0800 de la Tarjeta Naranja




Tarjeta Naranja Argentina le brinda el 0800 de la tarjeta naranja. Puede contactarse con el 0800 de naranja, detallado a continuacion e informarse sobre los beneficios de la tarjeta naranja.

0800 de Tarjeta Naranja

0810 333 6272

 

Si usted es titular de tarjeta naranja podrá comunicarse al centro de atención al cliente tarjeta naranja, llamando los 365 días de año las 24 horas del día al siguiente Teléfono de Tarjeta Naranja:

0810 333 6272

Si posee un comercio adherido a tarjeta naranja, podrá llamar los 365 días del año, las 24 horas, por informacion tarjeta naranja al:

0810 555 6272

Infórmese a los números telefonicos por tarjeta naranja consultas, tarjeta naranja resumen, tarjeta naranja beneficios, tarjeta naranja intereses, tarjeta naranja cuotas, tarjeta naranja quejas, entre otros.

Para recibir mas Información acerca de Tarjeta Naranja, o si desea comunicarse con Tarjeta Naranja Argentina, por alguna duda o consulta con respecto a la Tarjeta, le recomendamos que visite el Sitio de Tarjeta Naranja, y obtenga mayor información allí.

También podrá comunicarse directamente allí con el Personal de Atencion al cliente de Tarjeta Naranja, para resolver dudas o inquietudes que puedan surgir con respecto a su Tarjeta Naranja.

La tarjeta de credito Tarjeta Naranja, ofrece múltiples promociones y financiaciones, sobre las cuales podrá informarse directamente con Tarjeta Naranja. El Servicio de Atencion al Cliente, con el cual podrá comunicarse a través del 0800 Tarjeta Naranja, lo informará con mucho gusto y detalle con respecto a las Promociones actuales de Tarjeta Naranja.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “0800 de la Tarjeta Naranja”

  1. roxana dice:

    buenas tardes e estado llamando desde la mañana y no me puedo comunicar para dar de baja un debito automatico y no me da ninguna opcion…a que numero puedo llamar

  2. stella maris parucci dice:

    Necesito en forma urgente el codigo link para abonar por nuevo banco santa fe, que me pide el codigo,como se me extravió la documentacion no pude abonar dicha tarjeta.

  3. juan quintana dice:

    hola quisiera saber cuanto es la deuda que tengo y si se puede financiar porque de otra manera no puedo estoy sin trabajo. desde ya muchas gracias. atte/ juan andres

  4. Gerardo Mauricio García dice:

    Hola. Soy titular de tarjeta naranja. En el detalle de montos a pagar -donde dice “cuotas a vencer”, aparece que en octubre tendré que pagar $1.102,26; pero en septiembre me detallan $260,42. Por qué el aumento tan grande? No interpreto cuál es el origen del monto repentinamente incrementado. Muchas gracias! Gerardo garcía.

  5. Editor dice:

    Hola Gerardo. En la mayoría de las facturas de tarjetas de crédito, le informan sobre los cuotas a vencer en cada mes. En el ultimo mes que le aparece a usted (en este caso, parecía que es Octubre) le están sumando el TOTAL de cuotas que le faltan, es decir la cuota de octubre, noviembre, diciembre, etc.. Por cuestiones de “espacio” en la factura, lo resumen de esta manera. Espero que sea de ayuda. Pero si aun le quedan dudas, comuníquese al centro de atencion de Tarjeta Naranja

  6. Ester dice:

    Hola mi mamá intentó sacar dinero en efectivo y su tarjeta naranja fue retenida intentamos llamar para denunciar el hecho al 0810 tarjeta naranja y como es domingo no atiende nadie. Cuando supuestamente este servicio se brinda las 24 horas, muy irresponsable por parte de la tarjeta y ademas toman el pelo a los clintes.

  7. Eduardo dice:

    Hoy 11 de Mayo de 2015 a las 18:20 horas aproximadamente estuve haciendo un reclamo por el resumen de cuentas que no me había llegado, y la chica que me atendió, cuando le estaba haciendo el reclamo me corto la comunicación. Una falta de respeto total.
    Espero que alguien de Tarjeta Naranja vea este reclamo y tome las medidas que crean convenientes con el personal.
    POR LO MENOS QUE LOS MANDEN A HACER UN CURSO DE BUENOS MODALES.-

  8. Debora dice:

    Hola quiero sacar la tarjeta naranja mande muchas solicitudes y llame y nunca me llamaron yo soy discapacitada