Atención al cliente Banesco




BANCO UNIVERSAL

El Banco Universal de Venezuela BANESCO ofrece sus lineas de teléfono de atención al cliente. Comunicate por seguros, empleo, personas, empresa, creditos, inversiones, tarjetas,, entre otros. Banesco ofrece a sus usuarios atención en linea, online, BanescOnline, Fideicomiso, pago electrónico, CrediCarro por internet, entre otros.

teléfono 0500:

0500 – 2262624 (BANCO24)

teléfono oficina: (Atención al Cliente)

(0212) 501.1111

BANCO24 Movilnet y Movistar
También puede escribirles a: atclient@banesco.com

NOVEDADES BANESCO:

Al comprar el regalo para Mamá, recuerda pagar en los Puntos de Venta BanescoAhorro hasta 30% al suscribirse a El Universal – ¿Eres cliente de Bancoro y tienes cuenta en Banesco? – Equípate con Banservice – Compra tus productos con un click – Lo mejor de Miami con tus tarjetas MasterCardSolicita tu cita para el trámite de divisas.

Encontra todo esto y más información en su sitio oficial web Banesco.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13 Comentarios to “Atención al cliente Banesco”

  1. keurin dice:

    me gustaria saber se este número es de banesco 02123001199 xq tengo recibido llamada

  2. buenas nche el dia sabado 25-06-2011 realice una operacion por medio de los cajeros de banesco la cual hice un retiro de 400 bf y no m dio el dinero llame a la operadora y la repuesta fue q en 24 horas m reponian dicho dinero, hoy voy al cajero nuevamente a ver si ya el dinero m lo repusieron y nada llamo a la operadora nuevamente y m dice q tengo q afiliarme a banesconline y esta pagina no abre entonces quisiera saber q tengo q hacer para que el dinero m lo repongan agradesco su repuesta

  3. Hola buenas tardes…la razon por la que escribo es porque fui a sacar un dinero y el cajero estaba dañado no estaba al tanto de eso,cuando hice toda la operacion se quedo pegado justamente al momento de salir el dinero,pues nunca salio.Hable con unos de los cajeros a pesar de que estaba cerrado ya el banco y me dijo que ese cajero estataba dañado me dijo que el banco me repondria ese dinero despues de 72 horas eso fue el dia viernes 2 de septiembre del 2011 ya estamos a 7 de septiembre y aun no me han repuesto el dinero son 100bsf. Por favor espero una respuesta pronto de ustedes por favor necesito respuestas de mi dinero. Revisen no quiero problemas yo se lo dije al personal ese dia espero respuesta……Buenas tardes Gracias….Soy GENESIS BORGES..

  4. hola necesito hacer una transferencia para un cleinte de ustedes en Panama para el pago de un paquete turistico a que banco en la Argentina puedo acudir para hacer el deposito? vivo en la ciudad de la plata, provincia de buenos aires.Por favor una dirección o numero de telefono gracias

  5. buenas tardes yo tengo varios años con una cuenta en su banco y principio de ano 2012 apertura otra cuenta y tuve la oportunidad de ingresar los recaudos para las tarjetas de crédito y no me han llegando pero la promotora me informo que yo tengo 3 productos o tarjetas de crédito asignadas solo tengo que llamar a la banca y pedir que me las reacicnen llamo a la banca y no hay una oportunidad de hablar con algun operador y explicarle mi problema quiciera que me apoyaran con eso gracias

  6. buenas tardes he tratado de comunicar por telefonos ya que dejas en muchos tiempo en espera y la llamada se cae solo queria solicitar una carta de finiquito pero tengo un monto la cual el banco me tiene que reintegrar

  7. juan carlos jaimes dice:

    buenas tardes, soy cliente desde hace casi 20 años y nunca he molestado esta institucion ni para que me den una constancia hasta hace poco que se me ocurrio solicitar una tarjeta de credito porque considero que tengo todos los requisitos y los movimientos necesarios y no entiendo aun porque no me aprobaron la soliciud me siento desmoralizado en vista a que me considero ser un cliente si no A por lo menos soy fiel y con todas las condiciones reunidas,sin mas a que hacer referencia me despido gracias.

  8. teresa rodriguez dice:

    buenos dias me suscribi a banesco on line para hacer una transferencia me comunico que en mi correo electronico me enviarian la clave y el usuario ya pasaron 2 semanas y no he recibido ninguna informacion a traves de mi correo electronico. Gracias espero respuesta de como proceder…

  9. fui a retirar mi nueva tarjeta de debito y me informaron que tenia aprobada una tarjeta de credito no llego a mi direccion actual porque desde hace un año el sistema registra mi direccion de habitacion antigua, como puedo saber en que agencia de valencia esta. soy de la agencia de guacara y alli no esta y no saben informarme

  10. Williams Agüero dice:

    No tengo cuenta en Banesco, y en mi celular, aparece que realicé operaciones de cajero automático por distintos montos. Varias veces intento llamar para que resuelvan este problema, no hay forma de comunicarse con un operador de atención al cliente. En las oficinas,indican que debe uno comunicarse a los números que tienen de atención al cliente, pero todo el tiempo sale la contestadora automática, y no hay opció de ATENCIÓN AL CLIENTE. por favor indique como hacer esa regualrización que esta demasiado fastidiosa

  11. buenos dias me comunico con ustedes por que necesito un ajuste de saldo de mi tarjeta de credito masterd . para poder solicitar una carta de finiquito mi nombres es adolfo castillo . me pueden enviar la carta de finiquito a sambil barquisimeto codigo 1000 av venezuela con av bracamonte

  12. cuando resibo respuestaa saludos y buenas tardes

  13. hola buenas tardes estoy esperando hace aprox 20 dias un correo de banesco para poder activar mi clave y usuario,ya que tengo un viaje en mas o menos un mes y sin esto no puedo !e asistido a diferentes banco del mismo y me dicen que espere que llegue el correo pero nada ! segun ya era tiempo que hubiese llegado ! gracias !

Dejar un Comentario