Banco Columbia 0800




El Banco Columbia ofrece su teléfono de atención telefónica para clientes. Le comunicamos que las lineas de comunicación ofrecidas son teléfono 0810 y Banco Columbia 0800.

Informate a los teléfonos de 0800 y 0810 de atención al cliente del Banco Colmumbia en Argentina por sucursales, prestamos, rrhh, beneficios, casa central, dolar, empleo, home banking, horario de atención, entre otros.

El Banco Columbia teléfono de 0800 de atención al cliente de servicio gratis para Argentina, así mismo teléfono de 0810 para el interior.

Servicio de Atención al cliente Banco Columbia Comunique ante una consulta o reclamo puede:

> Llamar al Banco Columbia 0800: 0800-222-0224 (Cdad. Autónoma de Bs.As.) ó 0810-222-0222 (GBA e Interior del país) de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

> Presentarse en algunas de las sucursales Banco Columbia: Red de Sucursales.

> Enviar un mail a: info@columbia.com.ar

> Pueden contactarse en Casa Matriz Banco Columbia al teléfono: 011-4349-0300 o a la direccion Tte. Gral. Juan D. Perón 350 – C1038AAH – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – En el horario de 10 a 15 horas.


Ante su consulta o reclamo le informamos que se le entregará un número de referencia para un mejor seguimiento. El plazo máximo de respuesta será de veinte (20) días hábiles. En caso de no recepción de la misma, podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina. Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros del BCRA: 0800-999-6663.


Opciones para Tarjetas VISA del Banco COLUMBIA:

Visa CLASSIC

Visa GOLD

Visa PLATINUM

Visa SIGNATURE


Opcion para tarjetas MASTERCARD del Banco COLUMBIA:

Mastercard GOLD

Mastercard BLACK

Mastercard PLATINUM

Para más información sobre el Banco Columbia ingrese al Sitio OnLine web oficial Banco Columbia e infórmese más sobre sus prestamos, tarjetas, cuentas, seguros, inversiones, servicios, ge money, club, puntos, descuentos, comex columbia, promo, entre otras.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

18 Comentarios to “Banco Columbia 0800”

  1. Maria Amelia Margutti dice:

    Hola yo tampoco soy clienta ni nunca lo fui del Banco Columbia, lo cual leyendo los otros mensajes me hace pensar que es una suerte, asi y todo recibo mensajes en mi celular de una supuesta deuda que contraje con dicho Banco…Algun responsable me podria explicar a que se debe esta “persecucion” tan molesta?????Les agradezco…Atte

  2. felix hinojo dice:

    hola yo necesito saber como hago para abonar un prestamo que lo tramite hace mas de un año y por problemas de los codigos de descuento que implemento el gobernador , no me pudieron descontar el dinero y hoy me encuentro afectado en el veraz yo no me niego a saldar mi cuenta pero necesito , aser un plan de pago , para poder salir de esta situacion por favor algun encargado de esta empresa me comunique lo antes posible , y arreglar esta situacion

  3. crubellier maria aldana dice:

    holaaa!!no se bien si este medio funciona!!pero la realidad es que trato de comunicarme y no puedo!!lo mio;mi tema mas que una consulta!!es un aviso.muchas veces ya han llamdo a los telefonos pbtativos que yo deje acentado el dia que accedi a eesta tarjeta mastercard!!!diciendo que hasta la fecha 2 del 3 del 2013 llevo 52 dias de atrasoo!!con la tarjeta estoy totalmente a el dia no debo nada mi ultimo pago fue el 8 de febrero..y page el total del resumen…por eso queria avisar que el problema debe ser inyterno de master a el banco columbia!!!no quiero tener inconveientes!!!!por favor si se puedo solucionar y tener una respuesta estaria agradecida!!

  4. monica carina martinez dice:

    buenas tardes me dirijo a ustedes por intermedio de este mensaje ya que las veces que llame por telefono o no me atienden o me dejan esperando y se corta la comunicacion pedi la baja de la tarjeta visa antes del año y por irresponsabilidad de utdes me dicen que debo y puedo quedar morosa y deceo que me solusionen pronto mi situacion el numero de reclamo que me dieron es3798691 por favor nesecito que lo mas pronto posible me contesten ya que por telefono me contestan mal y me cortan y siempre dicen que tienen problemss en el sistema

  5. omar oreste leiva dice:

    por favor necesito en caracter de urgente se me envie a esta direccion: Bº Militar Grl San Martin casa nº 78; Cte Luis Piedrabuena, Santa Cruz, CP: 9303 la modificacion de convenio de descuento nº22834981 por $719,18; cancelado segun convenio de descuento nº 23285050 por $ 1.307,29.

  6. vivian mariel badano dice:

    quiero saber por que no me mandan los resumen gracias

  7. Susana dice:

    Señores,. hace mas de 1 año que me están llamando continuamente diciéndome que tengo una deuda con ese banco CON TENGO CUENTA EN ESE BANCO NO ME LLAMEN MAS O DIRECTAMENTE HARE LA DENUNCIA A LA FISCALIA CORRESPONDIENTE POR ACOSO Y DAÑOS MORALES Y PSICOLOGICOS.

  8. marcelo dice:

    hola,fui a sacar una tarjeta y no me la dieron,me dicen que tengo una deuda con el banco,nunca fui cliente de ustedes,por favor solucionen mi problema,gracias

  9. javier dice:

    como puede ser q te manden carta ducumento y cuando te tienen mandar la chequera para pagar no te la mandan asi te cobran intereses lo q hay q hacer es ir a la secretaria de derecho al consumidor y denucialos me canse de llamar al banco y nunca me dieron una respuesta son un desastre como entidad bancria

  10. maria dice:

    DESDE HACE BASTANTE TIEMPO INTENTO INGRESAR PARA RETIRAR EL RESUMEN DE LA TARJETA Y NO PUEDO HACERLO,YA QUE ES INDISPENSABLE LA “CLAVE TELEFONICA”, QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRARLA POR ESTE MEDIO .PUEDEN EXPLICARME COMO SE HACE? GRACIAS.

  11. nancy dice:

    PERO COMO ES POSIBLE, QUE NO ME PUEDA COMUNICAR CON EL BANCO NUNCA, PERO PARA OFRECERTE COSAS TE ROMPEN!!!! TODO EL DIA LLAMANDO. TENDRIAN QUE PONER A MAS TELEFONOS O GENTE ES UNA VERGUENZA!!!

  12. Noelia villar dice:

    Hace una semana que intento comunicarme telefonicamente y es imposible!! donde estan los operadores telefonicos??

  13. veronica rosana dice:

    hola yo hace un año que pague sigo en el veraz me podran sacar lo mas antes posible y voy a ir a un abogado por daños morales

  14. ADELA IRIS FERRARA dice:

    NECESITO QUE ME ENVIEN RESUMENES DE VISA Y MASTER EN REITERADAS OCACIONES ,SIN RESULTADOS,DESDE YA GRACIAS

  15. carlos dice:

    Hola Banco Columbia, di de baja una tarjeta adicional y me dieron de baja tambien la mia, no solo eso trato de comunicarme al 08102220222 y me dan para cualquier otro lugar que nada que ver porque simplemente quiero saber cuanto debo si ese es el caso de mi resumen de tarjeta de credito porque no me mandan el resumen.

  16. Juan Carlos Andreani dice:

    El día de la fecha (5-2-2015) concurrí a la sucursal Once del Banco Columbia sita en Avenida Riivadavia al 2600, en esta Capital Federal, con la intención de informarme sobre la extensión de límite de crédito y pedir mi resumen de tarjeta. Retiré un número y esperé a ser atendido. Desde el comienzo me llamó poderosamente la atención que los empleados tuteaban con desparpajo a todos los clientes (a muchos no los conocían, por lo que se desprendía del diálogo).
    Dicha insolencia en las formas se tradujo, como era de esperarse, en un modo incompetente y descuidado en el servicio, de modo que llamaban al azar sin tener en cuenta el número retirado, lo que originó un desfasaje de características caóticas, luego atendieron a los que querían un resumen de tarjeta, en fin, una espera inútil de tres cuartos de hora.
    Ahora que veo que en los carteles de anuncio del banco hay letreros tales como, “Imprimí TU cupón…., etc” (debiera ser IMPRIMA SU cupón), …Tenés alguna pregunta (debiera ser TIENE alguna pregunta )…etc, me queda claro que dicha impertinencia es política oficial.
    Por lo expuesto solicito, se me indique el modo para dar de baja mi tarjeta, dado que en estas condiciones, no me interesa ser cliente de este banco. Saludos no muy cordiales, Juan Carlos Andreani.

  17. Pati dice:

    Me están llamando telefónicamente un sábado a las 13.30 ha para ofrecer un préstamo. Es eso posible xq los bancos no llaman???

  18. griselda dice:

    Hola banco yo cobro la asignacion universal por hijo estoy pagando un prestamo despues de cuantas cuota puedo sacar otro