0800 de Telecom




Telecom Argentina, le brinda la informacion de su numero de telefono de atencion al cliente 0800 Telecom en Argentina. Puede comunicarse a la empresa Telecom de Argentina por ejemplo por informacion, sugerencias, quejas, reclamos, promociones, descuentos, precios, entre otros..

Puede comunicarse con el 0800 telecom y puede hacer contacto con telecom argentina al telefono Telecom detallado.

• Si desea comunicarse al Centro de Atención al Cliente Arnet, llame de lunes a viernes de 8 a 18 horas al numero de telefono:


0800 555 9999

• Si necesitas comunicarte por el Servicio de Tarjeta Telecom Global, llame al numero de telefono:


0800 555 0112

• Si no llamas de una línea Telecom también podés comunicarte con la atencion comercial telecom al numero:


0800 888 0112

•Si necesitas atencion tecnica telecom, podemos comunicarte al numero de telefono telecom:


0800 888 0114

La empresa de telecomunicaciones Telecom, le brinda para Argentina sus numeros gratis de 0800, puede comunicarse en los horarios disponibles de atencion al cliente de Telecom para Argentina, las oficinas de Telecom en Argentina estan a disposicion por cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamos que el cliente tenga.

Puede llamar a telecom argentina por promociones en sus lineas para empresas, telefono fijo telecom, entre otros..

Puede por ejemplo informarse atraves del Telefono, acerca de telecom personal y los convenios de telecom arnet.
Tambien puede encontrar informacion acerca de los telecom precios y realizar telecom consultas.

En Caso de querer realizar telecom quejas o acercar telecom reclamos, puede tambien dirigirse al Telefono Telecom detallado aqui, done ademas se le podrá informar sobre telecom promociones.
En caso de no querer comunicarse telefonicamente, puede visitar el Sitio.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “0800 de Telecom”

  1. Celia Alperin dice:

    Mi linea telefónica no funciona desde el 29 de Octubre hasta la fecha, noviembre 13 del mismo año 2013, habiendo resultado infructuosos los pedidos de arreglo al 114

  2. Celia Alperin dice:

    Espero que Telecom solucione el problema a la brevedad y efectúe el descuento que corresponda en la factura por los días sin servicio.

  3. carola villarreal dice:

    tengo un poste dentro de mi propiedad , no puedo continuar las obras de contruccion en casa debido a este problema , hice barias notas que presente en la enpresa telecom y imnumerables email nesecito una respuesta ya gracias

  4. Carlina Sarmiento dice:

    Mi teléfono no funciona, no tiene tono, por favor, vivo al frente de Telecom, desde el viernes no puedo realizar llamadas. Solicito, urgente me solucionen el problema, soy una persona mayor y necesito del telefono por problemas de salud. Gracias

  5. víctor dice:

    El 06 de enero del año en curso solicite el cambio de dirección del telefono fijo, y al día de la fecha no obtuve respuesta de la empresa Telecom y Arnet. Solicito Urgente atencion a los varios reclamos hechos a las empresas antes mencionadas. La CNC está enterada de la situación y la Ley estipula 90 (noventa) DÍAS PARA EL CAMBIO DE LÍNEA

  6. silvina sorani dice:

    estoy sin tono en Telefono Telecom hace mas de 5 horas. no debo ninguna factura a pesar del excesivo monto las he pagado. llevo 2 meses hablando con gente incompetente q me atienden mal, cuando llamo a Atencion al Cliente Telecom y no me solucionan el problema de llamadas que yo no hago. a números que ni conozco.

  7. graciela beatriz dice:

    Hola Espero que telecom solucione el roblema a la brevedad,y no me discrimine por tener amigos de la persona que tiene problemas conmigo. yo pago .tengo la denuncia en la policia.

  8. maria ester dice:

    Hola les escribo desde tartagal salta queria avisarles que hace 6 dias que hay un poste del telefono por caer sobre mi patio sobre la entrada de auto y yo no tengo el servicio de telefono por que estoy alquilando me gustaria que puedan solucionar el problema ya q hoy hay mucho viento aca y mi temor es q se caiga ya he avisado al servicio de luz y ellos no pueden solucionar nada ya que es de Telecom. Debo llamar al 0800 Telecom?

  9. daniel dice:

    hace 6 dias que no funciona mi telefono Telecom fijo hice el reclamo pertinente 15 veces pero todavia no obtube respuestas satisfactorias atentamente mis saludos

  10. sonia dice:

    Nosotros hicimos hace mas de 15 días el cambio de domicilio,ayer pasaban después de las 9,30 hs ,aún los estoy esperando ….no se para que llaman para confirmar que el técnico Telecom viene a nuestros hogares,si realmente te dejan pagando…Como si el tiempo de ellos fuera valioso únicamente …una falta de respeto y de consideración…
    Asi está este país…una vergüenza…

  11. fabian dice:

    Hola 0800 de Telecom, mi linea no anda, hace un mes la verdad dejan mucho que desear.

  12. sonia dice:

    Hola telecom, no me llego el debito automatico de diciembre y telecom no tiene en la pagina ningún lugar donde dejar un reclamo o con un email si uno no se acuerda de la clave que paso recuperarla !!!

  13. Gabriela dice:

    Por favor si puede venir alguien a arreglar el teléfono, hace 3 meses q no hay ni línea, ni internet. Por favor!

  14. roberto araujo dice:

    Cual es el numero para llamar y que me pongan un telefono de linea?

  15. sara Diaz dice:

    Buenos días. El motivo de mi queja es que hace varios días que la linea Telecom se encuentra inhabilitada para recibir llamadas. Esto es en la localidad de Suncho Corral. Vivo en Buenos Aires y necesito comunicarme con mis padres y el único medio que tengo es el éste número. Por favor, les pido que solucionen este problema ya que tengo entendido que las facturas están pagadas y el mantenimiento, la empresa lo cobra como si la línea funcionara de manera correcta. Espero una respuesta a mi reclamo sino me veré obligada a recurrir a las oficinas de defensa al consumidor. Muchas gracias. Sara Diaz.

  16. SANDRA LOMBAN dice:

    mi linea de la ciudad de ROSARIO está SIN TONO desde hace aprox. 3 meses durante los cuales he pagado la factura en tiempo y forma. En el primer reclamo me dijeron que era el aparato entonces llamé y pedi que me enviaran el ALADINO. Llego hace un mes no puedo hacerlo funcionar, he reclamado nuevamente sin lograr que me atienda una persona. Ayer probé con otro aparato y es la linea la que no anda. Necesito urgente reparación de la misma…

  17. Alejandro/Tucumán dice:

    Estimados, no sé si corresponde a Uds., pero les expongo mi problema, por favor si no corresponde les solicito deriven la presente a quien corresponda. El caso es: En mi propiedad ubicada en la localidad de San Pedro de Colalao, Departamento Trancas, Provincia de Tucumán, Barrio Belgrano, calle Mundial 78 4ta.cuadra, en la entrada del paso hacia el fondo de la vivienda hay un poste Telecom que está ubicado en el centro de la misma, lo que hace imposible el acceso. La vivienda es una machimbrada de dos dormitorios y se identifica con un cartel que dice: “Fuente de Vida”. Demás está decir que lo correcto es que el poste su reubíque en forma correcta, es decir, a la altura de las medianeras de tal manera que no obstruya salidas o entradas de vehículos o personas. Desde ya muy agradecido, saludo quedando a la espera de pronta respuesta.

  18. Cristian Pereira dice:

    Traten de no hablar después de las 19.30 hs, porque los empleados hacen tiempo y no te atienden. Gracias a los empleados por esforzarse tanto hoy viernes, seguramente tendrán un largo descanso para recuperarse este finde.

  19. Herminia dice:

    Debido a un reclamo por falta de servicio de Arnet me hicieron dos NC. No fui informada de que manera voy a recuperar ese dinero y por mas que hace mas de una semana que llamo para saber como proceder no hay forma de hablar con un ser humano. Es mas, continuo sin servicio Arnet

  20. pedro herrera dice:

    necesito con urgencias el arreglo de las dos lineas de telefono de mi casa por que ustedes provocaron el problema