Cablevision




La compañia de Cable y Television, Cablevision le brinda el aqui detallado Telefono Cablevision, para comunicarse con cablevision Argentina Atencion al Cliente.
Entre otros a tarves de este Cablevision Telefono es posible informarse acerca de las Cablevision Sucursales.

Puede llamar al Cablevision Argentina Telefono a continuacion detallado, y comunicarse con Cablevision Sucursales Zona Oeste o con las Cablevision Sucursales Zona Norte.
Las Cablevision Sucursales Zona Sur y por ejemplo Sucursales como Cablevision Telefono Tandil y Cablevision Telefono Bahia Blanca, los puede encontrar a contiuacion, asi como Cablevision Telefono Mar del Plata y solucionar problemas o realizar consultas acerca de Cablevision.

Cablevision Telefono Atencion al Cliente Argentina


Cablevision Telefono Reclamos

0800 888 0286

En caso de necesitar el Cablevision Servicio Técnico puede llamar al siguiente Telefono Cablevision, donde recibirá atencion técica de Cablevision.


Cablevision Servicio Tecnico Telefono

0810 – 122 – 2225

La mayoría de las consultas y preguntas pueden ser resueltas llamando al siguiente Telefono de Cablevision.

Cablevision Telefono Atencion Cliente argentina:

0810 – 122 – 2225

Recomendamos que ante cualquier duda o soncultas se comunique con cablevision atencion al cliente argentina al Telefono Cablevision detallado, por ejemplo por reclamos Cablevision, asi como por Cablevision Sucursales horarios.

Para mas informacion por ejemplo acerca de los Cablevision Precios, asi como por Cablevision Planes y Cablevision Combos disponibles y Cablevision Promociones, es mejor visitar el Sitio de Cablevision.




Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 Comentarios to “Cablevision”

  1. Cristian Rios dice:

    Mi internet wifi anda mal y un control de uno de los dijitales tambien necesito si me pueden solucionar mi problema.gracias

  2. Cubino Marisa dice:

    Mi comentario es que me prometen algo y despues no lo cumplen tengo en mi domicilio un moden en cual nunca anduvo como corresponde el mes pasado pudimos ver 10 dias de televion continua cuando llamamos para reclamar nos dijieron que este mes ibamos a tener una bonoficacion por no haber tenido el servicio, si se fijan estan todos lo reclamos hechos y la factura llego sin niguna bonificacion

  3. Oscar de Melo dice:

    Necesito comunicarme con servicio tecnico y no me atiende nadie

  4. luis E dice:

    Mire SOY DE ARMSTRONG SANTA FE..
    hoy es 8 de mayo de 2014 hace más de dos semanas que PAGUÉ y solicité la INSTALACIÓN de CABLEVISION osea television por cable.. y no me conectan todavia… estaba confirmado para el 7 de mayo y no vinieron… fui a reclamar a la oficina y me dicen que ya vendran.. que les espere en mi casa… AHORA ME LLAMAN DESCARADAMENTE Y ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR OTRAS DOS SEMANAS PARA QUE VENGAN A INSTALAR… Y A LOS TRABAJADORES DE LA CONECCION DE LA EMPRESA LOS VEO PASEANDO POR ACA….

  5. raul alvarez dice:

    Pude dar de baja el servicio Cablevisión por 3 meses y queria saber porq me dijeron que si no lo daba de baja me hacian una promocion me interesaria graciias!

  6. angel rubio dice:

    Hace del 28 de noviembre que no tengo servicio de Cablevision es una verquenza me dicen que van a venir y no vienen

  7. angel rubio dice:

    Despues de mas de 15 años de servicio decidi darle de baja a Cablevision debido que no me dieron ninguna solucion

  8. Silvia K dice:

    Hace un mes que los técnicos de Cablevision hacen arreglos en casa, y sigo con mala señal de Internet. Iban a cambiar un amplificador y lo cancelaron porque son pocos usuarios. Una vergüenza!

  9. jorgelina dice:

    Desde el 5 de marzo que no tengo servicio de cable ni fibertel me dijeron que venían el miercoles 11 de marzo de 13 hs a 15 hs. perdi mi dia laboral para que no venga nadie llamo por telefono y me dicen que no se va a presentar ningún tecnico porque era un problema en la zona que se iba a solucionar en el dia o que nuevamente programe una visita tecnica

  10. napolitano dice:

    Hace 17 años q tengo este scio .no recibi factura mes anterior, me viene apagar los dos meses y me llaman para reclamar el pago y todavia no vencio me tratan de moroso? Una verguenza !!! Y lo caro q esta para lo q da este scio internet lento y programacion repetida .