0810 de Natura




Si desea comunicarse con el centro de atención al cliente de cosméticos natura, aquí le brindamos el numero de teléfono 0810 y el numero 0800 para que pueda comunicarse para obtener información sobre los productos o para convertirse en revendedora natura.

¿Qué es natura? Natura Cosmeticos SA. o simplemente Natura es un fabricante y comercializadora brasileña de productos de belleza y cuidado personal. Natura trabaja con modelos de venta directa. Es a través de los consultores Natura (revendedores) que los productos llegan a las manos de los clientes. Natura se centra en su imagen, una empresa sostenible ecológico (utiliza productos naturales).

Para comunicarse con Natura, marque:

• el numero 0800-888-6288, si lo que necesita es información sobre los productos natura, para consultar como poder ser revendedora de natura o por quejas. 

• el numero 0810-444-0505, si ya eres revendedora natura, y quieres comunicarte al centro de atención, por algún inconveniente o para solicitar asistencia.

Puedes además ingresar al sitio oficial de cosméticos Natura en Argentina. En la web encontraras los catálogos de las nuevas campañas. Podrás consultar sobre los precios, promociones y toda la información sobre cada producto. Puedes también informarte sobre la revista natura. Ingresando al sitio, veras que existe un acceso especial para las revendedoras y una sección especial para las nuevas revendedoras.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un Comentario