0800 Speedy




El telefono 0800 Speedy está habilitado para consultas técnicas de los servicios de Internet Speedy, por atencion al cliente o para adquirir los servicios  Speedy. Para cada uno de los casos, se habilitaron los siguientes números de teléfono 0800 Speedy.

Si lo desea, puede además ingresar a la WEB y allí conocer los distintos planes, beneficios, promociones y todas las cuestiones relacionadas con Speedy.

La linea 0800 de Speedy en Argentina, para realizar consultas técnicas por su servicio de internet o comunicarse por otro motivo con atencion al cliente de Speedy es la siguiente:

0800 – 333 – 7733

Para comunicarse con Speedy, con el fin de realizar consultas con respecto a clientes Negocios de Speedy, puede comunicarse al:

0800 – 333 – 9000

El centro de atencion telefonica de Speedy, lo atiende con mucho gusto, para ayudarlo en lo que necesite. En el 0800 Speedy que encuentra más arriba, donde se puede comunicar con atencion al cliente. Además le recordamos que como se trata de un numero 0800, la comunicación es totalmente gratuita.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 Comentarios to “0800 Speedy”

  1. PARRA monica dice:

    Desde que me colocaron la linea funciono solo una vez el teléfono. Llame al 0800 y no pude comunicarme. De no obtener respuesta daré de baja a la linea y haré la denuncia a Defensa del consumidor…Hace dos meses que estoy pagando para este servicio..

  2. martinez Micael dice:

    Hola ayer 24-2 se me corto la luz. Cuando vino la luz la intensidad de velocidad es muy baja ya que tengo 3 celulares y una compu conectada y es imposible. Quisiera que me lo arreglen de modo inmediato ya que soy una clienta que paga todo a fecha.. desde ya muchas gracias. Sino tendre que dar de baja el servicio.

  3. Nora dice:

    Necesito comunicarme con el servicio técnico Speedy, porque no atienden el telefono, llevo horas llamando, por favor agilizar el servicio.

  4. hugo dice:

    Nunca me quejo del servicio … pero en esta no puedo salvarlos..speedy…atiendan y solucionen……algunos trabajamos con este sistema….y se pierde para todos..!!!!

  5. viviana dice:

    El servicio es tremendamente lento !!!!!!! me aburro esperando que abra un página !!!!!.

  6. ANA dice:

    Hola quisiera saber si se puede obtener solo el servicio de internet y cual seria el costo. Les dejo el mail.

  7. mercedes zarate dice:

    hola quisiera que se comunicaran conmigo porque me gustaría adquirir el servicio de internet

  8. Maria Fioretto dice:

    Me enviaron POR CORREO el modem de Speedy sin solicitarlo, soy usuaria de otro servidor que da servicio en el pueblo donde vivo y depende del cable de tv LOCAL. A pesar de no usar Speedy me facturan como usuario alrededor de 500 pesos por mes y aun cuando llamo para que retiren el moden que nunca instale ni utilice, no consigo den de baja al servicio y me devuelvan los importes que me obligan a pagar, bloqueando el telefono de linea. Como POLITICA COMERCIAL me parece de PESIMO NIVEL, HACEN CONTROL DE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN EL TELEFONO Y NO EVALUAN EL COMPORTAMIENTO COMO EMPRESA VENDEDORA YA QUE IMPONEN LA UTILIZACIÓN DE SU PRODUCTO COBRANDO UN SERVICIO QUE NO HAN PRESTADO EN LO QUE SE PARECE MAS A UNA EXTORSIÓN QUE A UNA TRANSACCIÓN COMERCIAL. Emito esta opinión ya que en mi circulo de conocidos utilizaron el mismo procedimiento con varias personas.

  9. ALBERTO dice:

    Hace aproximadamente 20 dias que el servicio de internet Speedy esta muy lento y por momentos interrumpido. Hacen 10 días reclame recibiendo contestación que en 72 hs se solucionaría. Hasta ahora no hay solución y me quiero comunicar y nadie me contesta ni al 0800 Speedy. Por favor si es posible pido me respondan a mi mail que pasa con el servicio y cuando lo van a solucionar. Ademas este mes no tuve el servicio por lo tanto debe venir reflejado en la factura o por favor atiendan por las lineas telefónicas.

  10. Graciela dice:

    Indignada. Solo atienden el 0800 Speedy si pretendes comprar. No atienden por reclamos. Tres meses que todos los días me llaman para ver si el reclamo se solucionó. NUNCA VINIERON. No los quiero más! !!!. es una vergüenza.

Dejar un Comentario