Atencion al cliente Fravega




Atencion al cliente Fravega, le ofrece sus teléfonos de sucursales, puede comunicarse con el telefono de sucursales de Fravega en Argentina y recibir atención al cliente de Fravega.

0800 Fravega pone a su alcanze el 0800 linea gratuita-Fravega es una empresa Argentina con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.
Cuenta con más de 4800 empleados que tienen como pilar la eficiencia y el servicio.

Contacto empresaria Frávega al:

0800-2222-384

Llame todos los días en horario comercial.

Sucursales interconectadas on-line para que usted pueda comprar a los mismos precios desde Jujuy hasta Comodoro Rivadavia.

Hoy Frávega también juega un papel muy importante en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros TV, Audio, DVD, Microondas e Informática. Con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, Frávega produce lo último en tecnología.

Frávega tiene previsto para este año continuar inaugurando sucursales, generando así más puestos de trabajo e invirtiendo en el desarrollo de nuestro país.

Frávega brinda sus lineas telefónicas para brindar mayor información, puede comunicarse al:
Venta Telefónica:

011-4789-5555

Atención al cliente:

0810-999-3728(FRAV)

Sucursales en RosarioLa PlataCordobaMendozaMar Del Plata – entre otras, lo atendera personal especialmente capacitado para brindar la mejor y mayor variedad de informacion acerca de electrodomésticos, celulares, compras que quiera hacer, consultas, pedidos, etc.

Para más bases ingresar en su sitio oficial web.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “Atencion al cliente Fravega”

  1. deborah dice:

    necesito saber el servicio tecnico de las computadoras acer tengo ua netbook y se me rompio el cargador y la compre hace 1 año

  2. Elba Avila dice:

    hola!! somos clientes de fravega desde hace muchos años y hemos tenido un problema muy grave con ustedes. Compramos un lavarropas el cual no daba vueltas el tambor , llamamos al servicio tecnico y en mi cara se fijo que no traia una plaqueta, la puso y me dijo que no hacia falta cambiar el lavarropas a los dias nos damos cuenta que tampoco anda el de la temperatura, es un desastre como puede ser que venga sin una plaqueta y roto, hecho un desastre y no me lo quieran cambiar no llevo ni 20 dias y ya ha tenido lo que el lavarropas anterior le hice en 15 años. necesito una solucion al problema urgente!!!! y no que me lo arregle el servis si no aca perdieron un cliente, quiero un lavarropas nuevo y sin problemas!!!!

  3. marcos dice:

    urgente quiero saber por que no me llega un aire acondicionado que compre on line hace una semana que deberia haberlo recibido

  4. El dia lunes 10 de diciembre 2012 compre una heladera en la sucursal de Lomas de Zamora la cual me dijieron que me la entregaban el martes 11 de 14 a 18 hs estuvimos esperando y nadie vino nos dirigimos ala sucursal y el vendedor nos dijo que se habian comunicado por telefono para avisarme que no hacian la entrega segunda mentira de este señor llamado CARLOS decidi en ese momento desaser la operacion por la actitud de el vendedor y ademas porque no tienen heladera para entregarme salvo la de exivicion k ni loca la compro perdieron 1 cliente por no ser sinceros y encima cargarme y faltarme el respeto este vendedor CARLOS a les quiero comentartar que no hera la primera ves que compro en su empresa pero si la ultima lo lamento por ustedes.

  5. Le molesto por una duda
    Ase tiempo la empresa moviestar
    me esta cobrando un cargo extra
    por mensajes premiu , a pesar que
    nunca pedi ese servicio
    pero me llamo la atencion que en esos mensajes que cobbran
    aparesen promociones de su empresa
    ya que promociones y publicidad
    en los balanses van en el cuadro de pasivos
    les informo ya que me canse de quejarme con moviestar y voy a defensa del consumidos y no creo o espero que este invulucrado
    disculpa las molestias
    saludos att hector

  6. hector dice:

    Hola mi consulta es xq me est

  7. gabriela acosta dice:

    mi consulta es xq ya hace varios meses q llaman a mi casa x una deuda de un tal arias q aca no vive y niciquiera conosco.es muy cansador q llamen varias veces en el dia x algo q yo no debo.ya llame a varios numeros de tel d fravega y m dieron d un banco pero nadie m soluciona el problema molesto.quiero una solucion rapida a esto

  8. ADRIANA dice:

    hola leds queria hacver ua consulta cobran mucho de interes por una notebokk me salia 4mil entre intereses se me va 12 mill pague solo una cuota se podra devolver porque me hace mes que no me pagan en el trabajo mi solucion es devolverla

  9. daniel defranco dice:

    HOLA BUEN DIA EL 19/1/13 COMPRE UN A/A COND MARCA ELECTROLUX DE 4500FRIG FRIO SOLO EN FRAVEGA LA PLATA CALLE 8 Y NO TRAJO LA PLACA P/AMURAR LA UNIDAD INTERIOR COMUNIQUE LO SUCEDIDO AL AT AL CLIENTE Y DE FRAVEGA ME ENTREGARON UNA PERO ES CHICA ASI QUE POR FAVOR LES AGRADECERIA ME INFORMARAN COMO PUEDO CONSEGUIR LA QUE CORRESPONDE GRACIAS

  10. Hice una compra por la pagina de regalos para unos novios ayer a la mañana y todavia no me llamaron para concretarla. (decia : ” a la brevedad sera llamada”)… Cuanto debo esperar??

  11. quisiera saber si dan creditos a madres de 7 hijos cobro en el banco piano sucursal merlo ya compre con un vauch que me otorgo el banco en otros momentods . quisiera saber si puedo solicitar credito ahora gracias .

  12. quisiera saber si creditos a madres de 7 hijos cobro en el banco piano sucursal merlo ya compre con un vauch que me otorgo el banco en su momento .quisiera sabe si puedo solicitar credito ahora gracias

  13. Soy Lilia Opazo y estoy esperando a que me llamen desde Rosario desde hace dos meses, por un atrazo que tuvimos en la cuenta me pasaron al veráz, debido a ese terrible inconveniente cancelé urgente toda la deuda, exijo que por favor me avisen del informe que solicité para presentar en el Veráz y así poder quedar limpia para las futuras transacciones comerciales.

  14. Hernan dice:

    Compre una notbook, todavia quedan 3 cuotas, hace un mes dejo de funcionar, la lleve al service oficial COMAE SA
    Yala lleve dos veces y me la entregan sin funcionar
    La verdad SON DE CUARTA ES UNA FALTA DE RESPETO Y UNA ESTAFA
    YA SEGUN ELLOS TENGO GARANTIA EXTENDIDA.
    En COMAE SA dicen q funciona pero mo es asi

  15. JULIANA dice:

    LAMENTABLEMENTE TUVE LA PEOR EXPERIENCIA CON USTEDES. NUNCA MAS VOY A COMPRAR EN FORMA TELEFONICA, Y NO LO RECOMENDARE A NADIE. MALA ATENCION. MALEDUCADOS, NO TE ATIENDEN Y UN VEZ QUE TE COBRAN POR TELEFONO YA NADA LES IMPORTA

  16. hugo salomoni dice:

    lo mas lamentable de los cliente de fravega es lo usurero que son con los punitorio te cobran 0101% por dia ,el banco me cobra 0098630 % por dia,fijesen la diferencia si esto no es usura, pero son empresa de 100 años estafando a la gente.-

  17. tina dice:

    en la sucursal san Fernando compre una Samsung note book la cambié 2 veces seguidas porq 1- el lector de DVD no funcionaba y 2. porque estaba despegada la parte táctil. Es un producto de 7000 pesos.
    Lo peor de todo es que el lunes a las 3 y media de la tarde cuando la sucursal estaba VACIA pedí hablar con el encargado y esperé y esperé pero nunca se dignó a atenderme por mas que le avisaran.
    Muchachos pónganse las pilas. Yo por las dudas no volveré porque el MAL TRATO no se banca

  18. quisiera comentar sobre la compra de un lavarropas que hice para el dia de la madre el cual me entregaron en tiempo y forma. la gente del flete solto el embalaje de toda la parte superior y asi pude revisarlo por completo m,enos en la base que estaba tapada por el telgopor y es justo alli donde tiene un golpe. ademas luego de instalarlo ya resignado porque firme el conforme por lo que vi y no por lo que estaba oculto, me encuentro con el poroblema que el lavarropas sigue cargando agua despues de apagarse. mañana viene el tecnico pero que hacemos con el golpe?

  19. MARIA dice:

    Un desastre el servicio hacen esparar al cliente y no te llevan el pedido, hasta cuando tengo que esperar? Desde jujuy.

  20. diego dice:

    DEBO CONFESAR QUE FRAVEGA NO TENDRIA QUE PROMETER VENTAS TELEFONICAS O ONE LINE, YA QUE ES TODO UNA MENTIRA.
    COMPRE UN ARTICULO EL 05/12/2013 Y DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS TUVE QUE HACERLES UNA DENUNCIA, POR QUE LA COMPRA QUE REALISE TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO (03/01/2014)
    POR QUE NO DEJAN DE ESTAFAR A LA GENTE Y VENDEN COMO CORRESPONDE Y NO ILUSIONAN CON SUS VENTAS A TODOS.
    ASI ESTAMOS.

Dejar un Comentario