0800 Speedy




El telefono 0800 Speedy está habilitado para consultas técnicas de los servicios de Internet Speedy, por atencion al cliente o para adquirir los servicios  Speedy. Para cada uno de los casos, se habilitaron los siguientes números de teléfono 0800 Speedy.

Si lo desea, puede además ingresar a la WEB y allí conocer los distintos planes, beneficios, promociones y todas las cuestiones relacionadas con Speedy.

La linea 0800 de Speedy en Argentina, para realizar consultas técnicas por su servicio de internet o comunicarse por otro motivo con atencion al cliente de Speedy es la siguiente:

0800 – 333 – 7733

Para comunicarse con Speedy, con el fin de realizar consultas con respecto a clientes Negocios de Speedy, puede comunicarse al:

0800 – 333 – 9000

El centro de atencion telefonica de Speedy, lo atiende con mucho gusto, para ayudarlo en lo que necesite. En el 0800 Speedy que encuentra más arriba, donde se puede comunicar con atencion al cliente. Además le recordamos que como se trata de un numero 0800, la comunicación es totalmente gratuita.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21 Comentarios to “0800 Speedy”

  1. Graciela dice:

    Indignada. Solo atienden el 0800 Speedy si pretendes comprar. No atienden por reclamos. Tres meses que todos los días me llaman para ver si el reclamo se solucionó. NUNCA VINIERON. No los quiero más! !!!. es una vergüenza.