0810 de Fibertel




Puede comunicarse ahora de forma inmediata y sin complicaciones, usando la comodidad de una Conexción Directa Online, con Atencion al cliente de Fibertel.


Acceder a la Conexcion Directa Online con Fibertel

Para comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Fibertel en Argentina, puede comunicarse tambien telefonicamente, a la siguiente linea 0810.
Aclaramos que las llamadas a lineas 0810 no son llamadas gratuitas, sino que se cobra el costo de una llamada local. Solamente los numeros 0800 son llamadas gratis.

En los siguientes numeros de telefono puede consultar tanto con respecto a consultas tecnicas como fallas o imperfeccciones en el Servicio de Internet de Fibertel.

Para clientes residenciales la atencion telefonica de fibertel, se realiza en el siguiente numero:

0810 – 122 – 3423

Para clientes corporativos de fibertel:

0810 – 122 – 3677

Para comunicarte por la promocion de internet de alta velocidad comunicate a este 0810:
atencion al cliente promo:

0810-122-2225

ventas promos:

0810-122-0200


Para solicitar un producto nuevo de fibertel, en Argentina, tambien tiene a su disposion los siguientes numeros 0810, de atencion telefonica.

Clientes Residenciales:
0810-122-0200
Clientes Corprativos:
0810-333-0700

Centro de Atencion Telefonica de Fibertel en Argentina.

Ud. puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente, durante las 24 hs., todo el año. Estos son nuestros teléfonos…

…para más información…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “0810 de Fibertel”

  1. solicito linea telefonica y coneccion internet
    charcas 4518 7 b y uriarte
    gracias

  2. Susana Bogey. dice:

    Soy abonada Cablevisión Nº01411011788. Quisiera aceptar la promoción sumando servicio de cable el de internet, a través de Fibertel., según la promoción ofrecida. Traté de comunicarme telefónicamente sin éxito. Por eso lo hice por la web, y quedaron de confirmarme tras la corroboración de datos. No han vuelto a comunicarse. Ruego hacerlo a la brevedad por necesitarlo por cuestiones de trabajo.

  3. pilar dice:

    ESTOY TRABAJANDO CON UNA AMIGA EN CHACARITA, EN LA CALLE ELCANO 4032 LE RECOMENDE FIBERTEL, TARDO 5 DIAS EN CONECTAR, DOS DIAS DESPUES, NO TUVIMOS MAS INTERNET, LLAMAMOS 3 DIAS SEGUIDOS PIDIENDO QUE LO ARREGLEN, TODOS LOS DIAS NOS DICEN MAÑANA Y MAÑANA Y NO APARECEN, QUE PODEMOS HACER?

  4. leandro dice:

    el dia lunes tome su servicio de internet ya que telencentro no cumple con su prestacion me gustaria poner telefono fijo con ustedes espero su respuesta gracias saludos

  5. Argent dice:

    tengo internet desde el 1-1-2013, hoy al 17-1-2013 ya tengo problemas con el servidor DNS de mierda, cuando ponen IPv6? IPv4 yá falla en todo el mundo

  6. Argent dice:

    ademas tengo linea uno y no me deja marcar 0 para el 0800 o 0810

  7. quuero saber la promo de la tel

  8. por favor necesito saber de los planes por internet gracias

  9. ivan dice:

    esta pagina solo muestra el telefono. NO ES UN CONTACTO CON FIBERTEL!!!!!!!!!. DEJEN DE PUBLICAR CONSULTAS

  10. me gustaria que se comuniquen a la brebedad para solicitar linea telefonica y serv de internet wi fi.

  11. EDUARDO IRUSTA dice:

    hace mucho que quiero comunicarme y no funcionan los telefonos. NO ME ANDA WI FI!!!! QUE DEBO HACER???

  12. maria joselina dice:

    hola! necesito el cambio del moden de internet porque no funciona correctamenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! y llamo y no atienden!

  13. hace mas de un mes que me estoy quejando porque mi servicio de internet no funciona y no me atiende nadie el 0800 donde puedo quejarme

  14. AURORA dice:

    HOLA NECESITO SABER CUANDO PUEDEN MANDARME EL INTERNET A MI COMPU NO PUEDO CONECTARLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  15. RAUL GERMAIN dice:

    hACE 45 DIAS QUE NO FUNCIONA POR TERCERA VEZ SUCEDE LO MISMO. SOLICITE LA BAJA Y ME HACEN OFERTAS DE CONTINURA POR MENOR PRECIO, REALMENTE DEBE SER UN CHISTE DE MAL GUSTO, ENTIENDEN QUE NO FUNCIONA Y NO DAN SOLUCIONES , Y QUIEREN QUE SIGA ABONADO, DE QUE DE ALGO QUE NOP FUNCIONA

  16. Que triste es tener que pagar un servicio y recurrir a este sitio,para elevar mi TOTAL disconformidad con el mismo.Hace 15 dias que estoy sin internet(el cual utilizo para trabajar)hoy estoy esperando la CUARTA visita de un tecnico,que antes de venir recibo por telefono que dentro de las 2 horas de recibir el llamado el tecnico estara en mi domicilio¡MENTIRA¡¡¡.En varias ocaciones me han dejado CLAVADO.Pedi hablar con una supervisora y me llamo la sra VIVIANA PAEZ,es exactamente lo mismo que no halla llamado NADIE;sigo igual que el primer dia.Este accionar de Fibertel te obligan a cambiarte de compania.Espero por lo menos una RESPUESTA COHERENTE a esta DISCONFORMIDAD.

  17. Mauricio dice:

    Hace una semana sin internet. pertenece a PLAN NACER Ministerio de salud de la Provincia de Córdoba. Se solicita el restablecimiento del servicio, todo empieza por un error de ustedes al integrarnos con el Ministerio de seguridad provincial creo que de Buenos Aires, esto ocasiono que no podamos acceder a la sucursal virtual.
    El día jueves 27/06 se solicita el ingreso a la sucursal virtual, me informan que debo hacer un cambio de titularidad, a raíz de esto me cortan el servicio sin comunicármelo previamente.
    El día viernes 28/06 se reclama la caída del servicio de Internet me dicen que en 24hs se restablecerá por lo que eso no sucedió.
    El 1/07 Lunes vuelvo a realizar el reclamo después que me pasaron por todo el call center de fibertel me vuelven a informar lo mismo, ya hemos perdido varios días de trabajo, tengo varios servidores que necesitan estar conectado a internet y sigo sin respuestas.
    El 2/07 martes me informan que van a venir los tecnicos a solucionar el problema.
    Hoy 4/07 juves o casualidad se descompenso uno de los tecnicos segun lo que me informan telefonicamente.Nosotros seguimos sin internet.
    Hace una semana estamos in internet por errores administrativos por parte de fibertel, nos esta perjudicando en nustro trabajo.
    Me parece poco serio ya que contamos con dos módem y no podemos siquiera utilizar uno de ellos.
    Esta visto que no están cumpliendo con los tiempos de restablecimiento del servicio, se solicita de carácter urgente que se establezcan las medidas para una pronta y rápida solución. Aguardo respuestas

  18. Luis dice:

    A todos los que se quejan por los servicios les recomiendo elevar la queja a CNC Mejico y Perú C.A.B.A realmente se ocupan Telefónica, fibertel, personal, movistar etc son todos la misma m..
    saludos

  19. ofelia dice:

    hola soy ofelia le hice instalar internet 6 mega a mi hijo que se encuentra en cordoba , resulta que la factura llego con una suma de la cual no se habia hablado , incluso la coneccion debia ser gratuita y me la cobran , trato de comunicarme al 0810y desde entre rios no se puede , gracias

  20. He reclamado al 0810 y despues de 17 minutos y varias derivaciones con sus respectivas esperas. me cortan la comunicación.

    He esperado en tres oportunidades la instalación del servicio. Sin exito.

Dejar un Comentario