Banco Columbia 0800




El Banco Columbia ofrece su teléfono de atención telefónica para clientes. Le comunicamos que las lineas de comunicación ofrecidas son teléfono 0810 y Banco Columbia 0800.

Informate a los teléfonos de 0800 y 0810 de atención al cliente del Banco Colmumbia en Argentina por sucursales, prestamos, rrhh, beneficios, casa central, dolar, empleo, home banking, horario de atención, entre otros.

El Banco Columbia teléfono de 0800 de atención al cliente de servicio gratis para Argentina, así mismo teléfono de 0810 para el interior.

BANCO COLUMBIA ARGENTINA TELÉFONOS

Servicio de Atención al cliente Banco Columbia Comunique ante una consulta o reclamo puede:
– Llamar al Banco Columbia 0800: 0800-222-0224 (Cdad. Autónoma de Bs.As.) ó 0810-222-0222 (GBA e Interior del país) de lunes a viernes de 8 a 21 horas.
– Presentarse en algunas de las sucursales Banco Columbia: Red de Sucursales.
– Enviar un mail a: info@columbia.com.ar
– Pueden contactarse en Casa Matriz Banco Columbia al teléfono: 011-4349-0300 o a la direccion Tte. Gral. Juan D. Perón 350 – C1038AAH – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – En el horario de 10 a 15 horas.

Para más información sobre el Banco Columbia ingrese al Sitio OnLine web oficial Banco Columbia e infórmese más sobre sus prestamos, tarjetas, cuentas, seguros, inversiones, servicios, ge money, club, puntos, descuentos, comex columbia, promo, entre otras.

 

Ante su consulta o reclamo le informamos que se le entregará un número de referencia para un mejor seguimiento. El plazo máximo de respuesta será de veinte (20) días hábiles. En caso de no recepción de la misma, podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina. Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA: 0800-999-6663.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24 Comentarios to “Banco Columbia 0800”

  1. carlos dice:

    Hola Banco Columbia, di de baja una tarjeta adicional y me dieron de baja tambien la mia, no solo eso trato de comunicarme al 08102220222 y me dan para cualquier otro lugar que nada que ver porque simplemente quiero saber cuanto debo si ese es el caso de mi resumen de tarjeta de credito porque no me mandan el resumen.

  2. Juan Carlos Andreani dice:

    El día de la fecha (5-2-2015) concurrí a la sucursal Once del Banco Columbia sita en Avenida Riivadavia al 2600, en esta Capital Federal, con la intención de informarme sobre la extensión de límite de crédito y pedir mi resumen de tarjeta. Retiré un número y esperé a ser atendido. Desde el comienzo me llamó poderosamente la atención que los empleados tuteaban con desparpajo a todos los clientes (a muchos no los conocían, por lo que se desprendía del diálogo).
    Dicha insolencia en las formas se tradujo, como era de esperarse, en un modo incompetente y descuidado en el servicio, de modo que llamaban al azar sin tener en cuenta el número retirado, lo que originó un desfasaje de características caóticas, luego atendieron a los que querían un resumen de tarjeta, en fin, una espera inútil de tres cuartos de hora.
    Ahora que veo que en los carteles de anuncio del banco hay letreros tales como, “Imprimí TU cupón…., etc” (debiera ser IMPRIMA SU cupón), …Tenés alguna pregunta (debiera ser TIENE alguna pregunta )…etc, me queda claro que dicha impertinencia es política oficial.
    Por lo expuesto solicito, se me indique el modo para dar de baja mi tarjeta, dado que en estas condiciones, no me interesa ser cliente de este banco. Saludos no muy cordiales, Juan Carlos Andreani.

  3. Pati dice:

    Me están llamando telefónicamente un sábado a las 13.30 ha para ofrecer un préstamo. Es eso posible xq los bancos no llaman???

  4. griselda dice:

    Hola banco yo cobro la asignacion universal por hijo estoy pagando un prestamo despues de cuantas cuota puedo sacar otro

Dejar un Comentario