0810 de Movistar




Para comunicarse con el centro de atencion al cliente de Movistar, le brindamos los números 0810 y 0800 donde puede llamar para realizar consultas o reclamos. Le informamos que la empresa dispone de distintos números, cada uno de ellos para un tema, consulta o área particular.

Números de teléfono de atención al cliente de Movistar.

Antes de continuar, le informamos que la empresa no pose, por el momento un numero 0810, sino que brinda números 0800 gratuitos para que pueda comunicarse desde un teléfono fijo o publico. Por supuesto, que también la empresa brinda números telefónicos para que pueda llamar desde su celular movistar.

• Para comunicarse por denuncias o robos de su equipo movistar, puede llamar las 24 horas del día al:


0800 321 0611

• Para comunicarse para realizar denuncias o reclamos por su empresa, llame a la linea especial movistar corporativo, marcando el:


0800 321 0112

• Para comunicarse por reclamos o asistencia sobre los servicios de la compañía telefónica, llame de lunes a viernes de 9 a 20 horas al:


0800 321 1111

• Puede comunicarse también al centro de atención, si lo prefiere a través de su celular movistar,  llame al mismo horario desde su movil movistar al:


*611

• Si usted se encuentra en el Gran Buenos Aires, puede comunicarse directamente por todo tipo de consultas en el mismo horario, llamando al numero movistar AMBA siguiente:


5321 1111

• Si eres universitario y deseas conocer los beneficios, planes y descuentos que Movistar tiene para vos, llama al numero:


0800 321 1115

En caso de no poder comunicarse con los 0800 Movistar, le detallamos más numeros telefonicos en estas opciones para Clientes de Movistar

Si necesita Dar de BAJA linea Movistar

Movistar numero de telefono CLIENTES

Movistar lista de telefonos Utiles

Por ROBO, numero de telefono.

Atencion al cliente de Movistar en Argentina

Asi mismo, le brindamos los numeros de telefono para que pueda comunicarse con Movistar desde el exterior, ingrese en estas opciones segun el país que se encuentre:

Telefono Movistar PERU

Telefono Movistar CHILE

Telefono Movistar COSTA RICA

Telefono Movistar ESPAÑA

Telefono Movistar VENEZUELA

Telefono Movistar URUGUAY

Llame al centro de atención telefónica de Movistar, para realizar consultas sobre los servicios de sms, internet movil y de telefonía. Consulte además sobre los planes, las tarifas de cada uno de ellos y sobre las promociones.

Ingrese a la web de Movistar Argentina para visualizar la serie de Movistar y conocer la fanspage.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios to “0810 de Movistar”

  1. Adela Centurion dice:

    Sres. MOVISTAR
    en cuanto ocurrió el deceso de nuestra madre, se dio de baja la linea telefónicamente, la cual fue aceptada y no llegaban las facturas, con posterioridad, aproximadamente 6 meses, empezaron a llegan facturas de pago y una intimación judicial de un estudio jurídico al cual nos hemos comunicado, y les hemos informado del fallecimiento de la titular. Las veces que llamamos telefónicamente para informar de la situación no nos quieren aceptar la baja y pretenden que concurramos a las oficinas de Lomas de Zamora y las mismas están saturadas de clientes, lo que significa que tenemos que perder hs. de trabajo para hacer el tramite y ni hermana es discapacitada. ofrecemos escanear certificado de defunción para enviárselos para regularizar la situación y evitar que nos sigan molestarnos con una situación tan dolorosa. Esperando una pronta respuesta de lo contrario voy a ir al centro de consumidor.
    saludo atte.

  2. Omar Bustos dice:

    NECESITO SABER FECHA DE “CIERRE” DE MI RESUMEN DE FACTURA

  3. daniel dice:

    no tengo línea desde hoy a la mañana y varios vecinosa de escobar tampoco cuando lo van a solucionar

  4. Lucila dice:

    Acabo de comprar hace dos días un celular Samsung Young 2 con Movistar y , a pesar del abono me comenzó a facturar por uso de Internet plus que no estaba considerado en el plan que me ofrecieron ni me comentaron que así sucedería. Por favor aclarenme esta situación porque de lo contrario haré una denuncia en Derechos del Consumidor, por que el empleado no me indicó esta situación que si lo hubiese sabido no habría adoptado este plan. Espero una respuesta adecuada o de lo contrario tendré que dirigirme a la oficina que ampare al consumidor.

  5. ANALIA dice:

    Q VERGUENZA!!!! PEDI EL CHIP DE MI MOVISTAR Q ME IBA A LLEGAR SUPUESTAMENTE A MI CASA Y NUNCA LLEGO. DICEN Q TENGO Q IR A BUSCARLO A PARQUE CENTENARIO!!!! YO VIVO EN SAN JUSTO!!!! Q FALTA DE RESPETO: HOY LLAMO A SERVICIO AL CONSUMIDOR Y LOS DENUNCIO!!!!!!!