Atencion al Cliente Standard Bank




Puede comunicarse con atencion al cliente Standard Bank a los siguientes numeros telefonicos, donde lo atenderá el centro de servicio al cliente en los siguientes numeros 0810 y 0800 gratuito.

..standard bank..

Telemarketing:

0810 – 888 – 2678


de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Centro llamadas Hola!:
El centro de atención telefónica de Standard Bank que le permite realizar todo tipo de operaciones y consultas.

Comuníquese al

0810 – 444 – 4652


de lunes a viernes de 7 a 20 horas y sábados de 10 a 18 horas

Además también puede comunicarse desde Capital Federal al

0800 – 777 – 7465

Mesa de Ayuda de Access Banking:
Home Banking. Comuníquese al

0810 – 555 – 9200


de lunes a viernes de 7 a 24 horas y sábados y domingos de 8 a 24 horas.

“Por teléfono…
Ponemos a su disposición los siguientes números telefónicos donde encontrará el asesoramiento que necesite….”

Para consultar las tarifas de los diferentes numeros telefonicos del Banco Standard Bank y/o realizar otro tipo de operacion, consulta o reclamo, recoendamos ingresar al Sitio del Standard Bank para obtener más informacion.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “Atencion al Cliente Standard Bank”

  1. perez corina del valle dice:

    hola me llaman del sector cobranzas,para que regularise mi deuda.y ni yo ni ninguno de mi familia tiene cuenta con ustedes.yo no soy cliente del banco y llaman molestando a toda hora.podrian borrar mi numero de telefono del legajo.cualquier cosa comunicarse desde ya muchas gracias.

  2. gabriela dice:

    quería hacerles saber que recibo mensajes que tengo una deuda con ustedes y yo nunca tramite nada con este banco por favor necesitaría que corroboren si esto es así ya que me quiero comunicar con ustedes y es imposible.gracias

  3. Fui a solicitar un credito a un banco y me informaron que tenia una deuda con el bco.standard bank,una vez recibi una tarjeta sin haber solicitado la misma asi que nunca la active y resulta que ahora me cobran una supuesta deuda de 450 pesos por una tarjeta que jamas use, hago reserva del daño causado por no poder acceder al credito en otro banco por figurar como deudor de su banco, con el cual jamas opere, intentar comunicarme con los responsables de informacion en su bco es tarea imposible, mañana hare una presentacion ante la Oficina Defensa del Consumidor, no pueden causar tanto daño a las personas sin ningun motivo, operan igual que Wal-Smart.-

  4. El dia 13 de noviembre les envie un mail, detallando el problema que tengo por no poder acceder a un credito en otro banco por figurar una deuda con el bco. Standard Bank y le explique que nunca opere con dicho bco, por favor les solicito que en forma urgente me borren del listado de deudor de su banco para poder acceder al credito ya que es lo unico que lo traba, me he comunicado por telefono con ustedes y me informaron que mi solicitud es correcta y el 6 de diciembre me haran el ajuste cero y me daran de baja pero necesito que me envien un fax o se comuniquen conmigo para ver de que forma se puede hacer inmediatamente la baja, espero urgente respuesta a mi solicitud, por favor. Gracias.-

  5. Ayer me comunique nuevamente con ustedes solicitando que me borren de la lista de deudores ya que nunca opere con Standard Bank y figuro como deudor, desde el dia 13 de noviembre que me comunico con ustedes y no puedo lograr que me den de baja de su banco,necesito que en forma urgente me envien un mail contestando mi reclamo, para poder acceder a un credito en otro banco el cual ya estaba avalado pero surgio el problema con su banco, con el cual nunca opere.-

  6. Ustedes no leen jamas los mensaje enviados, o por lo menos veo que no les preocupa que haya personas afectadas por sus conductas comerciales, ya he enviado antes 3 mail y todavia espero que me den la respuesta que corresponde, estoy exigiendo la baja de la tarjeta, enviada por Ustedes, sin haberla solicitado,sin haberla habilitado y nunca haberla usado, a partir de lo cual me pretenden cobrar renovacio.Solicita la Baja en forma inmediata de la nomina de deudores de su banco pues me traba un credito en bco. Nacion, para un emprendimiento comercial lo cual me causa un importante prejuicio economico. Asimismo informo a Uds. que ya realice una reclamo ante la Oficina de Defensa del Consumidor por este motivo. por una vez espero que se dignen en responder los mails enviados y me soluciones el grave problema. Gracias.-

  7. Manuela Fernandez dice:

    Si bien yo no soy cliente del banco, mi padre si lo es, y quería quejarme, lamentablemente, por las repetitivas llamadas en las cuales no solo llaman en horarios totalmente inadecuados, sino que es la segunda vez que me cortan el teléfono. No solo me cortan el teléfono sino que no escuchan lo que les digo. La verdad me parece una total falta de respeto hacia mi persona, ya que en ningun momento le falte el respeto a nadie ni mucho menos. Con esto quiero pedir que por favor si llaman de nuevo traten bien a los clientes, sino me voy a encargar de llamar al Banco y decir los nombres de las personas que me cortaron para que estas tengas su llamado de atención correspondiente. Desde ya muchas gracias.

  8. EVIDENTEMENTE POR LO QUE LEO, NO SOY LA UNICA QUE NO PUEDE COMUNICARSE CON ALGUN OPERADOR Y RECIBIR INFORMACION, CREO QUE ES MI DERECHO COMO USUARIA,TE PIDEN CLAVE DEL CENTRO HOLA Y SINO LO TENES NO PODES HACER NADA, TRABAJO Y ME ES IMPOSIBLE IR AL VBANCO A REALIZAR EL TRAMITE PARA ADIQUIRIR LA DICHA CLAVE, ES EVIDENTE QUE EL SISTEMA NO FUNCIONA!! PODRIAN DARNOS RECURSO MAS ULTILES Y EFECTIVOS, PARA RECIBIR INFORMACION, QUE POR DERECHO ME CORRESPONDE SABER, LA SOLUCION NO SOLO ES PASARTE UNA DIRECCION DE PAGINA SINO QUE UN OPERADOR PUEDA DARTE INFORMACION QUE SE REQUIERE!!!!

  9. dante montero dice:

    Desde hace mas de 2 años que recibo diariamente llamadas telef, requieriendo el pago de mi deuda para con el banco. Yo no tengo cuenta en vuestra entidad. Asique ruego se quite mi nro de telef, de su agenda. Ya que las molestias despues de tanto tiempo ya son muchas, llamadas hasta 8 o 9 veces x dia. muuchas gracias

  10. Hace ya mas de 1 años que recibo diariamente llamadas telefonica, reclamando el pago de una deuda con el banco de una tal exequiel, el cual no tengo relacion alguna, ni conosco. Les pido que elimine mi telefono de su agenda ya que es constante las molestia ocasionadas, he llegado a recibir de 6 a 7 llamdas por dias; de lo contrario procedere a realizar la deduncia correspondiente ante mi operador de telefonia y defensa al cosnumidaor.gracias

  11. veronica dice:

    me pasa. lo mismo.retiraron de mi domicilio dni recibos de sue
    ldo en etc.y mis papeles los extraviaron. no sea cosa que en un futuro me aparezca una deuda que yo no negocie. me da mucho miedo!!!!!”

  12. graciela dice:

    HOLA BUENAS TARDES DESEARIA POR FAVOR NO SEGUIR CON DEJAR MENSAJES EN MI NUMERO FIJO DE QUE DEBO UNA CUENTA CON DICHO BANCO.- FAVOR ELIMINAR EL MISMO DE SU AGENDA.- ESPERO SEA CONTESTA TAL EMAIL.- MUCHAS GRACIAS.-

  13. guillermo duran dice:

    hola queria comentarle que me llama a toda hora informandome que tengo una deuda con ustedes y hace muchos meses no opero con sus tarjetas

  14. Susana dice:

    Buen día:
    Por lo que veo, somos muchos los afectados a los llamados telefónicos donde nos informan que tenemos deuda con ustds. Particularmente quiero dejar sentado que no tengo absolutamente ninguna deuda, lamento no poder resolver esto telefónicamente ya que nadie atiende ningún telefono. Me sacaron la clave que tenía para comunicarme telefónicamente, con lo cual tampoco atiende ningún operador. desearía que se comunicaran conmigo via mail por lo menos para saber que es lo que se supone que adeudo ya que aunque tengo caja de ahorro con ustds. no opero hace muchísimo tiempo. Inclusive tengo un saldo a favor. Por favor, les solicito se comuniquen conmigo a mi nro. de celular que esta entre los datos que tienen de mi cuenta. Gracias

  15. Hola necesito si pueden mandarme el libre deuda por favor. Nunca hice ningún tramite con este banco pero quise sacar un préstamo y no me lo dan por que me salta que estoy en mora con este banco “STANDAR BANK” jamas realice una operación… Muchas gracias se lo agradezco.

  16. luisa dice:

    yo nunca tuve una cuenta o tarjeta con ustedes ,me llaman diciendo q voy al veras xq debo mil y pico

  17. luisa dice:

    hola quisiera q borren mi numero telefonico ,xq me quieren cobrar algo y yo nunca tuve algo con este banco ,y me quieren cobrar mil pesos y me dicen q voy al veras

  18. hola ase 45 minutos q me dicen q mi yamado es importante y q aguarde el prosimo operador lo atendera ,yamo a otro y me mandan a atencion al cliente y despues d 1 hora no atiende nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero si me llaman para cobrarme una deuda q jamas e tenido con este banco quisiera que brorrren mi numero d telefono despues d otra hora me pude comunicar y me dicen q tengo q ir al banco a darle d baja al cual fui a aser ese tramite ase un año si mal no recuerdo

  19. Fernando dice:

    Hola, estoy recibiendo llamadas a cualquier hora por una supuesta deuda, el problema es que no soy quien dicen que soy y tampoco soy cliente de ustedes, el telefono al que me llaman es el 60914825. Les pido que saquen mi numero de su lista POR FAVOOOOOOR!!!! Gracias!!!

  20. Belén dice:

    Me llaman de un estudio roth diciendo que tengo una deuda por renovación de una visa de standard bank, un día me dicen que es de 800 pesos a los dos días me dicen que es de 1300.Yo nunca tuve visa de ese banco, mal puedo tener una renovación impaga de una tarjeta que nunca tuve, y menos que menos que la deuda varíe de cifra cada dos días.

Dejar un Comentario