Atencion al cliente Fravega




Atencion al cliente Fravega cuenta con muchas Sucursales y le brinda el aqui detallado Fravega Telefono, puede comunicarse con el telefono de sucursales de Fravega en Argentina y recibir atención al cliente de Fravega.

0800 Fravega pone a su alcanze el 0800 linea gratuita-Fravega es una empresa Argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.
Cuenta con más de 4800 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio.

Contacto empresaria Frávega al:

0800-2222-384

Llame todos los días en horario comercial.

Sucursales interconectadas on-line para que usted pueda comprar a los mismos precios desde Jujuy hasta Comodoro Rivadavia.

Hoy Frávega también juega un papel muy importante en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, DVD, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología.

Frávega tiene previsto para este año continuar inaugurando sucursales, generando así más puestos de trabajo e invirtiendo en el desarrollo de nuestro país.

Frávega brinda sus lineas telefónicas para brindar mayor información, puede comunicarse al:
Venta Telefónica:

011-4789-5555

Atención al cliente:

0810-999-3728(FRAV)

Sucursales en RosarioLa PlataCordobaMendozaMar Del Plata – entre otras, lo atendera personal especialmente capacitado para brindar la mejor y mayor variedad de informacion acerca de electrodomésticos, celulares, compras que quiera hacer, consultas, pedidos, etc.

Para más bases ingresar en su sitio oficial web.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27 Comentarios to “Atencion al cliente Fravega”

  1. alejandra dice:

    hola estoy escribiendo porque e comprado una impresora laser, por telefono fui atendido por valeria, y hice la transferencia y no hay impresora, estoy escribiendo para tener una respuesta por la plata transferida y aun no tuve contestacon alguna, por favor que alguien responsable se comunique conmigo desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  2. antonia dice:

    hola Atencion al cliente de Fravega, mire yo compre el 7 del 10, una tablet, ayer fui a la sucursal para pagar la primera cuota, me salio diciendo q tengo q esperar una tarjeta y el resumen, por lo cual no estaba enterada que me dieron una tarjeta sin mi consentimiento, ya estamos en el 6 d nobiembre, mi vencimiento es el 4, por lo tanto seguro que me cobran interes. Por favor necesito resouestas, y otra cosa que por favor informe si queremos o no, la garantia extendida que tambien, lo entendieron la garantía sin preguntarme gracias.

  3. Gabriela dice:

    Gente de Fravega, estoy intentando comunicarme con atención al cliente y es imposible. El día 14/11/2014 en la sucursal de Tandil, fui atendida por un vendedor el cual me proporcionó un mp4 que yo le solicité, me pidió los datos de la tarjeta y me derivó a facturación para que me hagan la factura, FIRME el comprobante de la tarjeta y me entreguen el mp4. En la fila de facturación estuve mas tiempo del que podía estar, di la vuelta y me fui por que tenia qu tomar un micro a La Plata NO realicé la compra, NO me hicieron la factura, NO me dieron el vaucher de latarjeta ni me entregaron el producto.
    Esta semana en mi tarjeta de crédito me apareció el gasto de ese mp4 que NUNCA COMPRE, NI ME ENTREGARON, NI FIRME EL VAUCHER DE LA TARETA DE CREDITO. por lo que queda clarisimo que me estafaron. Además de esto tengo que perder mi tiempo en estar llamandolos por teléfono, el que nunca atienden, para que me den una solución. EXIJO UNA RESPUESTA INMEDIATA CASO CONTRARIO INICIO ACCIONES LEGALES POR ESTAFA.

  4. sabrina dice:

    Hola! Yo compre una xbox en el ciber mondag de noviembre 2014.todavia no llega, cansada de esperar llame para cancelar y la persona q me atendio me dio un mail de contacto para cancelar la compra y todavía nadie respondió. Cabe aclarar q ya pague la primer cuota ya q es debitada de mi tarjeta de crédito. Saludos espero alguna respuesta

  5. SERGIO dice:

    HOLA COMPRE UNA HELADERA CON MI TARJETA DE CREDITO Y PACTE LA ENTREGA SE EQUIVOCARON DE DOMICILIO Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO AGUN RESPONSABLE POR FAVOOOOOOOOOR LLAMO POR TELEFONO Y ENCIMA PARECEIERA QUE LES MOLESTARO O QUE YO FUESE EL CULPABLE QUEDE RE MAL CON EL REGALO QUE TENIA QUE HACER MAÑANA CARTA DOCUMENTO A FRAVEGA POR MAL TRATO A LOS CLIENTES

  6. silvia dice:

    Compre una computadora ….y el CPU no responde no puedo comunicarme con el 0800 que dan …necesito que lo vean pero brillan en la ausencia ….no hagan que me arrepienta de haber comprado en su empresa ..gracias

  7. Rosa Gimenez dice:

    Atencion al cliente Fravega, compré al contado un aire acondicionado el 05/01/15 en la sucursal Fravega Mendocina. Llamé al servicio técnico de Fravega que me indicaron C.D.F. Lo instaló el 08/01/15. El aparato funcionó unos instantes y comenzó a tirar aire caliente.
    Desde el 09/01/15 lo estuve llamando. El 21/01/15 vinieron y detectaron una pérdida en el vaporizador y se lo llevaron para reparar. hoy 24/01/15 sigo dando vueltas sin soluciones. Exijo que se cambie el equipo o de lo contrario se me devuelva el dinero. Me siento estafada. Nadie se hace cargo del problema. Quién me va a devolver los gastos de teléfono, nafta y demás problemas ocasionados?

Dejar un Comentario