AySA telefono contacto




Aguas AySa informa su teléfono de contacto de atención al cliente. Comuniquese con AySa por sucursales, reclamos, factura, deuda, cambio de titularidad, empleos, entre otros. Atención al cliente AySA S.A.

- teléfono contacto:

6333 – 2482 (AGUA)

Ahora usted puede gestionar la Actualización de Datos de su Factura, de una forma más simple y ahorrando tiempo

- Atención al Usuario – Av. Córdoba 1950 1 piso (C1025ABP) C.A.B.A.
- fax al 6333-2482 (opción 4 del menú comercial)

Informese en www.aysa.com.ar sobre el saldo de cuenta, fechas de vencimiento, facturación, consumos, pago de factura con tarjeta de crédito, Solicitud de factura en sistema Braille, adhesión o baja al débito automático (Tarjeta de crédito)/ directo (CBU), inspección de Medidores (sólo para Usuarios Medidos), parámetros facturados (se recomienda disponer del plano de registrado al momento de la inspección), localización de conexión, entre otros en su sitio oficial web.

- AySA SA Aguas no posee servicio de 0800 de atención a clientes por el momento.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “AySA telefono contacto”

  1. Hola me podrían decir a que presión se realiza la distribución de agua en G. Catán.

    Muchas Gracias

  2. Mañana mismo presneto una denuncia x los telefonos que informan en sus boletas tanto el 0800 como el 6333 no atiende nadie o no correpsonde yo pago y no tengo agua soy de la zona de San telmo.y no puedo llamar a nadie para que me diga que hacer asi que voy por lo mas facil!! Carta documento + Plata !!!
    a Ustdes hay que entrarles por dondfe mas les duele!

  3. Quisiera saber donde puedo pagar las facturas vencidas, de agua, luz y gas

    Gracias, espero por su respuesta

  4. Quisera saber la direccion de la oficina, para pagar factura vencida, de agua, luz y gas

    Gracias,

  5. Quisiera saber la direccion de la oficina, para pagar factura vencida, de agua, luz y gas

    Vivo en Monserrat

    Gracias,

  6. maria elena celiz dice:

    hola,vivo sobre la calle Matienzo,E/Inca y J.Newbery,altura Ruta3,km30,Gonzalez Catán.los vecinos de esta calle queremos saber como reclamamos o solicitamos que el servicio de agua corriente se haga efectivo,ya q en calle aledañas a la nuestra,ya tienen el servicio hace un año al menos. espero su respuesta.Desde ya muchas gracias.

  7. Víctor dice:

    Por este medio hago público mi desagrado con el servicio de aysa, cansado ya de los cortes de agua y situaciones de baja presión, que, a mi entender, no hacen más que encubrir otra cosa que la falta de consideración a los usuarios por parte de la empresa.

    No es humano dejar sin agua a localidades como La Matanza durante las fiestas, ni a nadie. No es humano tampoco que atienda una máquina cuando se trata de llamar al servicio técnico.

    Solicito por este medio -ya que no tengo otro- solucionen a la brevedad estas incompetencias empresariales, ya que cobrar me cobrarán como si hubiera tenido agua todos los días…

  8. ricardo dice:

    Hola queria saber como ago para q me vengan a destapar la cloaca .ya q se me tapó …

  9. Víctor dice:

    Debo decir, que a la fecha y como única respuesta de la empresa, hoy por hoy los cortes de agua son peores, más intensos y duraderos, así como despiadados.

  10. arnaldo dice:

    en la esquina de j.cobo y santo tome se encuentra una fuga importante de agua. que esta desde fines de diciembre con perdida. por favor solicito puedan verificar a la brevedad ese problema porque si no entiendo mal estamos perdiendo presion en la red por ese inconveniente. muchas gracias

  11. QUEREMOS MANDAR FELICITACIONES A AYSA POR HABERNOS AYUDADO TANTO POR EL CORTE DE AGUA DE HOY, SON LOS UNICOS QUE ATIENDEN EL TE..EN PERSONA,ESPECIAL A GUADALUPE, DIEGO,HERNAN,MARCO Y A TODOS, FELICITACIONES MILLONES ALICIA 4-4-2013 20.14 PM.

  12. Paola dice:

    Quisiera saber que inconveniente hay en el Barrio de Montecastro, yo estoy en Hilario de Almeira y Bermudes y estoy sin agua aproximadamente hace diez dias, por la noche el tanque ogra cargar uin ppcpo de agua pero a medioa mañana ya nos quedamos sin el suminostro de nuevo, les pidp tengan el bien de constestar. Atte Paola Paules

  13. FELIPA SANTACRUZ dice:

    Me dirijo a quien corresponda para pedir una explicacion del trabajo que se realizo en este lugar de las cañerias de agua ,t que a mi perzonalmente me dejo la vereda y la entrada de auto que tenia destruido y nadie se hace responsable y la vez veo que vuelven a cavar lo que ya estava conectado porque las hicieron mal ,pongan personas idonea que sepa y entiendad los que debe realizar :espero respuestas ya que no dejan telefono donde llamarlos

  14. gladys rolan dice:

    soy una vecina de liniers,hace un mes mas o menos que nos quedamos sin agua los fines de semana,el tanque logra cargar algo,pero no nos alcanza para nada;quisiera saber donde debo hacer el reclamo ya que no especifican un telefono,por favor nesecito solucion!!!

  15. ramon dice:

    hola le comento que desde ayer Hs.23,30 llame pidiendo que vengan a destapar la cloaca de casa callle Sta. Maria del Buen Aire 625 Capital Federal Cuenta de Servicio N° 1029317, N°de Relamo 312824 y asta el momento no aparecio nadia y otro dia sin poder usar los sanitarios, quiero por favor una solucion a mi problema

  16. Cristina dice:

    No recibi factura desde el mes de Mayo, queria saber si tengo deuda y cuanto , recien abone lo que vencia el 15/10/13 $ 21.86- no se si debo algo mas. Cuando no recibo la boleta como podemos obtenerla??

  17. Alejandra dice:

    SOLICITO URGENTE EL NORMALIZACION DEL SUMINISTRO DE AGUA, NO TENEMOS NI UNA GOTA DESDE EL DIA DE AYER, 12/12/13 DESDE LAS 18 HS. HICE DOS RECLAMOS Y AHORA ME DICEN QUE VUELVE A LAS 12S CUANDO HOY AL MEDIODIA DIJERON QUE SE NORMALIZABA A LAS 20 HS. MI NUMERO DE RECLAMO ES: X2013282844.

  18. Lorena dice:

    Quisiera saber porque cortan el agua con temperaturas tan altas? estoy embarazada y me siento mal, necesito poder refrescarme pero desde hace 3 dias cortan el agua toda la tarde,es un servicio indispensable y ustedes lo sacan la verdad que es una cagada, no nos podemos bañar, no podemos lavar la ropa, en general no podemos hacer un carajo, necesitamos una solución urgente! Estamos sobre la calle Carlos Pellegrini en Moron y nadie en el edificio tiene agua asi no se puede!

  19. solange dice:

    Hola hace desde ayer a la tarde el agua q entra d la calle sale sucia !!!! Hoy a la mañana seguía igual y con mas mugre alguien q de alguna explicacion ya q llamo al 0800 y sale el conmutador todos los operadores están ocupados !!!!!!! Una respuesta x favor ! Gracias

  20. lorena dice:

    por favor vivo en matanza y tengo una vecina que se la pasa en dia con la manguera tirando agua quisiera saber si se puede denunciar o algo

Dejar un Comentario