Banco Galicia Quiero




Quiero.com.ar fue diseñado para vos. Comunicate con el teléfono de atención al cliente o a su 0810 para informarte de las puntos, beneficios, bases, requisitos, descuentos, promociones, bonificaciones, empresas adheridas, entre otras. Banco Galicia Quiero.com.ar teléfono.

Teléfono de consulta comercial:

0810-777-7843

Teléfono de queja o reclamo:

6329-6655

Teléfono desde el interior:

0810-444-6655

horarios: de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Qué es Quiero!?

Quiero! es el primer y único programa de beneficios que te permite canjear tus puntos por lo que vos quieras: ahorros en los comercios y rubros que vos elijas, y en tus restaurantes preferidos, viajar al destino que más te gusta, salir de shopping y comprar en tus marcas preferidas, o lo que a vos más te guste, porque con Quiero! vos elegís qué, cómo, dónde y cuándo.

– Para más información ingrese en la pagina oficial web en www.quiero.com.ar




Etiquetas: , ,

4 Comentarios to “Banco Galicia Quiero”

  1. para suscribir a quiero

  2. brisa dice:

    hola que senifica quiero cuando
    .com.ar

  3. Me están descontando de la tarjeta QUE UDS. ME OFRECIERON una cuota de un seguro Cia ASSURANT SA. companía con la cual no he tenido ningún contacto. Hablé con la Cia en cuestión y me mandan a Atención al consumidor. cuando Uds. y Visa son los responsables de ese Dto. no existe afirmación mía para ese descuento. Exijo anulación de ese pago.
    Gracias

  4. vivíama ruiz dice:

    soy cliente del Banco hace anos y no me puedo inscribir puse la nueva contraseña un montón de veces (la mía se venció) y no la agarra así no puedo pasar de página y pongo números distintos como pide la página hagan algo ya se los agradezco de antemano

Dejar un Comentario