Banco Provincial




El BBVA Banco Provincial de Venezuela es una de las entidades Bancarias mas utilizadas en Venezuela.
Si necesita informacion sobre los datos bancarios, como por ejemplo el Banco Provincial Swift code, o si necesita comunicarse con Atencion al Cliente del Banco Provincial Venezuela, puede llamar al Banco Provincial Telefono, donde Atencion al Cliente Banco Provincial lo ayudará respecto a su Banco Provincial Cuenta o para obtener informacion sobre la Banco Provincial Apertura de Cuenta.

El Banco Provincial contacto, puede iniciarlo con atención al cliente Banco Provincial, comunicandose al teléfono del Banco Provincial Venezuela.

Banco Provincial Atencion al Cliente, puede ubicarla, al siguiente Numero de Telefono, donde ademas puede informarse sobre su Banco Provincial Tarjeta de Credito y un Banco Provincial Prestamo.


> Banco Provincial Telefono

0500 508 7432

Banco Provincial teléfono atención al cliente en el extranjero:


> Línea Provincial extranjero:

(0212) 279 92 55

Si necesita ponerse en Contacto con el Banco Provincial teléfono para activar tarjetas de débito y tarjetas de crédito, debería dirigirse al siguiente Numero de Telefono del Banco Provincial.


> Banco Provincial teléfono tarjeta:

0500 2284827(activar)


> Soporte Banca en Línea:

0212 – 300 08 81

Puede comunicarse a este último Telefono Banco Provincial, para entrar en Contacto con Banco Provincial Atencion al Cliente y consultar sobre el Banco Provincial Home Banking, en caso de necesitar realizar Banco Provincial Transferencias o desear Banco Provincial consultar Saldo de su cuenta.

Banco Provincial en línea ingresando al Sitio del Banco Provincial Venezuela, puede ingresar al Banco Provincial Login e informarsee por VIP BBVA, por ejemplo sobre Banco Provincial Depósitos y para realizar una Solicitud de citas Banco Provincial, asi como realizar una solicitud de chuequera.

Verá que la Pagina del Banco Provincial es Provinet.net, donde podrá inormarse sobre el estado de su cuenta Banco Provincial, asi como sobre un Banco Provincial Prestamo.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comentarios to “Banco Provincial”

  1. JESUS ENRQUE MARIN dice:

    solicite mis cupos cadivi para estadia en usa desde el 7-12/2012 al 17/01/2013. me aprobaron 500 efectivo y 2.500 viajeros. Todo esta consumido, ahora chequeo y me aparecen los 500 efectivos del 2013 aprobados. Pregunta: esto es viable? y de ser asi como hago para obtenerlos si aun estoy en usa?

  2. Maria Esther Amado dice:

    BUENAS TARDES, TENGO 79 AÑOS Y NO POSEO TARJETA DE CRÉDITO..TENGO BOLETO AÉREO PARA VIAJAR A EUROPA EL DÍA 24 DE MAYO Y ME DICEN QUE NO PUEDEN VENDERME LOS EUROS EN EFECTIVO QUE ME CORRESPONDEN POR DERECHO PARA EL VIAJE PORQUE NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO…ESTO ES LÓGICO Y ESTABA CONFIADA EN QUE TENIA ESTA CUENTA CON PROVINCIAL… EN BANESCO, BANCO VENEZUELA Y OTROS BANCOS SE TRAMITA EL EFECTIVO PARA VIAJES SIN NECESIDAD DE LA TARJETA DE CRÉDITO… QUE PUEDEN DECIR AL RESPECTO??’ QUE SON NORMAS DEL PROVINCIAL???ACASO LA NORMA NO LA IMPONE CADIVI???

  3. GLADYS DIAZ dice:

    En Mayo del 2012 viajé a España y mi cupo de tarjeta de Credito no se activo a pesar de que Cadivi otorgó las divisas El Banco Provincial no me dio respuesta satisfactoria. Luego en Octubre del 2013 viajé a Argentina y otra vez la tarjeta no pasó a pesar de que Cadivi otorgó las divisas y las carpetas fueron entregadas al Banco Provincial en su oportunidad. Gracias a que mi esposo tiene su Cuenta en el Banco de Venezuela pude comer y alojarme en un pais lejos de mi patria. Desde Argentina trate de comunicarme con mi Banco y fue imposible la comunicación. Necesito que el Banco Provincial me explique que pasó en ambos casos. Gracias.

  4. Ricardo Velasquez dice:

    Me encuentro en el exterior y se me ha hecho imposible comunicarme directamente con un operador del área de servicio, siempre me atiende el sistema automatizado y necesito hablar con un operador,l. ¿Alguien sabe las opciones q debo marcar para comunicarme directamente con uno de ellos?

  5. jose morocho dice:

    SRES DEL BANCO PROVINCIAL.ME ENCUENTRO EN EL ECUADOR,Y QUIERO PASAR MIS TARJETAS DE CREDITO Y NO TUVE SUERTE QUISIERA SABER SI HAY UN MONTO D GASTOS X DIA,O COMO ES LA OPERACION X FAVOR,NECESITO COMPRAR O TIENE Q SER EN ALGUN PUNTO DE VENTA ESPECIFICO GRACIAS

  6. elio gimenez dice:

    saludos me encuentro en brasil y se me bloqueo la tarjeta de debito para poder entrar a provinet para ver el consumo y puedo quisiera algun numero para llamar y ver como la desbloqueo para saber el consumo que heche hasta el momento, agradesco cualquier informacion

  7. migdaly dice:

    SRES DEL BANCO PROVINCIAL.ME ENCUENTRO EN EL ECUADOR,Y QUIERO PASAR MIS TARJETAS DE CREDIT, SOLO HE PODIDO PAGAR UNA PARTE DE MI ESTADIA Y NO HE PODIDO HACER MAS NADA, VINE CON MI HIJO A DISFRUTAR DE VACACIONES DE CARNAVAL Y ESTO HA SIDO UNA TORTURA, PORQUE UDS. NO HAN HECHOS LAS FACTURACIONES AL DIA, NECESITO QUE FACTUREN DIARIMENTE O ME AUMENTEN EL LIMITE DE CREDITO, HE PASADO TRABAJO, QUE MAL. LES AGRADEZCO ME SOLUCIONEN LO MAS PRONTO POSIBLE

  8. Gloria Fiallo dice:

    El banco provincial de Venezuela es el pero banco conocido, tengo cerca de 20 llamadas y mas de 3 horas para comunicarme con un operador de tarjetas de crédito y ha sido imposible, además de que cobran por la llamada a tarjetas de crédito, mi tarjeta de crédito es una master. Señores de Master card quítenle este servicio al banco porque no funciona y deja muy mal parado a la empresa de master card

  9. Coromoto dice:

    Buenas tarde. Tengo un problema, adquirí la tarjeta de crédito vino tinto, pero necesito quitarle la clave que me la colocó la promotora, pero cuando voy al telecajero, hacer la operación de cambio de clave, me sale error. Ella me dijo que se la cambiara pero no he podido.

    Por favor si me pueden ayudar se los agradecería. Tambien quisiera tener un numero donde pueda hablar con un operador. Todas las opciones que salen es solo para pulsar números, y ninguna dice para hablar con un operador.

  10. omar dice:

    lo que deben comentar ya aqui es alguien del banco provincial propiamente a quien competa, y que le atienda a uno un operador no una contestadora