Banco Itau




El Banco Itau brinda seguidamente una lista con los numeros de telefonos del Banco Itau de interés para los clientes Banco Itau.

Le brindaremos el numero de atencion al cliente Banco Itau Argentina y el numero y direccion de las sucursales del Banco Itau en Argentina.

Banco Itau

•  Banca Personas: Solicitud de Productos y Servicios: 0810-345-4828 de Lunes a Sábado de 8 a 20 horas.
• Itau Phone: Consultas y Sugerencias
– Desde Argentina: 0810-345-4999. Horarios: Lunes a Sábado de 8 a 20 hs.
– Desde Brasil: (00155411) 5277-1400 o (00215411) 5277-1400.
– Desde el Exterior: (005411) 5277-1400.

Mesa de ayuda de Itaú Home Banking:
Consultas y Sugerencias: 0810-345-4263. Horarios: Lunes a Sábado de 8 a 20 horas.

– Por consultas de seguridad o para reportar un intento de fraude por Internet, también podes enviarnos un e-mail a SeguridadHB@itau.com.ar

Itau Suma & Gana: 0810-3456-SUMA (7862). Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Sábado de 9 a 13 horas.
Banco Itau Inversiones: 0810-345-4900. Consultas: Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.
• Tarjeta Itau Movistar: 0810-333-4633. Consultas: Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

• Segmento Negocios y Comercios
> Microemprendimientos, Comercios, Profesionales y Servicios, Administradores de Consorcios
Customer Service: 0810-345-4000. Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. soporteclientes@itau.com.ar
Solicitud de Itau Productos y Itau Servicios: Contactá a tu Banco Itau Sucursal más cercana, en donde te podrán asesorar.

Institucional
> Banco Itau Casa Central
(011) 4378-8400. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
> Responsable Código de Prácticas Bancarias: contactenos@itau.com.ar
> Consultas y Sugerencias
Ante alguna consulta o sugerencia, puedes llamar al 0800-999-4828 o enviar un mail a consultasysugerenciasclientes@itau.com.ar

Banco Itau Jubilaciones
> Itau Atencion a Jubilados Italianos: 0810-345-4262. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Opción 1: Jubilados Italianos Opción 2: Jubilados Caja Notarial Complementaria del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Opción 3: Jubilados Argentinos.

Banco Itau Banca Empresas
> Clientes Banca Empresas
(011) 4378-8421. postventa.empresas@itau.com.ar

BANCO ITAU telefonos utiles
> Banco Itau Visa
0810-222-2868 Plan V (cuotaphone)
0810-888-2747 Servicio de Asistencia al Viajero
(011) 4379-3333 Cobertura por perdida o robo de su tarjeta
(011) 4379-3400 Socios Itau Visa Classic
(011) 4378-4444 Socios Itau Visa Gold
(011) 4379-7700 Servicio de Débito Automático
(011) 4378-4440 Comercios Adheridos al Sistema Visa
(011) 4378-4410 Solicitud de claves para el servicio Visa Home
> Mastercard:
Cobertura por perdida o robo de su tarjeta
(011) 4340-5700 en Argentina
(5411) 4340-5656 desde el exterior
(011) 4348-7070 Centro de Atencion
(011) 4340-5900 Itau MasterCard Atencion a Comercios
> Pérdida o extravío de tarjeta Banelco: Ante la perdida o extravío de tu tarjeta de debito, podés comunicarte durante las 24 hs con Itau Phone: 0810-345-4999.
> Cobranzas Banca Minorista
0810-345-4769 o 0810-345-4760 en los horarios de Lunes a Viernes de 9 a 21 hs.
> También podés enviar un mail e-mail a Seguimientocobranza@itau.com.ar

Si desea mas informacion sobre Banco Itau Argentina, puede acceder a la pagina oficial del Banco Itau.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comentarios to “Banco Itau”

  1. gonzalo dice:

    debo quejarme de una de una mala administración de las tarjetas que otorga movistar itau ,ya que me entregaron una tarjeta que cuando me la ofrecieron por telefono, se me dijo que ocasionaría gastos mientras no le de un uso ó alta de funcionamiento, a lo cual nunca la use ni siquiera le di alta inclusive pase por movistar y pedi a una señorita de esta promoción que la cancelara ya que no necesitaba de esta tarjeta. a lo cual me acepto ,ahora resulta que me llegan recibos de pagos los cuales no estoy dispuesto a pagar. me queje al numero 0810-333-4633 , y me dieron como numero de baja -4371636. y nuevamente me envían una carta donde dice me quieren intimar a la cancelación ,les repito si no encuentro solución acudire a instancias periodisticas,noticieros,para que el publico se entere y denuncie estos atropellos.Esperando solucionen este fallido control de sus tarjetas y esperando no sorprendan a mas incautos con sus mentiras.

  2. Yolanda Beatríz Rotenberg dice:

    He recibido del Banco Itau, el día 10 por la tarde el resúmen de cuenta que vencía hoy. Dicho resumen implica mantenimiento de cuenta, nunca habilité la tarjeta, renovación e Iva. Cuando se me ofreció la tarjeta telefónicamente me dijeron que la renovación, por ser jubilada, se llevaría a cabo en el término de dos años, no en uno. Estoy ante un viaje inminente, y no me será posible ir a la Sucursal del Banco Itau a efectuar el reclamo correspondiente y conozco los intereses bancarios. Confié en vosotros y me han estafado, pues no quise darla de baja pues iba a cambiar mi haber jubilatorio a vuestra entidad…
    No cuento con documentos que avalen mis dichos, y no quiero problemas legales, pero es una estafa a todas luces. Intentaré comunicarme con Uds en el día de mañana. Pero reitero que he sido engañada en mi buena fe. Sin perjuicios de iniciar acciones legales,dado que se me cobra por el resumen de una tarjeta NO HABILITADA.Lic. Yoli Rotenberg

  3. Lucia dice:

    Este banco es de lo peor. Ahorren dolores de cabeza, y den de baja todo los servicios que tengan con el mismo.

  4. Pura dice:

    Hola, buenas tardes: por favor, necesito que me envíen el resumen Vto.10 mar 2015 que pagué con el anterior, para poder controlarlo.Además, no olviden enviar el que vence en el mes de abril. Atte, Pura.

  5. JORGE dice:

    Banco Itau, Necesito un libre de deuda urgente. Ya les pague, con quien me tengo que comunicar?.

  6. Talia dice:

    Hola, hace mas de diez meses que pague y di de baja la cuenta! Me están llamando de legales que debo! A quien llamo porq ya fui al banco y de ahí llame a cobranzas y nadie me dice nada!

  7. Julio dice:

    Por favor estoy solicitando desde el pasado mes de marzo/15 hasta el cierre de JUNIO/15, que se designen a remitirme por vuelta de correo las hojas del resumen de mis ctas, en papel donde este reflejado los débitos automáticos, ya que es el único comprobarte que tengo para desmostar la acreditación como ser el pago por patente de vehículo, que me fuera solicitado y al cual no lo podía demostrar porque uds a pesar de miles de reclamos no se digan a enviar, por ende la atencion hacia el cliente es bien deficitaria, y mala atencion sea vía telefónica o personal ante la institución.Solicito una vez mas solucione este grave problema que me ocasiona, ademas de la falta de tiempo en concurrir a solicitar fotocopia (por las cuales intenta cóbramela), ya que abono en concepto de gastos y comision a ud suma por demás onerosa . De no enviarme en papel como lo necesito me veré en cerrar mis cuentas en dicho banco.
    Sin mas Atte

Dejar un Comentario