Cablevision 0800 telefonos




Cablevision te presenta el 0800 y los 0810 para que puedas comunicarte a su teléfono fijo de atención a clientes en argentina, y en cualquiera de sus sucursales.

el número para Cablevisión es:

0800-122-0059

Guia de programacion cablevision, programacion cablevision tiene preparado para vos la mayor y mejor variedad de propuestas, comunicate para más información a sus centros teléfonicos 0800 o a estos números que te detallamos aquí abajo.
Mas números:
Atención a Clientes:

0810-122-2225

Ventas:

0810-122-0600

CableVisión Max HD te permite vivir una nueva experiencia donde vas a ver y escuchar la tele como nunca antes. Max te ofrece la máxima resolución de imagen, con Hd vas a poder ver como si estuvieras en ese lugar en ese momento, es increible, por más información llama o comunicate con su 0800 gratuitamente. Más canales, nuevas propuestas y más opciones de entretenimiento, con calidad de imagen y sonido digital. CableVisión Digital ofrece también una Guía con toda la programación.
Consulta también sobre Cablevision fibertel en sus lineas 0800 o asi mismo a sus teléfonos. Puedes comunicarte al 0800 de cualquier punto de la Argentina, ya sea desde Rosario, La Plata, Cordoba, entre otros sin ningun problema.
También Cablevision te ofrece que puedas averiguar por más información, ya sea por consultas sobre sucursales, HD, programaciones, peliculas, etc., ingresando en su sitio oficial web.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

32 Comentarios to “Cablevision 0800 telefonos”

  1. josemanuel dice:

    hace dos semanas estoy reclamando la mala imagen que tenemos mandaron un service que dijo que el problema era fuera de la casa,de la sucursal cable del norte me dicen que soy el unico con ese reclamo.anteriormente me dijo es el sistema,le dije en lanzone todo el barrio tiene cable trucho y no tienen este problema.,me respondio PASATE AL TRUCHO ENTONCES.haber si se ponen las pilas y arreglan algo que para cobrar si estan.

  2. jonathan dice:

    heeee x q no me anda la tele no tengo señal no te da cuenta encima q pagamos la cuenta se viene a cortar ya estoy arto desde el vierne nos viene rompiendo los quinoto x q no se recatan nos iterumpen todo lo q estamos viendo recatencen

  3. LUCAS GONZALEZ dice:

    EN LA CALLE ESTRADA AL 3000 PASAJE DRAGO 3100 PARECE QUE NUESTRA PLATA NO VALE PARA CABLEVISION NO PODES VER UN CANAL COMO LA GENTE …..ESO NOS PASA POR SER POBRES Y CONFIAR EN ESTOS GARCAS

  4. jesica dice:

    Intento comunicarme con cablevisión y como es sábado no me atienden para un reclamo desde ayer viernes que se corta el cable y no podemos ver bien, deberían mejorar el servicio ya que para cobrar son los primeros en llamar, cada vez es peor el servicio y el costo elevado, espero respuestas.

  5. sandra dice:

    a bueno yo tengo telecentro y es tambuien maliso,,ni ablar de la atencion al cliente ,,te tratan muy mal te faltan el respeto,,pero la primera ves q llamas son muy amable ,,asta que te ponen el servicio, ya no se com o reclamar

  6. Luis dice:

    Hago un reclamo por motivo de cable y wifi dos semanas que llamó por servicio técnico para que vayan a mi domicilio en libertad 340 barrio centro córdoba me llamaron para liquidar mi cuenta pero cuando uno llama por un servicio técnico no se acercan a verificar la falla encima te pelotudeam de que tan a ir y nunca viénen y se discúlpam para otro día tan a ir me cansé de que engañen a la gente con el mal servicio quiero dar de baja por mal funcionamiento gracias

  7. dario dice:

    Desde Resistencia en san martin y Castelli hace 48 hs que No tenemos señal de internet. Por favor solucionen urgente este servicio que es tan caro y a la vez tan malo. Otra cosa, para que ponen un 0800 si se los llama y el servicio está restringido por ustedes mismos para areas de la region. Pésimo Cablevision Fibertel.

  8. HACE 1 MES TUVE UN INCONVENIENTE, LLAMÉ A SERV.TEC, Y TARDARON 12 DIAS EN VENIR, ENCIMA DEJÉ BIEN CLARO QUE PASARAN POR MI DOMICILIO DESPUES DE LAS 15:00HS, Y VINIERON TIPO 10:30 HS, DE CASUALIDAD ESTABA MI HIJO Y LOS ATENDIO. PESIMOOOO….. HOY 11/11/2013, LLAMO POR EL MISMO TEMA, EL MISMO PROBLEMA, Y TENGO UNA SEMANA DE ESPERA,,,, LA PUTA M……
    ES INCREIBLE.!!!!!!!! alguien se pondrá en nuestro lugar???por parte de cablevision???………..

  9. daniela dice:

    una cagada el servicio no lo recomiendo no brindan soluciones y no se hacen responsables de los servicios que prestan que no son efectivos para los clientes,la atencion es pecima mucha falta de respeto y considaron al cliente,demanden este servicio que no sirve.

  10. adelma dice:

    hoy es dia 4 y todavía no recibi la revista ni la boleta

  11. hace poco me instalaron el cable, no se ve bien, me dijeron que tienen que cambiar la entrada a la casa, que está en mal estado,ya ha pasado un mes y no vino nadie todavia. Espero su pronta respuesta.Gracias.

  12. leandro Mattos dice:

    Hace tiempo que reclamo por el mal servicio que nos prestan , ahora estamos sin señal por la caida de los cables !!! Llamo y me dicen cada dia una cosa distinta !!!Estoy cansado de que cobren por algo que no tenemos .A la brevedad si alguienl lee lo solucione poniendo los cables mas altos !!!

Dejar un Comentario