47 Street




Puede comunicarse a 47 Street telefonos Locales mencionados, llame a los numeros de 47 Street telefonos sucursales por cualquier tipo de informacion, consultas, quejas o reclamos con atencion al cliente 47 Street.

Aqui 47 Street Argentina le brinda toda su informacion de Contacto de 47 street telefono locales de cada uno de ellos, contacte llamando a continuacion con 47 street telefono alto palermo, fabrica, unicenter, 47 street locales en capital federal, cordoba, buenos aires y rosario.

CONTACTO:

47 Street telefono Oficina Central:

(011) 4858 – 4747

47 Street horarios:

En días hábiles de 10:00 a 16:00 horas (hora local)

SUCURSALES:

47 Street Sucursales

47 Street Alto Palermo:

CORDOBA 4315, Buenos Aires, Argentina.

47 Street Fabrica:

Avenida Corrientes Nº 2835, cuerpo A, piso 1º Of. “B” Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Republica Argentina.

47 Street Unicenter Shopping:

Paraná 3745-L.2084 , Buenos Aires, Argentina.

47 Street Capital Federal:

AVENIDA OLAZABAL 5090. Esq BAUNESS, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

47 Street cordoba:

SHOPPING VILLA CABRERA, Córdoba, Argentina
.

47 Street Rosario:

EL PORTAL SHOPPING, NANSEN 253 LOC 2057, Argentina, Santa Fe, Argentina.
.

Para mas informacion de sucursales 47 Street ingrese en el siguiente Link ofiical de la pagina.

47 Street Sucursales Telefonos:
Link directo Oficial: “47 STREET LOCALES TELEFONOS AQUI

Si desea mas informacion sobre 47 Street en Argentina, puede acceder a su sitio oficial web 47street.com.ar y alli informarse aun mas..

47 Street pagina Oficial web: 47street.Com.Ar




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios to “47 Street”

  1. maria laura dice:

    quisiera saber donde consigo campera de cuero entallada negra talle m en q local de gran buenos aires

  2. viviana dice:

    Hola . No se a quien dirigirme. A mis hijas les regalaron un bolso de 47 strret. LO quieren cambiar. Fue comprado en SAn Justo. Pero vivo entre La PLata y Bs AS.Fuimos al shoiping de Hudson y me dijeron que como era domingo no se hacian cambios. Fuimos el lunes por la tarde y me dijeron que solo se hacia por la mañana y encimo que la marroquineria solo se cambia en lugar de origen. Me queda lejos!!! COmo lo resuelvo. Me extraña que esta m,arca cara y de moda maltrate al cliente. Como tengo que hacer . Me podran ayudar.
    Gcias.
    Temngo solo hasta el 26 para el cambio.

  3. villca bladimir robert dice:

    hola 47street. me llamo bladimir robert, soy tallerista. trabajo de punto y plano necesito que me confirmen si me pueden dar trabajo, tengo 25 maquinas trabajamos con cantidad y calidad en todas las prendas y cumplimos con la entrega en la fecha dejo. muchas gracias.

  4. Valeria dice:

    Hola, buen día!!! Nosotros compramos una campera de cuero en Mar del Plata en el shopping Los Gallegos, el día 5 de enero 2014, el día 6 fuimos a cambiarla, ya que era un regalo de reyes para nuestra hija, me dijeron que estaba fuera de temporada , que no tenían talles etc…. fui al rededor de 12 veces, me atendieron muy mal, me volvían a tomar el numero de celular y nunca tuve respuesta, les dije que me averiguaran si en algún lugar de Bs As tenían así yo me `podía acercar a cambiarla, me vine el 10 de febrero y nunca me dieron una solución, en el local de Campana están haciendo todo lo posible por conseguirme un talle mas, ya que soy clienta frecuente de esta marca , que solución me dan ust??? espero su contestación Gracias!!!

  5. valeria dice:

    hola queria saber si podrian darme trabajo estoy empezando a armar un taller trabajo hace años en talleres y quiero mi propio taller….muchas gracias

  6. Stella Maris dice:

    Hola buenas tardes el dia 9 de enero compre unas sandalias blancas N*35 en 47 street del local de la Av Libertador 715 loc.2-4 (Merlo). Cuando me las puse en casa decidí cambiarlas porque me iban un poco sueltas y al ajustarlas se deformaban. Me fui de vacaciones y volví el dia 8 de feb. pase por el local el dia 10 de feb para intentar el cambio. Ofrecí pagar la diferencia por unas mas caras o un modelo de invierno. Me dijeron que de invierno no se podía porque el modelo era de verano y que el numero q yo quería no tenían nada y al constatar que habia pasado el mes me dijeron que me iban a hacer “la gauchada de cambiármelas igual” Encontraron unas negras modelo Murray N*35…perfectas (tenían unas tiritas despegadas pero no me importo. Agradecí el cambio y me fui. Al llegar a casa me di cuenta que estaban usadas!!!! volví el otro día y la dueña me lo nego. Dijo que estaban pisadas de probarlas en el local no reconoció que la marca en la suela estaba casi borrada y la etiqueta tambien. Me dijo que todas quedaban así de probarlas en el local y lo gastado del frente me dijo” con un poco de pomada se arregla”. En pocas palabras me estafaron! y me repitieron varias veces que me estaban “HACIENDO UNA GAUCHADA” cuando mas pasan los día mas me molesta la actitud. Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar que me devuelvan las que yo compre y en todo caso las regalo. Estas usadas no las puedo ni usar y mucho menos regalar!!!!!

  7. Gabriela dice:

    Hola, hace un tiempo vengo buscando el nuevo modelo de la mochilaporta parches” y no logro encontrarlo, como o en que local podría conseguirla? Soy de Buenos Aires, Capital. Muchas gracias!

  8. Noelia dice:

    Hola, quería comentar que compre una campera online y evidentemente no tenían stock de la misma y me mandaron cualquier cosa. Jamás me sucedió algo así comprando a través de Internet. La verdad una vergüenza.