0800 y 0810 Banco Frances




Puede comunicarse ahora de forma inmediata con el Banco Francés, llamando a los siguientes números de telefono 0800 y 0810 Banco Frances.

Le ofrecemos una lista con solamente los números útiles del Banco Frances para que pueda visualizarlos rápidamente y llamar por consultas e informes sobre los productos y servicios del Banco Frances.

Telefono 0800 y 0810 Banco Frances

Puede comunicarse con atencion al cliente del Banco Frances en Argentina por la siguiente linea 0800 del Banco Frances:

0800 – 333 – 0303

Para Televentas puede comunicarse de forma gratuita al:

0810 – 222 – 0000

o desde Buenos Aires al 011 – 4341 – 6000

El numero 0800 de atencion telefonica por Francés Inversiones es:

0800 – 666 – 4600

Para comunicarse con el Centro de Comercio Exterior y Centro de Atención Especializada puede comunicarse con la siguiente linea 0800 del Banco Frances para realizar consultas y ser atendido telefónicamente:

0800 – 333 – 4046


Opciones para Tarjetas VISA del Banco Frances:

Visa CLASSIC

Visa GOLD

Visa PLATINUM

Visa SIGNATURE


Opcion para tarjetas MASTERCARD del Banco Frances:

Mastercard GOLD

Mastercard BLACK

Mastercard PLATINUM


Ingrese en estas opciones para ver más datos de:

Numero de telefono Banco Frances para Reclamos

Banco Frances sucursales telefonos Oficinas

BBVA telefonos Gratuitos

Para obtener más informacion acerca de los horarios de atencion y para encontrar todos los números 0800 del Banco Frances, puede acceder a la Pagina del Banco.

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36 Comentarios to “0800 y 0810 Banco Frances”

  1. Diaz Sergio dice:

    Quiero hacer un reclamo, ya que llamo al 0800 y por una u otra excusa no me atienden o me dejan esperando.
    Mi reclama es que no se me esta reintegrando el 10% de las compras que realizo los días martes, miercoles y jueves en el Hipertehuelche de mi ciudad. Segun me dicen la promoción sigue vigente y dice:”comprando con devito o credito del banco frances, tenes el 10% de descuento” A mi no se me han hecho los reintegros desde el mes de diciembre y siempre compro los días que hacen los descuentos (mar, mier y jue)

  2. ALBERTO RAMON dice:

    HOLA SOY ALBERTO QUIERO HACER UNA CONSULTA COBRO EL SALARIO ATRAVES DEL CBU Y ANSES AFIRMA QUE FUE ACREDITADO EN EL BANCO EL 19 DE FEBRERO DEL 2013 . POR FAVOR NECESITO UNO REPUESTA

  3. MIRIAM IRIS FURLAN dice:

    Necesito me envien el resumen de la tarjeta visa, hace tres meses que no lo recibo, lo enviaban por OCA. Llamo al 01143793400 imposible comunicarme da continuamente ocupado. Gracias

  4. Daniel Eduardo rizzelli dice:

    Ante la falta de atención en el 08003330303 y fijos de Bs As quiero dejar asentado por este medio que me he comunicado por los Exptes Nº 14.344 y 15.635 ASOCIACION DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS ACUBA C/BANCO FRANCES S.A. S/MATERIA A CATEGORIZAR, dentro de los 90 dias corridos como lo intente hacer telefonicamente sin respuesta del banco.

  5. Jorge Leonardo Jaimes dice:

    Sres. BBVA Frances S.A. :
    Luego de intentar comunicarme infructuosamente por otros medios, tanto en el 0800-333-0303, donde la falta de atención es premeditada y desconsiderada. También me he presentado personalmente en la Sucursal Callao (346) en donde correspondía mi cuenta n° 4072604, allí no supieron darme ninguna respuesta concreta, ni siquiera quisieron aceptar mi reclamo al respecto, solo me indicaron muy groseramente que me comunique por este medio.
    Es así entonces que dejo asentado por este medio, que dada la notificación recibida por los Exptes: Nº 14.344 y N° 15.635 “ASOCIACION DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS ACUBA C/BANCO FRANCES S.A. S/MATERIA A CATEGORIZAR”, he intentado comunicarme dentro de los 90 días corridos como lo indica, tanto telefónicamente como personalmente sin respuesta alguna.
    Es por ello que solicito se efectivicen las acreditaciones correspondientes e instrumenten los mecanismo necesarios para tal cumplimiento.
    Asimismo requiero que se comuniquen con mi persona por algún medio a fin de informarme de qué modo se han de realizar.

    Quedan Uds. debidamente notificados.
    Atentemente.

    JORGE LEONARDO JAIMES

  6. ANDRES CLAUDIO dice:

    Ante la falta de Atención en el 08003330303 y fijos de BS.AS Quiero dejar Asentado por este medio que me he comunicado por los ( exptes, Nº 14.344 Y Nº 15.635 ” ASOCIACION DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS ( ACUBA ) C/ BBVA BANCO FRANCES S.A S/MATERIA A CATEGORIZAR, Dentro de los 90 dias corridos como lo intente hacer telefonicamente y personalmente sin respuesta alguna. QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

  7. giraldez diego manuel dice:

    Ante la falta de Atención en el 08003330303 y fijos de BS.AS Quiero dejar Asentado por este medio que me he comunicado por los ( exptes, Nº 14.344 Y Nº 15.635 ” ASOCIACION DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS ( ACUBA ) C/ BBVA BANCO FRANCES S.A S/MATERIA A CATEGORIZAR, Dentro de los 90 dias corridos como lo intente hacer telefonicamente y personalmente sin respuesta alguna. QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

  8. Dalia Jessica Rivero dice:

    Sres. BBVA Frances S.A. :
    Luego de intentar comunicarme por otros medios, tanto en el 0800-333-0303. Y ante la negativa de oir mi reclamo en la sucursal de Villa Mercedes S.L de donde es mi cuenta me comunico por este medio.
    Es así entonces que dejo asentado por este medio, que dada la notificación recibida por los Exptes: Nº 14.344 y N° 15.635 “ASOCIACION DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS ACUBA C/BANCO FRANCES S.A. S/MATERIA A CATEGORIZAR”, he intentado comunicarme dentro de los 90 días corridos como lo indica, tanto telefónicamente como personalmente sin respuesta alguna.
    Es por ello que solicito se efectivicen las acreditaciones correspondientes e instrumenten los mecanismo necesarios para tal cumplimiento.
    Asimismo requiero que se comuniquen con mi persona por algún medio a fin de informarme de qué modo se han de realizar.

    Quedan Uds. debidamente notificados.
    Atentemente.

  9. Carolina Mariela Fernandez dice:

    Sres. BBVA Frances S.A. :
    Luego de intentar comunicarme por otros medios, tanto en el 0800-333-0303 y presencial en el banco, para notificar. Y ante la negativa de oir mi reclamo en la sucursal de San Juan de donde es mi cuenta Nº 118-25248/9 C.A. me comunico por este medio.
    Es así entonces que dejo asentado por este medio, que dada la notificación recibida por los Exptes: Nº 14.344 y N° 15.635 “ASOCIACION DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS ACUBA C/BANCO FRANCES S.A. S/MATERIA A CATEGORIZAR”, he intentado comunicarme dentro de los 90 días corridos como lo indica (notificación recibida el 4/07/2013, tanto telefónicamente como personalmente sin respuesta alguna.
    Es por ello que solicito se efectivicen las acreditaciones correspondientes e instrumenten los mecanismo necesarios para tal cumplimiento.
    Asimismo requiero que se comuniquen con mi persona por algún medio a fin de informarme de qué modo se han de realizar.

    Quedan Uds. debidamente notificados.
    Atentamente.

  10. cardona carlos dice:

    Luego de intentar varias veces ingresar al 08003330303opcion 9/opcion3,quiero que se acrediten a mi cuenta n°352115/1,sucursal n°5 banco ciudad de buenos aires,reclamo ACUBA expedientes N° 14.344/15.635 los importes que corresponden a dicho reclamo,ya que mi cuenta con el banco frances fue cerrada el 16/05/2013 hora 12:51:00.,quiero asentar por este medio mi derecho al reclamo,por que telefonicamente es imposible y personalmente tampoco pude hacerlo,quedan Udes debidamente notificados.- CARLOS CARDONA.

  11. erica caciamani dice:

    MI NRO DE CTA CAJA DE AHORRO EN PESOS, EN BANCO FRANCES ES : 240 – Nº 304964/6. PEDI LA BAJA DE LA MISMA, EN JUNIO DE 2009. DE ACUERDO A LOS AUTOS QUE CONSTAN EN EXPDTE Nº 14.344 Y 15.635 ANTE EL JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL Nº 14 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MAR DEL PLATA, BAJO LAS ACTUACIONES DEL JUEZ DR. FERNANDO JOSE MENDEZ, ME ENCUENTRO BENEFICIADA EN UN TRAMO (2008 – 2009), DEL PERIODO ALCANZADO POR EL ACUERDO.- POR LO TANTO, SOLICITO SE ARBITREN LOS MEDIOS PARA QUE YO PUEDA COBRAR EL IMPORTE RETENIDO POR ERROR, EN SU MOMENTO, SIN NECESIDAD DE REACTIVAR LA CAJA DE AHORRO.- ERICA SARA CACIAMANI. MENDOZA, 24 Julio de 2013.-

  12. MARTA JUAREZ dice:

    De acuerdo a la notificación recibida y que corresponde a los Exptes N° 14.344 y 15.635, y luego de intentar comunicarme en varias oportunidades con el servicio del 0800-333-0303 sin conseguirlo, es que planteo mi situación.
    Mantuve hasta el año 2011 la cta. N° 265-18327/0, pero al día de la fecha se encuentra cerrada, por lo que solicito por este medio se arbitren las acciones necesarias para poder cobrar la devolución de los importes que surgen del acuerdo homologado en los expedientes ya mencionados sin necesidad de reactivar la cuenta bancaria en el BBVA.
    Sirva la presente de notificación.
    Atentamente.
    Marta Juarez, La Rioja

  13. Blanca E.Berlanga dice:

    MI NRO DE CTA CAJA DE AHORRO EN PESOS, EN BANCO FRANCES ES : 218/0333399/2 Nº . PEDI LA BAJA DE LA MISMA, EN 12 de JULIO DE 2010.Y la cta. 210-26761/1 y posteriores depósitos por préstamo hasta 2012. DE ACUERDO A LOS AUTOS QUE CONSTAN EN EXPDTE Nº 14.344 Y 15.635 ANTE EL JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL Nº 14 DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MAR DEL PLATA, BAJO LAS ACTUACIONES DEL JUEZ DR. FERNANDO JOSE MENDEZ, ME ENCUENTRO BENEFICIADA EN UN TRAMO (2008 – 2011), DEL PERIODO ALCANZADO POR EL ACUERDO.- POR LO TANTO, SOLICITO SE ARBITREN LOS MEDIOS PARA QUE YO PUEDA COBRAR EL IMPORTE RETENIDO POR ERROR, EN SU MOMENTO, SIN NECESIDAD DE REACTIVAR LA CAJA DE AHORRO.Quedan ustedes debidamente notificados Atentamente- Blanca E Berlanga Reconquista,Santa Fe, 24 Julio de 2013.-

  14. Wasigton Ruben Dojorti. dice:

    Sres. BBVA Frances S.A. :
    Luego de intentar comunicarme por otros medios, tanto en el 0800-333-0303 y presencial en el banco, para notificar. Y ante la negativa de oir mi reclamo en la sucursal de San Juan de donde es mi cuenta, me comunico por este medio.
    Es así entonces que dejo asentado por este medio, que dada la notificación recibida por los Exptes: Nº 14.344 y N° 15.635 “ASOCIACION DE USUARIOS BANCARIOS ARGENTINOS ACUBA C/BANCO FRANCES S.A. S/MATERIA A CATEGORIZAR”, he intentado comunicarme dentro de los 90 días corridos como lo indica (notificación recibida el 15/07/2013, tanto telefónicamente como personalmente sin respuesta alguna.
    Es por ello que solicito se efectivicen las acreditaciones correspondientes e instrumenten los mecanismo necesarios para tal cumplimiento.
    Asimismo requiero que se comuniquen con mi persona por algún medio a fin de informarme de qué modo se han de realizar.

    Quedan Uds. debidamente notificados.
    Atentamente.

  15. Almeida Elvira Agueda dice:

    Sr. Gerente del Banco Francés S.A.
    Suc. Independencia de la ciudad de Mar del Plata
    Habiendo recibido la notificación de los Exptes. 14344 y 15635 y no pudiendo comunicarme, hoy por 2da. vez, me presenté en dicha sucursal. Me comunican telefónicamente con atención al cliente y cuando solicito me indiquen el trámite para el reclamo correspondiente me dicen que no hay nada implementado para las cuentas cerradas y que vuelva a averiguar después del 15 de agosto. Mi cuenta fue cerrada a fines del 2012 y sus números eran 090/0071186/0 – 090/0071186/2, como creo que el reintegro me corresponde esperaré hasta el 30 del corriente. De no haber novedades me veré obligada a hacer la denuncia al Organismo de Defensa del Consumidor.
    Saludando atte. quedando a la espera de una pronta respuesta.
    Elvira Almeida. Irala 6746. Mardel Plata. Agosto 8 del 2013.

  16. mauro saucedo dice:

    tramite la tarjeta de crédito y no tengo respuesta la pregunta es en que parte esta el tramite .yo e entregado papeles y firmado quisiera saber que pasa

  17. Maria Andrea Fabiana dice:

    Intente varias veces comunicarme (8 veces ) y fue imposible, me pueden acreditar el dinero en mi caja de ahorro o tengo que presentarme en defensa para el consumidor o en el juzgado?, tengo cuenta en el Banco Francés desde 1998/1999 hasta hoy, siempre me cobraron mantenimiento de cuenta. Gracias por su respuesta. Atte. María Andrea Fabiana Bravo.

  18. SORIA JOSE ARNOLDO dice:

    ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE COMUNICARME TELEFONICAMENTE Y PRESENCIAL SUC. NRO 201 (ADUCEN QUE NO ES CUESTION DE ELLOS) TEMA ACUBA!!, LES DEJO MI DIRECCION PARA V.CONTACTO CONMIGO Y ME DEN UNA REPUESTA SOBRE EXPEDEDIENTE N°14344/15635. he sido client bco. frances x cobro de sueldo y crédito.atte SORIA,JOSE A.

  19. susana dice:

    ACUBA 9104131561001
    El Banco me ofrece la ridicula suma de 24,60$,pero eso no es lo peor,pretende que firme una nota,donde reconozco que fue un error “involuntario” la carta q m mandaron y ademas me comprometo a no litigar.
    Desde mi ignorancia pregunto:
    1)Si el Banco se equivoco(?)porque debo hacerme cargo yo?
    2)Como puede equivocarse,si el acuerdo alcanza a las cuentas de determinados años y nada dice de la vigencia de dichas cuentas.
    3)Si el Banco esta actuando legalmente,porque debo comprometerme a “no litigar”

  20. Julio Roldan dice:

    Este Banco me informo en situación 3 en el BCRA por una supuesta deuda por renovación de tarjeta que nunca utilice y di de baja en el año 2002. Tuve que volver a concurrir al enterarme que estaba en situacion 3 a la sucursal Mercedes ya que es imposible comunicarse por telefono o por mail. El telefono no llama, el mail del gerente me viene rechazado. Este maltrato que se suma a los llamados que me hicieron a cualquier hora y cualquier día, los perjuicios económicos que me significa estar en situacion 3 (yo que soy muy reacio a contraer deudas y que jamas tuve una deuda con atraso) me ha puesto de muy mal humor llegando a tener un pico de presión. A todo esto el gerente en su momento me amenazo con retirarme por la fuerza por actuar con violencia como si los apremios e inconvenientes que ocasionan la desidia, indeferencia, inoperancia de ese Banco no fuera una forma de violencia Institucional contra la que los ciudadanos tenemos escasas defensas.
    Luego de concurrir el lunes a exigir un libre deuda, hoy jueves me llaman de casa central solicitándome que concurra nuevamente a la sucursal a pedir la baja. Obviamente que no pienso ir, pero si quería hablar con el gerente cosa que si no es personalmente parece ser imposible.
    Hasta me pone mal ver los partidos de Boca (del cual soy hincha) porque su camiseta tiene la publicidad de ese Banco y me recuerda este incidente que como ya les dije me tiene de muy mal humor y preocupado. Obviamente que presente una nota reservándome los derechos para iniciar una demanda judicial.-
    El 0800 333 0303 lo unico que me dio es el numero de llamada (20441 del dia de hoy) pero no pudo darme ninguna direccion de mail que es lo que les estoy pidiendo y por ley estan obligados a tener. Los telefonos de la sucursal no llaman directamente y al de cobranzas tampoco puedo comunicarme.