0810 AVON




Para comunicarse con la linea 0800 de atencion al cliente o atencion al consumidor de Productos de AVON, puede comunicarse al siguiente numero 0800 o mejor dicho 0810, ya que es al costo de una llamada local y no gratuito:

0810 – 555 – 2866

Alli puede comunicarse para obtener ayuda con respecto a garantias y atencion al cliente y consumidor de la Marca AVON.
Toda la informacion acerca de productos de cosmetica de avon.

“Avon – the company for women”:

“Atención al consumidor: …”

Para más informacion, haga click …aqui…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 Comentarios to “0810 AVON”

  1. Mercedes dice:

    Hola! Escribo este comentario porque la verdad me decepciono la marca Avón hace mucho que compro estos productos tuve un problema con un perfume y no lo solucionaron como debían. Después ustedes se creen lideres en la marca??! Como RR.PP les digo que dejan mucho que desear.. ya me encargare de divulgar esto. Saludos

  2. maria delgado vargas dice:

    mi queja es pq razon siempre me quedan mal con mis pedidos todas las campañas siempre me quedan mal no llega el pedido completo ya he perdido clientas x esta razon .es`pero respuesta gracias.

  3. antonia dominguez dice:

    quiero saver porque ultimamente hay problemas con los pedidos que envio por internet, que no me los estan surtiendo, no se que pasa

  4. noelia dice:

    hola te escribo para consultarte como o con quien debo contactarme si quiero ofrecer mi servicio como repartidora de avon….

  5. marta dice:

    Compro vuestros productos y me gustan mucho pero me gustaría saber si testáis con animales?

  6. soy vendedora avon , y no estoy de acuerdo con el modo en que la empresa labora ya que no nos da la suficiente información para ganarnos los premios, por ejemplo a mi participe para ganarme los premios de navidad en campaña 18 y 19 del 2012 pagando $386710 y no me llego nada que por que no alcanzo el puntaje viendo que el mínimo a cancelar era de $315400 en las dos campañas y como es posible que no especifiquen en la factura los puntos acumulados eso sinceramente me párese un robo y ahora nadie me soluciona y mi plata quien me la va a devolver y a esta época ni plata ni premios y si tengo una factura pendiente a pagar necesito una respuesta gracias

  7. buenas tarde yo haci pedido en esta campña y en la que paso para obtener como premio un dvd el la campña pasada no llego un producto y me informaba que el producto lo enviaban en el siguiente campaña, asi fue el producto llego, pero asombro mio resulta que por haber llegado el producto en la anterior campña no me gane el premio se me hace el colmo por que los prodctos que uno encarga y no llegan no es culpa de nosotras si no de ustedes como proevvedores ya que no avisan con tiempo,por lo cual no parece llegal lo que hacen, yo quria presentar mi queja aqui, pero tambien voy a exponer mi caso en attecion al comsumidor para que elllos evaluen la situacio haber que tan legal es que ustede hagan esto con las vendeoras, por que ami esta es la tercera vez que me pasa lo mismo gracias por su ateccion

  8. Cabrera Macarena dice:

    Buen dia, yo estoy indignada por la falta de respuesta hacia el resultado de un programa de premios de fines del 2011 “competencia belive” habia dos, una por facturacion y otra por cantidad de productos. la de productos, todas las revendedoras recibimos los rwesultados y premios en nuestro pedido, pero la de facturacion en las bases decia que los nombres de las 75 ganadoras serian informados por la gerente y publicados en el folleto; y no paso ninguna de las dos cosas…!!! que paso con los premios?? ya hable con mi gerente y dice que no le enviaron los resultados, me comunique a traves de la pagina, al 0810, que mas debemos hacer?? donde estan los premios? quien los gano? son resultados confidenciales acaso? realmente es una indignacion, ya que una trabaja para ganarlos, no es regalo de nadie. desde ya muchas gracias. se que diran que en las bases dice que ya caducó cualquier reclamo acerca del programa de premios,pero no se cumplieron muchas de las bases ahi detras del folleto descritas y estoy intentando comunicarme con alguien que de una respuesta desde hace mucho tiempo…

  9. carina dice:

    hola se me paso la fecha para cargar mi pedido es solo un dia puedo hacer algo????????

  10. ana yancy herrera murillo dice:

    teng un problema me facturaron 4 unds glimmerstcks diamonds y solo me llegaron 2 como hago grax

  11. ana maria dice:

    no me llego mi pedido hasta ahora x campaña dia de la madre y el 0800 no responde y las lideres no me solucionan el problema lima peru gracias

  12. ana maria dice:

    no me llego mi pedido a mi casa ahora aquien reclamo las lideres no solucionan mi problema soy primeriza y qnsiaba ser comnsultora pero hice i pedido y no me llego nunca el 0800 no atiende solo pome una musica lima peru cono norte

  13. Para comunicarme por la falla de un producto,o llamarme por favor caña,guanacaste,costa rica,zona325 gracias

  14. norma dice:

    les comunico que hace un año deje de vender avon y a veces llegaba el camion querindo dejar productos que no habia encargado ahora me llego una carta de un estudio juridico para pagar una suma que no encargue llame a la lider y me di jo que no me hiciera problema que le llega a muchas volvi a llamar al estudio juridico y me dijo que llame a atencion al cliente ya que la lider se niega a darme el te de supervisora de zona llamo a atencio al cliente y nada alguien me va poder solucionar el problema

  15. BEATRIZ MINERVA dice:

    SOLICITE SER REVENDEDORA DE SUS PRODUCTOS Y NO TUVE NINGUNA REPUESTA A MI CORREO

  16. tengo un problema me llegaronn dos productos facturados pero en el pedido no llegaron como hago llamo y no contestan que hago

  17. ELENA CIERI dice:

    HOLA, MI QUEJA ES POR LOS LAPICES DELINEADORES DE MADERA DE AVON, SON MALOS, NO LA BARRA SINO LA MADERA EXTREMADAMENTE DURA, AL SACARLE PUNTA SE ROMPE SIEMPRE, NUNCA ME PUDE PINTAR, LA MINA ES MUY BLANDA CON RESPECTO A LA MADERA, YA NO SE CON QUE SACARLE PUNTA, QUIERO QUE ME LOS CAMBIEN YA QUE COMPRE 2 LA CAMPAÑA ANTERIOR O ME DEVUELVAN MI DINERO.

Dejar un Comentario