Banco Columbia 0800




El Banco Columbia ofrece su teléfono de atención telefonica para clientes, asi mismo dispone de linea gratutita de teléfono 0800 para Argentina. Informate a los teléfonos de 0800 y 0810 de atención al cliente del Banco Colmumbia en Argentina por sucursales, prestamos, rrhh, beneficios, casa central, dolar, empleo, home banking, horario de atención, entre otros.

El Banco Columbia teléfono de 0800 de atención al cliente de servicio gratis para Argentina, asi mismo teléfono de 0810 para el interior.

    BANCO COLUMBIA ARGENTINA TELÉFONOS

- Banco Columbia 0800:

0800-222-0224

- Banco Columbia teléfono:

0810-222-0222

(GBA e Interior del país)

- Banco Columbia casa central:
Casa Matriz – Tte. Gral. Juan D. Perón 350 – C1038AAH – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – En el horario de 10 a 15 hs

Para más información sobre el Banco Columbia ingrese en la página oficial web online www.bancocolumbia.com.ar e informese más sobre sus prestamos, tarjetas, cuentas, seguros, inversiones, servicios, ge money, club, puntos, descuentos, comex columbia, promo, entre otras.

- Sitio OnLine web oficial: www.bancocolumbia.com.ar

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 Comentarios to “Banco Columbia 0800”

  1. Juan Carlos Dutka dice:

    Hola. Me llego documentos que no son mios y no conozco al titular.
    enviado por OCA codigo de barra: 999217291973. el nombre del titular: Sanchez Maria.
    LLega con la direccion Manzana 26 Casa 11 NO figura barrio.
    Gracias y espero no haberme equivocado para dirigirme a a Ustedes.

  2. Jorge dice:

    No se hagan problema, el banco hace lo que considera necesario para evitar que se le vayan los clientes. Por ejemplo, retenerte en línea aproximadamante treinta minutos como amansadora, si despues de ese tiempo te quedan ganas de seguir con tu trámite, tenes que hacer un paso más y volver perderte en una nueva llamada en otro momento. Ha si vos trabajás en relación de dependencia, tratá de que no se avive tu jefe. Tu tiempo no vale nada, más cuando por este tipo de gente te rajan por estar pegado al telefono.

  3. silvina dice:

    En la ultima semana mi hijo recibio varios mensajes en los cuales le reclamaban un pago atrasado de un credito,primero nunca saco ,segundo llame por te al 08109996350 y me respondieron que nunca habia sido clienta de su banco,lo cual es cierto.Creo que tendrian que informarse sobre las personas que tienen como deudores ya que mi hijo esta estudiando y realmente se sintio muy molesto por estos m,ensajes intermitentes gracias
    co

  4. Solicito a traves de este medio como se me informo telefonicamente que se me de de baja del veraz lo antes posible ya que no tengo ni un tipo de deuda al dia de la fecha.. Desde ya gracias y espero pronta respuesta a mi solicitud..

  5. sacaba manuel dice:

    Me comunico con el centro de atencion al cliente del banco columbia para dar de baja los servicios q tengo con dicho banco me derivan segun la operadora al area correspondiente para realizar la gestion y que sucede me tienen como 6 minutos diciendome que todos los acesores estan ocupados y despues directamente me cortan lo intente mas de 15 veces el ultimo mes sin tener repuesta faborable encima para hacer una consulta en la suc concepcion (tucuman) se pierde toda la mañana por que solo atienden 2 acesores en un sucucho de 2×1.el siguiente paso sera intentar a mas tardar hasta el dia 03/12/12 de no optener una respuesta realizare una denuncia en la secretaria de comercio interior sdos.

  6. juan bautista alvarez dice:

    hola me gustaria contactarme con del banco para ponerme al dia com mi credito

  7. Hola yo tampoco soy clienta ni nunca lo fui del Banco Columbia, lo cual leyendo los otros mensajes me hace pensar que es una suerte, asi y todo recibo mensajes en mi celular de una supuesta deuda que contraje con dicho Banco…Algun responsable me podria explicar a que se debe esta “persecucion” tan molesta?????Les agradezco…Atte

  8. felix hinojo dice:

    hola yo necesito saber como hago para abonar un prestamo que lo tramite hace mas de un año y por problemas de los codigos de descuento que implemento el gobernador , no me pudieron descontar el dinero y hoy me encuentro afectado en el veraz yo no me niego a saldar mi cuenta pero necesito , aser un plan de pago , para poder salir de esta situacion por favor algun encargado de esta empresa me comunique lo antes posible , y arreglar esta situacion

  9. holaaa!!no se bien si este medio funciona!!pero la realidad es que trato de comunicarme y no puedo!!lo mio;mi tema mas que una consulta!!es un aviso.muchas veces ya han llamdo a los telefonos pbtativos que yo deje acentado el dia que accedi a eesta tarjeta mastercard!!!diciendo que hasta la fecha 2 del 3 del 2013 llevo 52 dias de atrasoo!!con la tarjeta estoy totalmente a el dia no debo nada mi ultimo pago fue el 8 de febrero..y page el total del resumen…por eso queria avisar que el problema debe ser inyterno de master a el banco columbia!!!no quiero tener inconveientes!!!!por favor si se puedo solucionar y tener una respuesta estaria agradecida!!

  10. buenas tardes me dirijo a ustedes por intermedio de este mensaje ya que las veces que llame por telefono o no me atienden o me dejan esperando y se corta la comunicacion pedi la baja de la tarjeta visa antes del año y por irresponsabilidad de utdes me dicen que debo y puedo quedar morosa y deceo que me solusionen pronto mi situacion el numero de reclamo que me dieron es3798691 por favor nesecito que lo mas pronto posible me contesten ya que por telefono me contestan mal y me cortan y siempre dicen que tienen problemss en el sistema

  11. por favor necesito en caracter de urgente se me envie a esta direccion: Bº Militar Grl San Martin casa nº 78; Cte Luis Piedrabuena, Santa Cruz, CP: 9303 la modificacion de convenio de descuento nº22834981 por $719,18; cancelado segun convenio de descuento nº 23285050 por $ 1.307,29.

  12. vivian mariel badano dice:

    quiero saber por que no me mandan los resumen gracias

  13. Susana dice:

    Señores,. hace mas de 1 año que me están llamando continuamente diciéndome que tengo una deuda con ese banco CON TENGO CUENTA EN ESE BANCO NO ME LLAMEN MAS O DIRECTAMENTE HARE LA DENUNCIA A LA FISCALIA CORRESPONDIENTE POR ACOSO Y DAÑOS MORALES Y PSICOLOGICOS.

  14. marcelo dice:

    hola,fui a sacar una tarjeta y no me la dieron,me dicen que tengo una deuda con el banco,nunca fui cliente de ustedes,por favor solucionen mi problema,gracias

  15. javier dice:

    como puede ser q te manden carta ducumento y cuando te tienen mandar la chequera para pagar no te la mandan asi te cobran intereses lo q hay q hacer es ir a la secretaria de derecho al consumidor y denucialos me canse de llamar al banco y nunca me dieron una respuesta son un desastre como entidad bancria

  16. maria dice:

    DESDE HACE BASTANTE TIEMPO INTENTO INGRESAR PARA RETIRAR EL RESUMEN DE LA TARJETA Y NO PUEDO HACERLO,YA QUE ES INDISPENSABLE LA “CLAVE TELEFONICA”, QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRARLA POR ESTE MEDIO .PUEDEN EXPLICARME COMO SE HACE? GRACIAS.

  17. nancy dice:

    PERO COMO ES POSIBLE, QUE NO ME PUEDA COMUNICAR CON EL BANCO NUNCA, PERO PARA OFRECERTE COSAS TE ROMPEN!!!! TODO EL DIA LLAMANDO. TENDRIAN QUE PONER A MAS TELEFONOS O GENTE ES UNA VERGUENZA!!!

  18. Noelia villar dice:

    Hace una semana que intento comunicarme telefonicamente y es imposible!! donde estan los operadores telefonicos??

  19. veronica rosana dice:

    hola yo hace un año que pague sigo en el veraz me podran sacar lo mas antes posible y voy a ir a un abogado por daños morales

  20. NECESITO QUE ME ENVIEN RESUMENES DE VISA Y MASTER EN REITERADAS OCACIONES ,SIN RESULTADOS,DESDE YA GRACIAS

Dejar un Comentario