Atencion al cliente Fravega




Atencion al cliente Fravega cuenta con muchas Sucursales y le brinda el aqui detallado Fravega Telefono, puede comunicarse con el telefono de sucursales de Fravega en Argentina y recibir atención al cliente de Fravega.

0800 Fravega pone a su alcanze el 0800 linea gratuita-Fravega es una empresa Argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.
Cuenta con más de 4800 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio.

Contacto empresaria Frávega al:

0800-2222-384

Llame todos los días en horario comercial.

Sucursales interconectadas on-line para que usted pueda comprar a los mismos precios desde Jujuy hasta Comodoro Rivadavia.

Hoy Frávega también juega un papel muy importante en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, DVD, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología.

Frávega tiene previsto para este año continuar inaugurando sucursales, generando así más puestos de trabajo e invirtiendo en el desarrollo de nuestro país.

Frávega brinda sus lineas telefónicas para brindar mayor información, puede comunicarse al:
Venta Telefónica:

011-4789-5555

Atención al cliente:

0810-999-3728(FRAV)

Sucursales en RosarioLa PlataCordobaMendozaMar Del Plata – entre otras, lo atendera personal especialmente capacitado para brindar la mejor y mayor variedad de informacion acerca de electrodomésticos, celulares, compras que quiera hacer, consultas, pedidos, etc.

Para más bases ingresar en su sitio oficial web.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

36 Comentarios to “Atencion al cliente Fravega”

  1. alejandra dice:

    hola estoy escribiendo porque e comprado una impresora laser, por telefono fui atendido por valeria, y hice la transferencia y no hay impresora, estoy escribiendo para tener una respuesta por la plata transferida y aun no tuve contestacon alguna, por favor que alguien responsable se comunique conmigo desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  2. antonia dice:

    hola Atencion al cliente de Fravega, mire yo compre el 7 del 10, una tablet, ayer fui a la sucursal para pagar la primera cuota, me salio diciendo q tengo q esperar una tarjeta y el resumen, por lo cual no estaba enterada que me dieron una tarjeta sin mi consentimiento, ya estamos en el 6 d nobiembre, mi vencimiento es el 4, por lo tanto seguro que me cobran interes. Por favor necesito resouestas, y otra cosa que por favor informe si queremos o no, la garantia extendida que tambien, lo entendieron la garantía sin preguntarme gracias.

  3. Gabriela dice:

    Gente de Fravega, estoy intentando comunicarme con atención al cliente y es imposible. El día 14/11/2014 en la sucursal de Tandil, fui atendida por un vendedor el cual me proporcionó un mp4 que yo le solicité, me pidió los datos de la tarjeta y me derivó a facturación para que me hagan la factura, FIRME el comprobante de la tarjeta y me entreguen el mp4. En la fila de facturación estuve mas tiempo del que podía estar, di la vuelta y me fui por que tenia qu tomar un micro a La Plata NO realicé la compra, NO me hicieron la factura, NO me dieron el vaucher de latarjeta ni me entregaron el producto.
    Esta semana en mi tarjeta de crédito me apareció el gasto de ese mp4 que NUNCA COMPRE, NI ME ENTREGARON, NI FIRME EL VAUCHER DE LA TARETA DE CREDITO. por lo que queda clarisimo que me estafaron. Además de esto tengo que perder mi tiempo en estar llamandolos por teléfono, el que nunca atienden, para que me den una solución. EXIJO UNA RESPUESTA INMEDIATA CASO CONTRARIO INICIO ACCIONES LEGALES POR ESTAFA.

  4. sabrina dice:

    Hola! Yo compre una xbox en el ciber mondag de noviembre 2014.todavia no llega, cansada de esperar llame para cancelar y la persona q me atendio me dio un mail de contacto para cancelar la compra y todavía nadie respondió. Cabe aclarar q ya pague la primer cuota ya q es debitada de mi tarjeta de crédito. Saludos espero alguna respuesta

  5. SERGIO dice:

    HOLA COMPRE UNA HELADERA CON MI TARJETA DE CREDITO Y PACTE LA ENTREGA SE EQUIVOCARON DE DOMICILIO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO AGUN RESPONSABLE POR FAVOOOOOOOOOR LLAMO POR TELEFONO Y ENCIMA PARECEIERA QUE LES MOLESTARO O QUE YO FUESE EL CULPABLE QUEDE RE MAL CON EL REGALO QUE TENIA QUE HACER MAÑANA CARTA DOCUMENTO A FRAVEGA POR MAL TRATO A LOS CLIENTES

  6. silvia dice:

    Compre una computadora ….y el CPU no responde no puedo comunicarme con el 0800 que dan …necesito que lo vean pero brillan en la ausencia ….no hagan que me arrepienta de haber comprado en su empresa ..gracias

  7. Rosa Gimenez dice:

    Atencion al cliente Fravega, compré al contado un aire acondicionado el 05/01/15 en la sucursal Fravega Mendocina. Llamé al servicio técnico de Fravega que me indicaron C.D.F. Lo instaló el 08/01/15. El aparato funcionó unos instantes y comenzó a tirar aire caliente.
    Desde el 09/01/15 lo estuve llamando. El 21/01/15 vinieron y detectaron una pérdida en el vaporizador y se lo llevaron para reparar. hoy 24/01/15 sigo dando vueltas sin soluciones. Exijo que se cambie el equipo o de lo contrario se me devuelva el dinero. Me siento estafada. Nadie se hace cargo del problema. Quién me va a devolver los gastos de teléfono, nafta y demás problemas ocasionados?

  8. mariano dice:

    Hola Atencion al cliente Fravega, solicite la anulacion de la compra de un aire acondicionado ELECTROLUX E18A55.1KWFS por incumplimiento del plazo prometido de entrega con fecha inicial del 09/01/15 luego prorrogada al dia 14/01/15, nuevamente postergada al dia 20/01/15 y al dia de hoy con una nueva postergacion del plazo sin que en ninguno de los casos se me ha notificado por uds. al dia de hoy no recibi respuesta alguna.

  9. ivonne dice:

    Compre una trucha heladera Gafa en la sucursal Fravega de Av. Santa Fe, el 16 de agosto, tuvimos inconveniente en su funcionamiento llamamos al trucho servicio técnico, esto fue en noviembre que vinieron y supuestamente arreglaron el problema que estaba en la puerta con algodón, como la puerta seguía sin cerrar llamamos nuevamente y vinieron el 12 de diciembre ahí el del servicio técnico nos informa que se debe cambiar la puerta y que eso lo harían en 15 días, desde ahí la odisea de que nos cambien la puerta, la trucha empresa de servicio técnico cada vez que llamamos una recepcionista robot nos decía tienen que esperar el repuesto. Asi estamos ya pasaron dos meses y no aparece el repuesto, mandamos carta documento a la trucha empresa Fravega y a la trucha empresa de servicio técnico, la del servicio técnico no contesto una cd pidiendo disculpas e indicando que cuando este el repuesto se arreglara la heladera, es un buen chiste de unos payasos que son, estoy llamando a Fravega para hablar con un gerente de servicios pero estos en esa empresa no existen. por lo cual si esta semana no tengo respuesta ire a la sucursal que la compre con un escribano y le tirare la heladera porque no pueden ser tan irrespetuosos con un cliente.

  10. norma dice:

    Compre un celular el 12/12/2014 en Fravega, el cual ayer se descompuso, llame a la sucursal donde lo compre de la calle cabildo 2200, me dijeron que llame al 0800 llame me pasaron un numero, me dijeron que ahí no era, llamo de nuevo me dan otro también dijeron lo mismo, busco por internet donde atiende blackberry dijeron que era la plaqueta que me presente en Fravega lo cual hice, que me dijo el gerente que llame al 0800, lo cual estoy haciendo y no atienden. Estaría bueno que atiendan los telefonos cuando uno llama, dado que me paso 1 hora y se corta, recuerden que ustedes viven de los clientes los cuales esperamos que nos respeten.

  11. Daniela dice:

    Compre un celular el 13/01/2015 via online de Fravega, hice el pedido de cancelación el dia 28 ya que el producto no lo tenían disponible. Hasta el día de hoy no tengo una respuesta. Me hacen mandar mails, que no son respondidos. Espero una solución a la brevedad.

  12. Daniel Alberto dice:

    Mi hijo Lucas compro en la casa Fravega de Lanús sita en la calle 9 de julio 1185 de Lanús Este, un celular LG OPTIMUS L3 II ( E 431g) Libre el día 20/02/14. Se le rompió y entro en reparación el día 17/12/14 y se lo entregaron el día 19/01/15
    Sin reparación posible. Tenía que ir con todos los papeles a Fravega a que se lo repusieran por uno nuevo ya que no tenia reparación y es el día de hoy 06/02/15, que esta casa dice que ustedes no se comunicaron con ellos por el recambio. (Espero que no sea una estafa de ustedes y LG) ya que fravega dice que la culpa es de LG por el atraso, espero no tener que iniciar acciones judiciales para hacer valer dicha garantía. Espero una pronta respuesta, Daniel Alberto.

  13. valeria dice:

    Hola compre el dia 27/1 una cortadora de cabello y otras funciones ga.ma la cual no funciona bien ya que no cumple la función requerida, no afeita quiero que me reconozca un cambio o sino una nota de credito por el valor del producto que son casi mil pesos. Gracias

  14. nelida beatriz mendoza dice:

    Ayer compre una heladera y no enfriá abajo. Quiero un cambio directo o una nota de credito.

  15. alejandra dice:

    me gustaria saber porque me dicen que tengo que registrarme para recibir un producto online y tal vez mi esposo no esta y lo recibiría yo hice todo y me llaman por telefono para decirme que no estoy registrada o autorizada siendo que al realizar la compra decía que estaba ok

  16. María Tello dice:

    El día 31/01/15 compré un televisor LED de 32 plg, se ve nevado, me hicieron llevarlo de nuevo a la sucursal de la ciudad Capital de San Juan para probarlo porque el único service que tiene la casa ( Electrónica San Juan) estaba de vacaciones, dijeron cambie la ficha del cable, compre una en una casa de audio(esa no es la solución). El servicio técnico no va a domicilio y tengo que volver a trasladar el televisor previa autorización solicitada al 0800 que no atienden nunca. Soy jubilada, hice el esfuerzo y lo compré de contado, no tengo a la fecha solución, que me devuelvan el dinero y compro en alguna casa donde sean responsables sobre los artículos que venden. Espero no ser estafada en mi buena fe. María Tello

Dejar un Comentario