información actualizada de la red de servicios, por favor diríjase a Samsung o llame a nuestras oficinas:

…..”

…más…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “0800 Samsung”

  1. monica ramirez dice:

    quiero mi camara que hace un año la compre y todavia no la puedo usar… es justo que tenga que pagar para que otros filmen un evento que lo podria hacer con mi camara????
    quien se hace cargo de los daños economicos y sentimentales que generan con la mala reparacion……
    soy la cliente n 205467

  2. Con motivo de haber adquirido tiempo atras un smartphone Samsung,me he visto en la necesidad de llamar al 0800 (atencion al cliente) varias veces por diferentes consultas y realmente el servicio que prestan es excelente, me atienden siempre muy cordialmente y me han dado un correcto apoyo tecnico en todas las ocasiones. Ojala otras empresas copiaran la calidad de atencion que tiene Samsung para con sus clientes. Felicitaciones.

  3. Ref. Reclamo Cliente Nro. 397156
    Ante reiterados reclamos infructuosos tendientes a obtener la reparación y/o reposición del LCD 32 pulgadas identificado como LCD 32 LN32B450 C/0-C (42) adquirido en casa Garbarino de la ciudad San Luis, Calle Rivadavia 599, el día 16/03/2010 FACTURA n° 1314-00028914 por un importe de $3.729,00, y considerando que desde los seis meses de uso comenzó a tener problemas de imagen y sonido (se perdía completamente la imagen y relativo sonido) se procedió a dar intervención a Casa Nico (service oficial indicado por Garbarino y luego por Uds) quien jamás se ocupo de resolver el problema, más bien siempre buscó excusas para no concurrir a nuestra ciudad (a 100 Km. De San Luis, donde está Casa Nico) razón por lo cual con fecha 01/03/2011 procedimos a dar intervención a Samsung para evitar el vencimiento de la garantía, allí fue que se nos otorgó el Número de cliente referenciado, pero igualmente tampoco obtuvimos respuestas ya que se nos comunicó que se había dado intervención a Casa Nico, Luego a otro service de Entre Rios, etc, y así se produjeron nuevos y reiterados reclamos con ningún tipo de solución efectiva. Lo cierto es que el prestigio bien ganado de su marca fue lo que nos llevó a adquirir sus productos pero el servicio post venta resulta lamentable. Máxime cuando el LCD en cuestión fue un obsequio para nuestro hijo menor para poder utilizar la Play Station junto a sus amigos, nada de lo cual ha podido ser cumplido atento la irregularidad y negligencia en el trato a nuestra parte. Por todo ello, considerando el destrato comercial, ignorancia y falta de respecto del que hemos sido pasible como clientes de Samsung, es que procedo a intimarlos plazo perentorio 5 días hábiles a reponer nuevo producto LCD equivalente en rango a lo que hace 2 años representaba un LCD 32 pulgadas (estimando que lo propio debe ser representado por un LCD 40/50 pulgadas) con más los gastos y honorarios devengadas por el asesoramiento legal al que debí acudir para resolver el problema que Uds. Me han generado, al efecto se hace reserva de solicitar regulación de honorarios judicialmente luego de estimar los daños, perjuicios económicos y moral ocasionado a mi familia-. Ante vuestro silencio y/o inacción procederé a iniciar la acción judicial que corresponde por ante la autoridad de defensa al Consumidor y por ante los juzgados civiles de esta jurisdicción tendiente a obtener la reparación del daño ocasionado, gastos y lesión moral emergente. Queda Ud. debidamente intimado y apercibido.
    Estudio Jurídico

  4. MARIANA DUBRAVCICH dice:

    deseo tener un 0800 de samsung argentina para averiguar una funcion del telefono ya que “claro” quien me lo vendio no tiene ni idea
    gracias

  5. graciela dice:

    queria saber si puedo usar la notebook con la bateria colocada en la maquina y enchufada. Si este metodologia no perjudica a la bateria ?
    Muchas gracias

  6. alberto dice:

    hola compre hace 6 meses un telef celular marca samsung gte-3210 L nuevo en una promocion de personal telecom.el telefono salio realmente malo.a veces cuando se esta escribiendo un sms se resetea tambien algunas veces empieza aparecer un mensaje en la pantalla,cable usb desconectado.o al conectar el cargador y desconectarlo.sigue indicando que esta enchufado el cargador.
    el service de esta marca en sm de tucuman no reconoce la gtia.porque aducen que toma humedad y empieza a fallar.
    yo quiero que me den una solucion ya que se por otros comentarios que este movil vino con los mismos problemas,quiero que me lo cambien o me den una solucion definitiva ya que me siento estafado por la marca y la empresa que me lo vendio ya que considero a la corporacion samsung un marca seria sin mas y a la espera de una respuesta favorable saludo a uds atte

  7. Eduardo Tasca dice:

    El día 7 de setiembre requerí servicio técnico. El día 12 (4 días hábiles después) de setiembre se comunicaron conmigo telefónicamente y convinimos la visita técnica para el 13 de setiembre de 14 á 18 horas, sin que concurrieran. El día 14 de setiembre hice 2 llamados telefónicos en horas de la mañana y quedaron en comunicarse a la brevedad. Ya ha transcurrido 3 horas del último llamado sin noticias. Expreso mi total insactifacción por el servicio técnico.

  8. Fernando dice:

    Hola. Esto no es un comentario sino una inquietud. Tengo ue equipo de aire acondicionado del tipo ventana de 3000 frig. No puedo ver el modelo porque la placa está dentro de la pared. El caso es que el control remoto no funciona y no aplican los universales porque no reconoce los códigos. El único dato que tengo es una calco en el cr que dice ARC711. Quiero saber si me pueden informar es posible coseguir otro. Muchas gracias.

Dejar un Comentario