TAM Lineas Aereas




TAM la Aerolinea Brasilera, trabaja en Argentina, en conjunto con LAN Aerolineas y en Argentina TAM pone a disposición el siguiente TAM Argentina Telefono, para que los pasajeros puedan comunicarse con TAM Argentina Atencion al Cliente.

Puede comunicarse con las Oficinas Tam en Argentina y Atencion al cliente TAM, por ejemplo para averiguar sobre los Tam Argentina Vuelos y el TAM Check In.
El cual puede realizar inmediatamente antes del embarque o tambien vía TAM Online Chek In.
Para realizarlo debería visitar el Sitio de TAM Aerolineas.


TAM Argentina Telefono de Atención al Cliente:

0810 333 3333

Ademas puede comunicarse con el TAM Telefono de las oficinas en Buenos Aires, por ejemplo para consultar acerca de una TAM Reserva o para consultar sobre la posibilidad de realizar un cambio de Reserva TAM.

(011) 4819-4800

Entre los TAM Destinos se encuentran entre otros los siguientes Paises, desde Brasil. Argentina, Estados Unidos y Francia.

Si desea recibir mas informacion sobre TAM en Argentina, no dude en visitar el Sitio que mostramos arriba, o llame al TAM Telefono que describimos de TAM Atencion al Cliente.

Seguramente atraves del TAM Argentina Telefono podrá averiguar acerca del TAM Equipaje permitido asi como sobre los TAM Equipaje Maximo, etc.

Ademas podrá recibir asesoramiento sobre las TAM Argentina Reservas y las TAM Argentina Millas que podrá sumar. Consulte en las Oficinas de TAM Argentina, por ejemplo en TAM Ezeiza atraves del TAM Argentina Telefono.

En este momento la Aerolinea TAM no posee un 0800 TAM Argentina, para que pueda comunicarse de forma gratuita con TAM Argentina Atencion al Cliente, al Telefono de 0800 TAM Argentina.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 Comentarios to “TAM Lineas Aereas”

  1. Eli dice:

    Quisiera saber como y donde realizo el reclamo por los daños físicos que sufri en el vuelo JJ8065 Madrid- San Pablo. Agradeceré pronta respuesta

  2. andres dice:

    Buenas tardes, por cuestiones de salud no pude realizar el vuelo con fecha 23/10/2013,a orlando,usa,)lo cancele el dia 14/10/2013, N* de ticket 9577288965752/53, con el mismo numero de ticket tengo otro vuelo por LAN con fecha 30/3/2014 , de Bs As, a Orlando, el mismo fue comprado en la Empresa One travel , desde la fecha de cancelacion no puede lograr que me otorguen un nuevo itinerario, o la devolucion del mismo.Soy ciudadano estadounidense, y realmente me siento estafado en mi buena fe tanto por TAM como por One travel, ya que ninguno se hace cargo.Agradecere una solucion a la brevedad, por medio de un e-mail.espero su pronta respuesta.

  3. pablo dice:

    tengo 3 pasajes para paris para marzo y por problemas de saludod,no puedo viajar los puede usar otra persona.

  4. jose dice:

    querria transferir mis millas de AMERICAN EXPRESS a LAN para un viaje de dos adultos a Guayaquil, en AMERICAN me dijeron que me comunicara con Ustedes para poder arreglar la transferencia a LANPASS, me harian falta al dia de hoy 24085 kms. Como puedo hacer

  5. sergio dice:

    andres lamentablemente compra en web y nunca te darán soluciones!!! para eso existen las agencias de turismo de confianza donde las 24hs te atienden y solucionan los problemas no creas que la web es mas económica es mas problemática y al fin perdes el dinero!!!

  6. Ricardo F. Di Luise dice:

    No se si este es el sitio para dejar un comentario .Por favor si no es asi ruego me disculpe y derivelo al area que coprresponda . Lo cual se lo agradecere. Tome el vuelo PZ720 a Asuncion el dia de hoy. Queria comentarles algunos problemas que hacen para un mejor embarque al pasajero .Describire algunos problemas:
    a) En los monitores donde se debe hacer el Chek in en Ezeiza, no aparecen todas las lineas aereas .Debido a esto los pasajeros deben estar rotando hasta encontrar el monitor donde se refleje la linea aerea que le corresponde para realizar el Chek in. Esto origina demoras y la gente se amontona y pierde tiempo.
    b) Cuando se logra comenzar a realizar el Chek In,el sistema solicita el codigo de embarque . Por ejemplo en LAN colocando este codigo directamente sale el bording pass . En TAN solicitan # de documento ; fecha de vencimiento ( generalmente esta fecha us muy pequeña indicada en el documento , no hay suficiente luz donde se encuentran estos monitores,Luego consultan persona de contacto ¿? etc etc ) La posicion de los numeros que aparecen para digitar en la pantalla ,se encuentran en diferente posicion y las personas se equivocan cuando deben digitar el numero de documento .Todo esto origina demoras y mal humor de la gente Todas estas preguntas deberian estar grabadas con el codigo del pasaje . De esta manera sera mas agil. Todas las lineas aereas deberian tener el mismo software con las mismas preguntas.
    c) Sugiero que en el refrigerio que dan le coloquen al sanwiche algo mas representativo . La feta de jamor o del fiambre que utilizan es tan diminuta que el pasajero como solamente un pedazo de pan . Entiendo que todo es costo,pero para dar este tipo de sanwiche de lamentable calidad, mejor no darlo . Seria de mejor imagen dar un paquete de galletas con cafe y agua o gaseosa . Gracias

  7. Laura dice:

    Buenas Tardes:

    Podrian cotizarme 5 pasajes desde paraguay hasta buenos aires argentina para 4 adultos y 1 niño salida el 11/01/2014 en el horario de la madrugada o la noche y de regreso el 19/01/2014 a la noche.

  8. juan dice:

    hola cuanto esta el pasaje dede bueno aires asta asuncion paraguay 2 adulto y 1 niños la fecha 28 o el 29 de diciempre y la buelta es 9 de febrero

  9. wendy dice:

    Hola porfavor quiero saber el número del TAM Argentina Telefono al que tengo que llamar o al lugar al que me tengo que acudir para poder hacer un cambio de fecha de retorno en mi boleto. agradecria la respuesta certera gracias

  10. Juan Manuel dice:

    Buenos dias, tenemos que viajar a salvador de bahia el 25 de febrero con regreso el 10 de abril, somos 3 pax, me podes pasar costo final del pasaje lo mas economico que tengan y horarios de vuelo, es la primera vez que viajamos en avion pasame la info que creas conveniente pàra viajar. Un abrazo Juan Manuel

  11. Delicia dice:

    Estimados TAM: Tengo la confirmación de reserva de dos pasajes Córdoba-Miami y necesitaría conocer cuál es el próximo paso para obtener el boleto definitivo para el viaje y obtener el número de asiento. Muchas gracias. Delicia

Dejar un Comentario