Abastible Chile




La empresa Abastible Chile le brinda toda la infomacion de su contacto, llame al numero de telefono Abastible Chile. Ahora puede comunicarse con la compania Abastible de Chile por informacion de precio de glp Abastible Chile, o comuniques con el numero de Abastible telefono pedidos detallado..

• Puede comunicarse con el centro de atencion abastible chile y contactar por pedidos abastible chile al:


800 20 9000 | 600 20 90000

• Si desea comunicarse con el centro de atencion al cliente abastible chile y contactar por asistencia tecnica abastible chile al:


600 200 9000

• Aqui los datos de la central Abastible:
> Direccion: Avda. Vicuña Mackenna 55, Santiago
> Telefono: (56)(2) 693 90 00
> Fax: (56)(2) 693 93 04
> Horarios: Los Pedidos de gas envasado realizados de lunes a sábado de 19.00 horas en adelante y los domingo de 14.00 horas en adelante, serán despachados al día siguiente.

• Si desea mas infomacion de Abastible de Chile, le presentamos su Pagina Oficial Abastible Chile para todo ello.

Si esta buscando el numero de telefono de la oficina de gas, o el distribuidor de reparto en Osorno, Temuco, Concepcion, Valparaiso, Los Angeles, San Antonio, Arica, Chillan, San Bernardo, Valdivia, Talca, Puente Alto, Curico, Viña del Mar, La Florida y otras lugares, comuniquese telefonicamente con la linea de atencion al cliente de Gas Abastible en Chile y consulte por direccion, telefono y horario de atencion de cada una de ellas..

ABASTIBLE, ENERGÍA PARA TODO CHILE

En 1956 nace Abastible con la misión de entregar gas licuado a todo Chile. Pertenecientes al Grupo Copec, somos cerca de 2.000 empleados que trabajamos día a día para dar energía a clientes residenciales, industriales, comerciales y de innovación tecnológica desde Arica a Punta Arenas.

Desde el 2011 operamos en el exterior, convirtiéndonos en la principal empresa chilena de distribución de GLP en Colombia.

Como objetivo, Abastible busca expandir los negocios de Inversiones Nordeste (Grupo Colombiano) hacia la venta de gas a otros sectores de actividad, tales como la agroindustria y al sector automotriz con gas vehicular, ya que en la actualidad se concentra, casi exclusivamente, en la venta de gas domiciliario.




Etiquetas: , , , , , , ,

Dejar un Comentario