0800 de Volkswagen




Para comunicarse con un centro de atención al cliente de Volkswagen Argentina, puede hacerlo llamando al numero 0800 de Volkswagen que le brindamos a continuacion.

Llame por consultas relacionada a los modelos de autos (volkswagen up, volkswagen gol, volkswagen fox) y precios, como también por el plan autoahorro de volkswagen y para pedir informacion sobre el servicio tecnico de Volkswagen y la ubicación de las concesionarias Volkswagen en el país.

• El numero 0800 de Volkswagen está disponible para recibir consultas, sugerencias y quejas de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. El numero 0800 de Volkswagen es:

0800-888-8338

• Puede además ingresar al sitio de Volkswagen Argentina y allí conocer más sobre la marca y también obtener datos sobre repuestos originales, garantias, etc

También Volkswagen pone a disposición un numero 0800 de Volkswagen para asistencia las 24 horas. Por ser cliente Volkswagen, desde el momento que se adquiere un automovil, se cuenta con una cobertura gratuita del servicio SOS durante el período de garantía.

Ante una situación de emergencia o urgencia, podrá llamar, las 24 horas, los 365 días del año, en Argentina y en los países limítrofes, al telefono 0800 de Volkswagen

Desde Argentina al 0-800-666-3434

Desde Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia – vía cobro revertido al (011)4129-8100  

Puede además comunicarse al Servicio de Asistencia enviando un SMS al 70703 donde el titular podrá enviar un mensaje de texto al numero 70703 con el texto “SOS AAA000” (AAA000 es la patente del vehículo).

Antes de llamar, deberá dar la siguiente informacion: numero de chasis y dominio, nombre y apellido del titular del vehículo, lugar donde se encuentra, un número de teléfono, modelo y color de su vehículo y la descripción del problema.

El servicio SOS o de asistencia de Volkswagen, incluye: Asistencia al vehículo (servicio de mecánica en caso de avería, traslado del vehículo, cambio de neumáticos, auxilio de combustible, localización y envío de repuestos, depósito y custodia del vehículo y sustitución de auto por robo o incendio) y asistencia al Viajero (alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, desplazamiento de los beneficiarios por inmovilización del vehículo, traslado sanitario por accidente con el vehículo, repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes, traslado por fallecimiento en accidente con el vehículo, conductor sustituto por emergencia médica (accidente de tránsito o enfermedad grave) del conductor, asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo y transmisión de mensajes urgentes).




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario