0800 y 0810 Banco Frances




Puede comunicarse ahora de forma inmediata con el Banco Francés, llamando a los siguientes números de telefono 0800 y 0810 Banco Frances.

Le ofrecemos una lista con solamente los números útiles del Banco Frances para que pueda visualizarlos rápidamente y llamar por consultas e informes sobre los productos y servicios del Banco Frances.

Telefono 0800 y 0810 Banco Frances

Puede comunicarse con atencion al cliente del Banco Frances en Argentina por la siguiente linea 0800 del Banco Frances:

0800 – 333 – 0303

Para Televentas puede comunicarse de forma gratuita al:

0810 – 222 – 0000

o desde Buenos Aires al 011 – 4341 – 6000

El numero 0800 de atencion telefonica por Francés Inversiones es:

0800 – 666 – 4600

Para comunicarse con el Centro de Comercio Exterior y Centro de Atención Especializada puede comunicarse con la siguiente linea 0800 del Banco Frances para realizar consultas y ser atendido telefónicamente:

0800 – 333 – 4046

Para obtener más informacion acerca de los horarios de atencion y para encontrar todos los números 0800 del Banco Frances, puede acceder a la Pagina del Banco.

En nuestra web también le ofrecemos un listado con los teléfonos de cada una de las sucursales del Banco Frances. Si desea conocer la direccion y teléfonos de las Banco Frances Sucursales, por favor ingrese al siguiente link:

Banco Frances Sucursales: Direccion y Telefono




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30 Comentarios to “0800 y 0810 Banco Frances”

  1. tramite la tarjeta de crédito y no tengo respuesta la pregunta es en que parte esta el tramite .yo e entregado papeles y firmado quisiera saber que pasa

  2. Maria Andrea Fabiana dice:

    Intente varias veces comunicarme (8 veces ) y fue imposible, me pueden acreditar el dinero en mi caja de ahorro o tengo que presentarme en defensa para el consumidor o en el juzgado?, tengo cuenta en el Banco Francés desde 1998/1999 hasta hoy, siempre me cobraron mantenimiento de cuenta. Gracias por su respuesta. Atte. María Andrea Fabiana Bravo.

  3. ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE COMUNICARME TELEFONICAMENTE Y PRESENCIAL SUC. NRO 201 (ADUCEN QUE NO ES CUESTION DE ELLOS) TEMA ACUBA!!, LES DEJO MI DIRECCION PARA V.CONTACTO CONMIGO Y ME DEN UNA REPUESTA SOBRE EXPEDEDIENTE N°14344/15635. he sido client bco. frances x cobro de sueldo y crédito.atte SORIA,JOSE A.

  4. susana dice:

    ACUBA 9104131561001
    El Banco me ofrece la ridicula suma de 24,60$,pero eso no es lo peor,pretende que firme una nota,donde reconozco que fue un error “involuntario” la carta q m mandaron y ademas me comprometo a no litigar.
    Desde mi ignorancia pregunto:
    1)Si el Banco se equivoco(?)porque debo hacerme cargo yo?
    2)Como puede equivocarse,si el acuerdo alcanza a las cuentas de determinados años y nada dice de la vigencia de dichas cuentas.
    3)Si el Banco esta actuando legalmente,porque debo comprometerme a “no litigar”

  5. Julio Roldan dice:

    Este Banco me informo en situación 3 en el BCRA por una supuesta deuda por renovación de tarjeta que nunca utilice y di de baja en el año 2002. Tuve que volver a concurrir al enterarme que estaba en situacion 3 a la sucursal Mercedes ya que es imposible comunicarse por telefono o por mail. El telefono no llama, el mail del gerente me viene rechazado. Este maltrato que se suma a los llamados que me hicieron a cualquier hora y cualquier día, los perjuicios económicos que me significa estar en situacion 3 (yo que soy muy reacio a contraer deudas y que jamas tuve una deuda con atraso) me ha puesto de muy mal humor llegando a tener un pico de presión. A todo esto el gerente en su momento me amenazo con retirarme por la fuerza por actuar con violencia como si los apremios e inconvenientes que ocasionan la desidia, indeferencia, inoperancia de ese Banco no fuera una forma de violencia Institucional contra la que los ciudadanos tenemos escasas defensas.
    Luego de concurrir el lunes a exigir un libre deuda, hoy jueves me llaman de casa central solicitándome que concurra nuevamente a la sucursal a pedir la baja. Obviamente que no pienso ir, pero si quería hablar con el gerente cosa que si no es personalmente parece ser imposible.
    Hasta me pone mal ver los partidos de Boca (del cual soy hincha) porque su camiseta tiene la publicidad de ese Banco y me recuerda este incidente que como ya les dije me tiene de muy mal humor y preocupado. Obviamente que presente una nota reservándome los derechos para iniciar una demanda judicial.-
    El 0800 333 0303 lo unico que me dio es el numero de llamada (20441 del dia de hoy) pero no pudo darme ninguna direccion de mail que es lo que les estoy pidiendo y por ley estan obligados a tener. Los telefonos de la sucursal no llaman directamente y al de cobranzas tampoco puedo comunicarme.

  6. Gimenez Leonardo dice:

    Hace tiempo deje de usar la caja de ahorro y supuce que ya estaba carrada, pero me llego la nueva tarjeta de debito, que debo hacer para dar de baja todos los servicios? Muchas Gracias… Saludos.

  7. Paola dice:

    El banco registra una deuda con la tarjeta visa que poseo, gestiono el banco la derivacion a un estudio juridico por no haber supuestamente cancelado la deuda de la tarjeta, la deuda esta cancelada y ni el estudio juridico ni el banco me da solucion para levantar la deuda y gestionar el registro de pago de la tarjeta de credito..que es lo que tengo que hacer? si ninguna entidad me da solucion en el tema??

  8. Rosana dice:

    Tengo tarjeta visa bancofrances vencida desde el 10/13 y aún no he recibido la nueva o no se renueva automáticamente?

  9. ALBA dice:

    Hola Banco Frances de Salta, por el dia de ayer 21 de Octubre del 2014 y hoy llamaron a la casa de mi consuegra, pidiendo que me comunicara con uds. Intente hoy y fue imposible hacerlo. No se de que se trata. Intentare mañana a la mañana, o se comunican uds. Conmigo? Gracias

  10. Carmen dice:

    Sres tarjeta Visa BBVA El dia 21/01/15 , según me han informado, han enviado a mi domicilio de Goya Ctes, la nva tarjeta ( la que tengo vence en febrero 2015).Como en mi domcilio no habia nadie en ese momento, no la dejaron.Me enviaron un sms diciendo que me comunicara con la sucursal en Corrientes Capital. Asi lo hice planteando la situación a la Srta que me atendió.Diciéndome que me comunicara la otra semana porque la tarjeta debio haber sido enviada de regreso y que debia pasar por la sucursal a retirarla. Explicandole que yo vivo en Goya, no en Corrientes, donde no hay sucursal del banco, y que no voy a viajar mas de 200 km para retirar una tarjeta, si no serian amables de enviarmela nuevamente,a lo que la srta contestó ” yo estoy en atencion al cliente Sra y tengo gente que atender” cortándome el teléfono. Entiendo que tal vez no sea un tema que atienda la Srta pero podria haberme derivado a quien correspondiere y ser mas educada.El problema planteado creo que es el banco el que debe solucionarlo.Recuerdo que cuando me la ofrecieron telefonicamente practicamente todos los dias se comunicaban conmigo.Ahora no se quien debe darme la solución. Si alguien del BBVA puede responderme lo agradeceré

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