AySA Telefono Contacto




Aguas AySa informa su teléfono de contacto de atención al cliente. Comuniquese con AySa por sucursales, reclamos, factura, deuda, cambio de titularidad, empleos, entre otros. Llame al Numero de Atencion al cliente AySA S.A..

Aguas AySa telefono contacto

6333 – 2482 (AGUA)

Ahora usted puede gestionar la Actualización de Datos de su Factura, de una forma más simple y ahorrando tiempo

MAS DATOS:
> Atención al Usuario – Av. Córdoba 1950 1 piso (C1025ABP) C.A.B.A.
> Fax al 6333-2482 (opción 4 del menú comercial)

Informese en Sitio Oficial Aysa sobre el saldo de cuenta, fechas de vencimiento, facturación, consumos, pago de factura con tarjeta de crédito, Solicitud de factura en sistema Braille, adhesión o baja al débito automático (Tarjeta de crédito)/ directo (CBU), inspección de Medidores (sólo para Usuarios Medidos), parámetros facturados (se recomienda disponer del plano de registrado al momento de la inspección), localización de conexión, entre otros..

AySA SA Aguas no posee servicio de 0800 de atención a clientes por el momento.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 Comentarios to “AySA Telefono Contacto”

  1. Jesica dice:

    Hola que Tal, Desde ayer que no tengo agua. y yo pague todas las cuentas.. y no me puedo comunicar con ninguno de ustedes. por favor una solución inmediata.
    Yo soy del barrio de San Pedro del Km 36 La matanza
    Espero una respuesta sino quieren que los Denuncie

  2. daniel pisano dice:

    en la vereda del inmueble HUMAHUACA 3736, CABA, se esta produciendo un
    hundimiento importante.
    se ha abierto un “CRATER” que se trato inutilmente de llenar con cascotes, pero EL AGUJERO CEDE.
    es URGENTE por la PELIGROSIDAD ante la posibilidad de accidentes de los peatones que transitan esta vereda.
    atte.

  3. hector ruiz dice:

    hola soy del edificio de av rivadavia 9422, hicimos un reclamo el dia 5 de mayo de 2014 por hundimiento de vereda, todavia no vinieron a repararla, desde ya que es un peligro por cualquier accidente que pudiera pasar gracias.

  4. maria ines vallarino dice:

    Soy de Villa Crespo. Sres. de Aysa: recurro a este medio porque no hay respuesta de parte de los telefonos de reclamo. En forma repetida falta agua en mi domicilio de la calle jufré entre Julián Alvarez y Lavalleja del barrio de Villa Crespo. Dado que en la casa hay una persona con problemas de salud nos resulta imprescindible la provisión de agua. Solicito en forma urgente que se regularice el aprovisionamiento del servicio. Gracias por su atención. María Inés Vallarino.

  5. ALFAJORES JORGITO dice:

    Urgente. No tenemos agua, por favor comunicarse con nosotros, el 6333-2482 siempre da ocupado.

  6. santiago dice:

    Hola, queria saber si aysa te puede sacar el agua de la pileta? Me llego el rumor de que si. Gracias

  7. Rosa dice:

    No tengo agua. Nadie avisó sobre el tema. Ya hace 24 hs.

  8. mariela dice:

    Señores de aysa, urgente una solucion a los reiterativos cortes de agua que se sufre en rafael castillo, la matanza, hay dos dias de agua y cinca de sequia, que pasa con el dinero de los contribuyentes? somos familia numerosa, hay niños pequeños y ola de calor continua, no poseemos pileta, solo ducha , y se necesita agua, nada de presion en la canilla externa cercana a la entrada de calle, luis maria drago y amambay , 29/12/14 hasta el 3/1/15 , del 6/1 hasata hoy 7/1 sin agua, por favor solucion ya!

  9. alejandra dice:

    Hola Aysa, necesito urgente que vengan a solucionar el problema desde el domingo 11/01/2015 que estamos sin agua es una falta de respeto y no hay ningun numero de telefono para poder comunicarse con ustedes. soy de ciuudad madero.

  10. osmar rojas dice:

    hola AySa contacto, buenas tardes necesito saber donde puedo ir a pagar el agua porque hace mucho tiempo no me llega la boleta y quisiera saber para cambiar de titularidad como hago la boleta esta registrada a nombre a nombre de fatima cecilia rodriguez, en lo posible si me pudiera enviar una boleta de todo lo que se debe muchas gracias.

Dejar un Comentario