0810 AVON




No dude en comunicarse al 0810 AVON para obtener respuestas a sus inquietudes, dudas o para ser parte de AVON. Llame al centro de atencion al cliente AVON a la linea 0810 que le ofrecemos.

0810 AVON: 0810 – 555 – 2866

Si desea conocer las novedades de la ultima campaña AVON o informarse sobre cremas, perfumes, maquillaje, ropa interior, medias o sobre AVON hogar, puede ingresar a la web oficial de AVON Argentina, accediendo Aqui.

Comuníquese al numero 0800 AVON para saber como comprar AVON, ya sea para que le den informacion sobre revendedoras AVON o para saber como acceder al Folleto (libro – catalogo) AVON o para obtener datos de como vender AVON: Si quieres ser revendedora AVON, por favor hace click Aqui.

Le informamos que AVON dispone de una excelente plataforma ONLINE, donde es posible realizar transacciones de manera totalmente en linea. Por eso, no dude en ingresar a la web Oficial de AVON que aquí le señalamos. ¡¡ Conozca el catalogo AVON online ahora mismo !!

Aquí obtuvo de forma detallada el numero de teléfono de AVON ARGENTINA para que tenga la posibilidad de conocer todas las características, beneficios y precios de todos los productos de belleza para la mujer que se ofrecen.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14 Comentarios to “0810 AVON”

  1. yolima calvo marin dice:

    buenas tarde yo haci pedido en esta campña y en la que paso para obtener como premio un dvd el la campña pasada no llego un producto y me informaba que el producto lo enviaban en el siguiente campaña, asi fue el producto llego, pero asombro mio resulta que por haber llegado el producto en la anterior campña no me gane el premio se me hace el colmo por que los prodctos que uno encarga y no llegan no es culpa de nosotras si no de ustedes como proevvedores ya que no avisan con tiempo,por lo cual no parece llegal lo que hacen, yo quria presentar mi queja aqui, pero tambien voy a exponer mi caso en attecion al comsumidor para que elllos evaluen la situacio haber que tan legal es que ustede hagan esto con las vendeoras, por que ami esta es la tercera vez que me pasa lo mismo gracias por su ateccion

  2. Cabrera Macarena dice:

    Buen dia, yo estoy indignada por la falta de respuesta hacia el resultado de un programa de premios de fines del 2011 “competencia belive” habia dos, una por facturacion y otra por cantidad de productos. la de productos, todas las revendedoras recibimos los rwesultados y premios en nuestro pedido, pero la de facturacion en las bases decia que los nombres de las 75 ganadoras serian informados por la gerente y publicados en el folleto; y no paso ninguna de las dos cosas…!!! que paso con los premios?? ya hable con mi gerente y dice que no le enviaron los resultados, me comunique a traves de la pagina, al 0810, que mas debemos hacer?? donde estan los premios? quien los gano? son resultados confidenciales acaso? realmente es una indignacion, ya que una trabaja para ganarlos, no es regalo de nadie. desde ya muchas gracias. se que diran que en las bases dice que ya caducó cualquier reclamo acerca del programa de premios,pero no se cumplieron muchas de las bases ahi detras del folleto descritas y estoy intentando comunicarme con alguien que de una respuesta desde hace mucho tiempo…

  3. carina dice:

    hola se me paso la fecha para cargar mi pedido es solo un dia puedo hacer algo????????

  4. ana yancy herrera murillo dice:

    teng un problema me facturaron 4 unds glimmerstcks diamonds y solo me llegaron 2 como hago grax

  5. ana maria dice:

    no me llego mi pedido hasta ahora x campaña dia de la madre y el 0800 no responde y las lideres no me solucionan el problema lima peru gracias

  6. ana maria dice:

    no me llego mi pedido a mi casa ahora aquien reclamo las lideres no solucionan mi problema soy primeriza y qnsiaba ser comnsultora pero hice i pedido y no me llego nunca el 0800 no atiende solo pome una musica lima peru cono norte

  7. benita guevara castro. dice:

    Para comunicarme por la falla de un producto,o llamarme por favor caña,guanacaste,costa rica,zona325 gracias

  8. norma dice:

    les comunico que hace un año deje de vender avon y a veces llegaba el camion querindo dejar productos que no habia encargado ahora me llego una carta de un estudio juridico para pagar una suma que no encargue llame a la lider y me di jo que no me hiciera problema que le llega a muchas volvi a llamar al estudio juridico y me dijo que llame a atencion al cliente ya que la lider se niega a darme el te de supervisora de zona llamo a atencio al cliente y nada alguien me va poder solucionar el problema

  9. BEATRIZ MINERVA dice:

    SOLICITE SER REVENDEDORA DE SUS PRODUCTOS Y NO TUVE NINGUNA REPUESTA A MI CORREO

  10. blanca turcio carrasco dice:

    tengo un problema me llegaronn dos productos facturados pero en el pedido no llegaron como hago llamo y no contestan que hago

  11. ELENA CIERI dice:

    HOLA, MI QUEJA ES POR LOS LAPICES DELINEADORES DE MADERA DE AVON, SON MALOS, NO LA BARRA SINO LA MADERA EXTREMADAMENTE DURA, AL SACARLE PUNTA SE ROMPE SIEMPRE, NUNCA ME PUDE PINTAR, LA MINA ES MUY BLANDA CON RESPECTO A LA MADERA, YA NO SE CON QUE SACARLE PUNTA, QUIERO QUE ME LOS CAMBIEN YA QUE COMPRE 2 LA CAMPAÑA ANTERIOR O ME DEVUELVAN MI DINERO.

  12. carina dice:

    Hola! Soy carina de cordoba, compre una crema para pies de AVON, al aplicarla se me llenaron las manos y pies de pequeñas ronchitas que se transformaron en ampollas. Así que estoy sin trabajar hace 3 dias, debido a que no puedo estar parada mucho tiempo y no puedo sostener nada en las manos. Ni hablar de cuando estoy en contacto con el agua caliente. La verdad un desastre.

  13. Jose Okendo dice:

    Señores Avon de Colombia: Atentamente me parece muy mal los productos que venden por catalogo en servicio de cocina ya que en días se le compro un exprimidor de limones y al día de hoy se partió, me parece que de calidad no entienden para cobrar por un exprimidor 12000 pesos que en el mercado normal de calle el costo es de 2500 pesos esto es un abuso por no decir un atraco de mercadeo al consumidor y es que solamente no me paso esto anteriormente lo mismo con otro producto pero mejor dejar así, ya que me parece que una empresa de tanto prestigio haga esto les dejo la inquietud. Atte, Jose Okendo

  14. graciela dice:

    Señores Avon Argentina: podrían decirme por que el lápiz delineador para labios color trend, si en su envoltorio dice que es color rosa natural, en realidad pinta color marrón? no digan que es según el color de piel. Está probado sobre papel blanco.