0810 de Nokia




El numero 0810 de Nokia está habilitado para que sus clientes pueden realizar consultas y pedir soporte técnico.

Por lo que si desea comunicarte con Nokia para consultas relacionadas con alguno de los productos Nokia puedes hacerlo al centro de atencion al cliente nokia Argentina, llamando al:

0810 333 6654

Llame por asistencia tecnica, servcio tecnico y soporte tecnico. Además comuníquese para obtener información sobre los distintos modelos de los productos ofrecidos por Nokia, por garantias y precios. Llame además por quejas por fallas de sus dispositivos Nokia o software. Puede además acceder al sitio web de Nokia para Argentina, ingresando aquí

Información sobre la empresa Nokia

Nokia es una empresa multinacional de comunicaciones y tecnología. Nokia se divide en tres grupos de negocios: Nokia Networks (Redes de telecomunicaciones), Here (Servicios de navegación y mapas) y Nokia Technologies. Años atrás, Nokia era una empresa orientada principalmente a la fabricación de teléfonos móviles, siendo líder mundial en este sector. Pero en sus últimos años sufrió una disminución de la participación en dicho mercado, dada la creciente utilización de los teléfonos inteligentes de otros proveedores. A principios del 2011, Nokia realizó una alianza estratégica con Microsoft, por esto, todos los teléfonos inteligentes Nokia incorporaron Windows Phone. Nokia se convirtió en el principal proveedor de smartphones con Windows Phone.

Recientemente, Microsoft compró la división de dispositivos móviles y el licenciamiento de las patentes de Nokia. Por lo que se originó la filial de Microsoft, llamada Microsoft Mobile, dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles y tablets.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “0810 de Nokia”

  1. Valeria dice:

    Buenas tengo un problema al crear la cuenta Nokia de mi lumia 520..cuando termino de cargar todos los datos que pide, no me crea la cuenta me sale un error FFFFFE70 ..necesitaría que me ayuden

  2. ALICIA dice:

    Hola el día 15/2 realice un cambio de equipo en movistar tenia un sansung y tuve la loca idea de cambiar por un Nokia lumia520 desde el mismo momento que lo compre no me pude conectar a Internet ni x la linea ni por wifi lo lleve al servicio técnico que me dijeron en moron y lo recetearon después de una semana el teléfono se volvió loco se quedo sin audio y ahora hace un mes esta en el servicio técnico TECNICELL de Moron y no me saben informar que tiene mi teléfono me dicen lo derivaron a Nokia ! ademas hace dos meses que pago mi factura con servicio de internet el cual no puedo uzar ya que el telefono que estoy utilizando en este momento es re viejo mas la factura x el costo del equipo mas el costo x cambio del mismo todos se lavan las manos una verguenza nadie se hace cargo.estoy esperando que Nokia informe y me cambie el equipo ya que no pienso aceptar el mismo todo manoseado ya que estoy pagando un EQUIPO NUEVO .

  3. marcelo taverne dice:

    Tengo un nokia n8 y cuando llama se pone la pantalla negra, tengo que desbloquearlo y cuando me lo pongo en el oido se corta la comunicacion, atte.

Dejar un Comentario