Banco Provincial




BBVA Banco Provincial de Venezuela ofrece sus teléfonos de contacto de atención al cliente. Comunicate con los teléfonos del Banco Provincial Venezuela por consulta de saldo, empleo, créditos, agencias, tarjeta de crédito, cuenta de ahorro, provinet personas, chueques, entre otras.

    BBVA BANCO PROVINCIAL TELÉFONOS
  • Banco Provincial servicio de atención teléfonica
  • - Línea Provincial:

    0500 508 7432

    - Banco Provincial teléfono atención al cliente en el extranjero:
    Línea Provincial extranjero:

    (0212) 279 92 55

    Horario: las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Banco Provincial teléfono para activar tarjetas de débito y tarjetas de crédito:
  • - Banco Provincial teléfono tarjeta:

    0500 2284827(activar)

    - Banco Provincial teléfono atención al cliente en el extranjero:
    Línea Provincial extranjero:

    (0212) 279 94 50

  • Banco Provincial teléfono VIP:
  • - Banco Provincial Línea VIP:

    0800 776 8471(provip1)

  • Banco Provincial Provinet Personas y Empresas
  • - Soporte Banca en Línea:

    0212 – 300 08 81

    horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m a 8:00 p.m

    Banco Provincial en línea ingresando a su página oficial web OnLine www.provincial.com ingresa e informate por VIP BBVA, para tu empresa, para tu comercio, Corporativa, BBVA cash, BBVA Provincial Net Cash, Depósitos, Solicitud de citas, solicitud de chuequera, solicitud de tarjeta de crédito, solicitud de divisas, movimientos de cuenta, Cuenta Corriente, Fideicomiso, entre otros o seguilos en twitter.

    - Sitio Oficial web: www.provincial.com

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

    7 Comentarios to “Banco Provincial”

    1. FELIX NAVA dice:

      AMIGOS LLAMO AL 0212-7030450, POR SUGERENCIA DE SU CENTRAL PARA TARJETA DE CREDITO, Y SIEMPRE ESTA OCUPADO, QUISIERA SABER COMO PODER COMUNICARME CON USTEDS.

    2. solicite mis cupos cadivi para estadia en usa desde el 7-12/2012 al 17/01/2013. me aprobaron 500 efectivo y 2.500 viajeros. Todo esta consumido, ahora chequeo y me aparecen los 500 efectivos del 2013 aprobados. Pregunta: esto es viable? y de ser asi como hago para obtenerlos si aun estoy en usa?

    3. BUENAS TARDES, TENGO 79 AÑOS Y NO POSEO TARJETA DE CRÉDITO..TENGO BOLETO AÉREO PARA VIAJAR A EUROPA EL DÍA 24 DE MAYO Y ME DICEN QUE NO PUEDEN VENDERME LOS EUROS EN EFECTIVO QUE ME CORRESPONDEN POR DERECHO PARA EL VIAJE PORQUE NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO…ESTO ES LÓGICO Y ESTABA CONFIADA EN QUE TENIA ESTA CUENTA CON PROVINCIAL… EN BANESCO, BANCO VENEZUELA Y OTROS BANCOS SE TRAMITA EL EFECTIVO PARA VIAJES SIN NECESIDAD DE LA TARJETA DE CRÉDITO… QUE PUEDEN DECIR AL RESPECTO??’ QUE SON NORMAS DEL PROVINCIAL???ACASO LA NORMA NO LA IMPONE CADIVI???

    4. En Mayo del 2012 viajé a España y mi cupo de tarjeta de Credito no se activo a pesar de que Cadivi otorgó las divisas El Banco Provincial no me dio respuesta satisfactoria. Luego en Octubre del 2013 viajé a Argentina y otra vez la tarjeta no pasó a pesar de que Cadivi otorgó las divisas y las carpetas fueron entregadas al Banco Provincial en su oportunidad. Gracias a que mi esposo tiene su Cuenta en el Banco de Venezuela pude comer y alojarme en un pais lejos de mi patria. Desde Argentina trate de comunicarme con mi Banco y fue imposible la comunicación. Necesito que el Banco Provincial me explique que pasó en ambos casos. Gracias.

    5. Me encuentro en el exterior y se me ha hecho imposible comunicarme directamente con un operador del área de servicio, siempre me atiende el sistema automatizado y necesito hablar con un operador,l. ¿Alguien sabe las opciones q debo marcar para comunicarme directamente con uno de ellos?

    6. SRES DEL BANCO PROVINCIAL.ME ENCUENTRO EN EL ECUADOR,Y QUIERO PASAR MIS TARJETAS DE CREDITO Y NO TUVE SUERTE QUISIERA SABER SI HAY UN MONTO D GASTOS X DIA,O COMO ES LA OPERACION X FAVOR,NECESITO COMPRAR O TIENE Q SER EN ALGUN PUNTO DE VENTA ESPECIFICO GRACIAS

    7. migdaly dice:

      SRES DEL BANCO PROVINCIAL.ME ENCUENTRO EN EL ECUADOR,Y QUIERO PASAR MIS TARJETAS DE CREDIT, SOLO HE PODIDO PAGAR UNA PARTE DE MI ESTADIA Y NO HE PODIDO HACER MAS NADA, VINE CON MI HIJO A DISFRUTAR DE VACACIONES DE CARNAVAL Y ESTO HA SIDO UNA TORTURA, PORQUE UDS. NO HAN HECHOS LAS FACTURACIONES AL DIA, NECESITO QUE FACTUREN DIARIMENTE O ME AUMENTEN EL LIMITE DE CREDITO, HE PASADO TRABAJO, QUE MAL. LES AGRADEZCO ME SOLUCIONEN LO MAS PRONTO POSIBLE

    Dejar un Comentario