American Express




American Express ofrece para Argentina su teléfono de contacto de atención al cliente, comunicate con la empresa American Express en Argentina por promociones, establecimientos, platinum, beneficios, travel, services, entre otros.

    AMERICAN EXPRESS | TELÉFONO | ATENCIÓN AL CLIENTE | PLATINUM | TRAVEL | SERVICES

American Express atención al cliente:

4310 3000

American Express The Platinum Card:

4310 3636

American Express Platinum Travel ServicesServicios de Viaje:

4310 3636

0800 888 3636

American Express Viajes de Negocio: (Business Travel)
4310 3077

American Express teléfono atención a Establecimientos:

0810 555 0500

Para más información sobre la empresa de tarjetas American Express en Argentina debes ingresar en www.americanexpress.com.ar y allí informarte sobre mi cuenta la manera más fácil, cómoda y segura de administrar tu tarjeta American Express.

Sitio Oficial: www.amercianexpress.com/argentina

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “American Express”

  1. Me dirijo a ustedes para comentar que no acepte la tarjeta ya que tuve muchos problemas desde adquirir la tarjeta hasta en el envió. Cuando me la ofrecen me llamaron más de 8 veces para preguntar la dirección y cuando la mandarían, y… llego con la dirección equivocada, cada vez que llamaron me preguntaban los datos ya comentados desde que me la ofrecen luego verifican y vuelven a verificar, luego repetían las llamadas para verificar la dirección y horario en que la traerían, siempre quedamos que la traerían en la tarde y vinieron únicamente en la mañana. Dejando yo muy claro que yo en ese horario trabajo. Cuando me dicen que deje firmado el contrata yo lo dejo firmado con la fotocopia del documento nunca vienen.
    En OCA le dicen a la señora que trabaja en casa que si la quiero o no respondí que no, eso fue en la mañana y en tarde vienen a buscar el contrato se los di en uno tache la firma y en el otro no y quedo preocupada por esa firma, yo en OCA deje asentado que no quería la tarjeta y lo firmé, pero quedó mi duda ya que hubo gran informalidad de ambas partes ( OCA y American Express), esto paso el viernes 17/05/13.
    Desearía que me informaran con respecto a ese papel firmado ya que no quiero la tarjeta y por ende no la tengo. A la espera de una pronta respuesta me despido atentamente María Inés Ovejero

  2. Oscar Ferraro dice:

    Quiero comentar mi triste experiencia con American Express.
    Tengo la tarjeta platino bonificada por el banco.
    Tuve un seguro en Zúrich, que luego cancelé.
    Le pedí a American express el stop debit de esta cuenta.
    No lo hicieron, Zúrich siguió descontando lo que se le ocurrió con el seguro cancelado.
    Ahora me están devolviendo parte de lo que me descontaron de más.
    Conclusión EL SERVICIO ES MALO.
    Por ejemplo con VISA le ordenás un stop debit y te lo hacen.
    Si la empresa tiene algo que cobrar que te lo cobre por afuera, no por la tarjeta, sencillamente por que no sos mas cliente de ellos, han perdido tu confianza y no te pueden agarrar tu tarjeta para la joda.
    Dan prioridad a atender a las empresas e ignoran a sus verdaderos clientes que son los que gastan.
    Aprendan de los que saben.

  3. dario dice:

    Me paso lo mismo Amex apesta el servicio y oca peor aun

Dejar un Comentario