Atención al Cliente BMW




Atención al cliente BMW para Argentina. Comunicate con su centro de atención para el cliente en Argentina al:

BMW de Argentina
Teléfono
:

0-800-1-222-269

“informate más sobre todos los modelos últimos del mercado y más…”

Encontra información de tu BMW para Argentina a su telefono de 0800, comunicate con tu concesionario Oficial BMW. Ingresa en su pagina oficial web para Argentina en este link: bmw.com/ar/es/ aqui informate donde puedes hacer tu service oficial BMW más cercano a tu domicilio. Informate sobre precios, modelos, motos, usados, ventas, automobile company, etc.

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios to “Atención al Cliente BMW”

  1. carlos fernandez dice:

    comentario: ES UNA FALTA DE RESPETO LA ATENCION AL CLIENTE Q TIENE EL CONCESIONARIO BMW MENDOZA,siendo un cliente de 10 años de x5 y auto.

  2. somos propietarios de un BMW320d active y hemos tenido una averia con el turbo , lo tuvimos que cambiar por uno nuevo, los gastos los cubrimos nosotros. ahora queremos saber como es posible que un auto 2007, con 90.000 km.el cual nunca se maltrato y tengamos semejante averia.por favor a quien nos tenemos que dirigir. Sldos.atte.
    esperamos respuesta.

  3. esperamos respuesta ,como es posible a un auto que se le hacen todos los mantenimientos preventivos, le ocurra esta averia con el turbo.BMW 320D ACTIVE modelo 2007.les repito hemos tenido comprar un turbo nuevo.

  4. Felipe Spina dice:

    Compr

  5. Vanesa Martínez dice:

    Estimado

    Aprovecho el presente para hacerle llegar una breve reseña de nuestra empresa.

    ITC International Textil Corporation S.A. es una empresa que se especializa en el diseño y confección de indumentaria ignifuga de protección personal para la Industria Petrólera, Petroquímica, Minera, Metalúrgica, Siderúrgica, Eléctrica y de Bomberos con 10 años de permanencia en el mercado argentino.
    Esta empresa nace de la iniciativa de especialistas textiles y especialistas en negocios globales, que cuentan con más de 8 años de experiencia sirviendo a productores de indumentaria de protección personal y contratistas de las más prestigiosas compañías petroleras.
    Somos proveedores de empresas tales como Shell CAPSA, Transener, Tenaris Siderca, Hidrocarburos Argentinos, Petroken, Petrobras y Repsol YPF, entre otros. En éste último caso, venimos atendiendo a la empresa desde hace doce años en forma ininterrumpida, siendo actualmente los proveedores oficiales de todas sus unidades de negocios.
    Somos la única empresa argentina que ofrece indumentaria confeccionada con variedad de telas ignífugas de origen nacional, lo cual dada la situación actual de política aduanera otorga un beneficio extra exclusivo a nuestros clientes. Somos los únicos en condiciones de ofrecer igual protección y calidad que las telas importadas pero con certeza de provisión de producto en tiempo y forma.
    Además, somos representantes exclusivos de las telas Hi Prot, Hi Safe, Hi Melt y Hi Resist producción nacional.

    Por otro lado, le comento que nos encontramos en la innovación de confección de prendas de algodón, y/o artículos de promoción, ya sea banderas, remeras, gorros, linternas, entre otros.

    Quedando a la espera de recibir prontas noticias de su parte, ya que mi deseo es poder reunirme junto a usted el día y en el horario que a usted le parezca cómodo.
    Me despido atentamente,

    Vanesa Martínez
    > Juan A. García 1816 – CABA
    > (5411) 4588-0015 INT 101
    > ITC International Textil
    > Corporation S.A

  6. GERARDO CESAR SORIA dice:

    Soy titular de un BMW X1 1.81 Chasis WBAVL3104CVS03491 TODO TERRENO adquirido en BERLIN MOTORS SA de Tucumán en Abril de 2012, hoy 3/7/2013 lleve a hacerle el primer service me informan que no tengo cubierto las gastos que esto demandan, cuando lo compre estaba en vigencia el beneficio que los ser vice que realicen durante 3 años o 60000 Km no tendría costo, gran sorpresa me lleve cuando me informan que no están cubiertos los sevice.Espero repuesta

  7. Fabian dice:

    Gente leo sus reclamos y les digo eso les pasa por elegir mal si tuvieran AUDI no tendrian ese problema. pero bueno eligen segundas marcas y lo barato sale caro. chau.

Dejar un Comentario