30 respuestas

  1. PARRA monica
    6 enero 2015

    Desde que me colocaron la linea funciono solo una vez el teléfono. Llame al 0800 y no pude comunicarme. De no obtener respuesta daré de baja a la linea y haré la denuncia a Defensa del consumidor…Hace dos meses que estoy pagando para este servicio..

  2. martinez Micael
    25 febrero 2015

    Hola ayer 24-2 se me corto la luz. Cuando vino la luz la intensidad de velocidad es muy baja ya que tengo 3 celulares y una compu conectada y es imposible. Quisiera que me lo arreglen de modo inmediato ya que soy una clienta que paga todo a fecha.. desde ya muchas gracias. Sino tendre que dar de baja el servicio.

  3. Nora
    3 marzo 2015

    Necesito comunicarme con el servicio técnico Speedy, porque no atienden el telefono, llevo horas llamando, por favor agilizar el servicio.

  4. hugo
    3 marzo 2015

    Nunca me quejo del servicio … pero en esta no puedo salvarlos..speedy…atiendan y solucionen……algunos trabajamos con este sistema….y se pierde para todos..!!!!

  5. viviana
    4 marzo 2015

    El servicio es tremendamente lento !!!!!!! me aburro esperando que abra un página !!!!!.

  6. ANA
    10 marzo 2015

    Hola quisiera saber si se puede obtener solo el servicio de internet y cual seria el costo. Les dejo el mail.

  7. mercedes zarate
    13 marzo 2015

    hola quisiera que se comunicaran conmigo porque me gustaría adquirir el servicio de internet

  8. Maria Fioretto
    27 marzo 2015

    Me enviaron POR CORREO el modem de Speedy sin solicitarlo, soy usuaria de otro servidor que da servicio en el pueblo donde vivo y depende del cable de tv LOCAL. A pesar de no usar Speedy me facturan como usuario alrededor de 500 pesos por mes y aun cuando llamo para que retiren el moden que nunca instale ni utilice, no consigo den de baja al servicio y me devuelvan los importes que me obligan a pagar, bloqueando el telefono de linea. Como POLITICA COMERCIAL me parece de PESIMO NIVEL, HACEN CONTROL DE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN EL TELEFONO Y NO EVALUAN EL COMPORTAMIENTO COMO EMPRESA VENDEDORA YA QUE IMPONEN LA UTILIZACIÓN DE SU PRODUCTO COBRANDO UN SERVICIO QUE NO HAN PRESTADO EN LO QUE SE PARECE MAS A UNA EXTORSIÓN QUE A UNA TRANSACCIÓN COMERCIAL. Emito esta opinión ya que en mi circulo de conocidos utilizaron el mismo procedimiento con varias personas.

  9. ALBERTO
    21 abril 2015

    Hace aproximadamente 20 dias que el servicio de internet Speedy esta muy lento y por momentos interrumpido. Hacen 10 días reclame recibiendo contestación que en 72 hs se solucionaría. Hasta ahora no hay solución y me quiero comunicar y nadie me contesta ni al 0800 Speedy. Por favor si es posible pido me respondan a mi mail que pasa con el servicio y cuando lo van a solucionar. Ademas este mes no tuve el servicio por lo tanto debe venir reflejado en la factura o por favor atiendan por las lineas telefónicas.

  10. Graciela
    23 abril 2015

    Indignada. Solo atienden el 0800 Speedy si pretendes comprar. No atienden por reclamos. Tres meses que todos los días me llaman para ver si el reclamo se solucionó. NUNCA VINIERON. No los quiero más! !!!. es una vergüenza.

  11. Cargar más comentarios…

Responder

 

 

 

Volver arriba
móvil escritorio