Autopista Central Chile




Si necesita comunicarse con la oficina de la Autopista Central Chile le comunicamos que puede hacerlo al numero de teléfono que aquí le informamos. También le brindamos la direccion para que pueda dirigirse personalmente a la oficina.

La Autopista Central es una autopista urbana de alta tecnología que cruza de norte a sur la ciudad de Santiago de Chile mediante dos ejes de vías expresas de alta velocidad. Es considerada, tanto por la tecnología utilizada como por las prestaciones del trazado, una de las más modernas del mundo.

• Comuníquese al numero de atención al cliente 600 4000 600 para recibir información sobre el horario de atención, la direccion, los valores y la ruta de la Autopista Central Chile. Puede llamar además para consultar sobre deuda, contratar tag (sistema de telepeaje en flujo libre), reemplazo de tag y sobre los valores del pase diario.

• Puede dirigirse personalmente a las siguientes direcciones de las oficinas comerciales de la Autopista Central Chile.

– Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 6115-C, Sector El Cortijo, Conchalí
– San Diego 634, sector Santiago Centro.
– San José 1135, San Bernardo

• El horario de atención de las Oficinas Comerciales de la autopista central es de lunes a viernes de 09: 00 a 17:30 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

• Si desea mas información sobre la autopista central de chile o para pagar tus cuentas, puede acceder a la web de la Autopista Central Chile.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Autopista Central Chile”

  1. Guido Castillo Tapia dice:

    Señores de autopista central.
    Ptte.
    Junto ludarles, mi pregunta es el porque me siguen cobrando tak, si yo cansele mi cuents, megtaria q me envien un detallee por favor.
    Atte.
    Guido Castillo

  2. Leonor dice:

    Srs Autopista Central

    Desde hace un tiempo llama permanente a mi teléfono fijo una grabación que sin verificar mi nombre, teléfono o patente informa que tengo una deuda pendiente con uds y que inhabilitarán el TAG de no ser cancelada; tampoco llega a mi domicilio boleta alguna. Al llamar al 6004000600 para conocer el estado de mi boleta la grabación informa que no registra deuda asociada a mi RUT.
    Les solicito el envío de la boleta o que cesen los llamados so no existe deuda

  3. Angela salas aruta dice:

    Me soy de Talca. Y nunca paso por su autopista!, QUIERO informar que me llaman diariamente informando que el vehículo de mi mama pasa por su autopista. Exijo una explicacion se comunica una grabadora la patente es.
    M