ACE Seguros




Ace Seguros te ofrece sus teléfonos para Argentina, comunicate con atención al cliente de teléfono 0800, el teléfono de Buenos Aires, teléfono de Córdoba, entre otros. La aseguradora ACE en Argentina te informa de su teléfono de contacto y dirección de oficina.

ACE Group es uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y reaseguros. ACE Seguros, con casa matriz establecida en la ciudad de Santiago, Chile, incluye operaciones de negocios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Miami, México, Panamá, Perú y Puerto Rico.

    ACE | SEGUROS | ARGENTINA | TELÉFONO | 0800

- Ace seguros teléfono 0800:

0800 888 2231

- Ace Seguros teléfono:
Buenos Aires – Torre Alem Plaza
Dirección: Av. L. N. Alem 855 – Piso 19 – C1001AAD Buenos Aires – República Argentina

(54)11 4114 4000

- Ace Seguros teléfono:
Dirección: Arturo M. Bas 136, 6-E – Córdoba – República Argentina

(54)351 4263126

Para más información sobre Ace Seguros SA ingrese en la página oficial web www.acelatinamerica.com ingresa e informate sobre Rosario, Banco Patagonia, Endesa, Empleo, hogar, entre otros.

- Sitio oficial web: www.acelatinamerica.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

25 Comentarios to “ACE Seguros”

  1. belen aranda dice:

    hola quiero dar de baja el seguro… que esta a nombre de mi mama.. hace dias que llamo a sus telefonos y no puedo comunicarme es como que el numero no existe. por favor mandenos un correo con la forma en que podemos darle de baja.. NO QUIERO QUE ME COBREN OTRO MES!!!!!!!!! ESTOY MUY DESCONFORME CON SUS SERVICIOS!!!!!

  2. Bianca dice:

    quiero que me den de baja ya del servicio, ya que nunca lo pedí ni lo acepte.

  3. Sebastian dice:

    HOLA NECESITO ME DEN DE BAJA EL SERVICIO, YA LO SOLICITE EN VARIAS OPORTUNIDADES Y AL PARECER NO ME LO HAN TOMADO. LES AGRADECERÍA ACEPTEN MI VOLUNTAD DE NO TENERLOS. GRACIAS!!

  4. azucena dice:

    Por favor dar de baja el seguro esta a nombre de mi hermano fernando, el es una persona mayor y esta muy enfermo no puede seguir pagando tiene cancer de prostata y mts osea, mandar nro de telefono donde pueda comunicarme o correo.

  5. Luis dice:

    Desde el 05/03/14, que solicite la baja del seguro y resulta que hasta la fecha ( 06/06/14) me lo siguen cobrando por intermedio de la tarjeta de crédito, por favor solicito que comunique la baja del mismo a la tarjeta y me anden por intermedio de mi email. el numero del tramite de baja del mismo. desde ya muchas gracias.

Dejar un Comentario